Hola, tengo 18 años y siento asco hacia los hombres. Por supuesto no hacia todos, soy virgen y ni siquiera he besado a nadie.
Hace unos pocos años pase una gran depresión yo sola y me convertí en una persona muy tímida y carente de autoestima pero durante esa etapa tenía un amigo, mi mejor amigo con el que hablaba todos los días y un día me propuso ser follamigos, al principio le dije que si, pero al pensarlo seriamente él empezó a darme asco, me parecía repulsivo e incluso le aleje totalmente de mi.
Actualmente no soy tímida y mi autoestima a subido, pero en termino de la belleza, estoy gorda, y no posea nada llamativo, soy del montón, muy del montón. nunca en mi vida me he enamorado, ni siquiera me ha gustado nadie, no es que quiera hacerlo ni mucho menos, es mas soy total enemiga de esa clase de amor.
Me pasó algo parecido con otro amigo hace poco y por supuesto me volvió a dar muchísimo asco incluso estar en el mismo lugar que él. le consulté a mis amigas y todas me decían que era muy rara e incluso a mi madre, ella me dijo que la pasaba lo mismo hasta que conoció a mi padre. Yo no quiero que me pase eso, soy una persona muy rara y no quiero tener una vida pegada a un hombre, pero si quiero tener sexo, se que no soy asexual porque me excito con mucha facilidad, pero no se como vencer ese asco que siento cuando se que un hombre se interesa por mi. Necesito consejos, por favor ayudadme.