Foro / Pareja

Mi vida es un asco

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 14:08
O
otniel_9058696
5/12/15 a las 22:06

hola buenas tardes!!!
queria desahogarme un poquito, por que hoy tengo un dia depre... mi vida es un asco.
tengo 31 años estoy soltera, mi trabajo es temporal, todas mias amigas tienen novio o estan casadas.. no tengo con quien salir a divertirme, excepto con los amigos de mi hermana pero les saco a todos unos cuantos años...
estoy arta de esta mierda de vida, quiero encontrar ya de una vez una persona que este a mi lado, para apoyarme, salir a divertime y relacionarme con mis amigas y sus parejas, por que hoy en dia me siento como un lastre para ellos. necesito salir de este circulo por que cada dia me hundo mas.. para colmo vivo con mis padres en un sitio pequeño y en el culo del mundo donde el mas joven de las personas es mi madre.... intente un cambio de vida en otra ciudad pero me fue como el culo, tuve que dejar el trabajo y volver a casa necesito escapar de esta vida de mierda ya... por favor un golpe de suerte y que estas navidades aparezca mi principe y me rescate de aqui..... socorrroooooooooo

Ver también

A
an0N_879396899z
17/12/15 a las 21:31

Hola
Lo primero animate!! No se de donde eres pero si te apetece podemos ser amigas. Soy de asturias. Y estoy en una situación muy parecida a la tuya

M
malena_6451731
15/1/16 a las 14:08

Ciertamente
tu vida no es un sueño. Pero hay gente que está peor. Haz cosas distintas, es lo único que asegura no morir de modorraaaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest