Foro / Pareja

Mi ex. es un asco

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 21:55
S
sarahy_9068178
4/5/06 a las 15:42

paso de ser una persona que criticaba a todo mundo ...que ese es un hijo de..porque tiene novia y la engana , esa es una pu** porque engana al novio , pero ahora el es todo eso y mas, me habla y me dice que me extrana , que quiere que vaya a verlo , bla bla bla,lo empiezo a odiar por ser un tipo de muy poco escrupulos,total la tona de su mujer ni cuenta se da de la desgraciado que este tipo es, ahora viven en un piso nuevo y me dice ven aqui un rato te necesito te extrano...la verdad que este idiota no tiene madre.

Ver también

S
sarahy_9068178
4/5/06 a las 17:01

Si te digo
es un hijo de p+++

S
sarahy_9068178
4/5/06 a las 21:26

Hola gyant!!!!
En eso tienes muchisima razon gyant, pobre la tanta a la que engana , pero no creas.. me da pena or ella... pero ijole por poco y soy yo esa tanta,claro si me hubiera creido las mentiras ...que segun el se queria casar conmigo luego luego jajaja lo bueno que le cayo como valde de agua fria cuando le dije que no!! ,el penso que ya me tenia super convenciad que el me amaba, y luego luego para segun el no perderme se queria casar conmigo jajaja , y claro luego luego me sale con eso de necesito arreglar mis papeles legales... fue ahi cuando me di cuenta que hmm!!! todo ese amor no podia ser verdadero,y dicho y hecho , lo repitio con ella, y ella por tonta le dio todo, hasta el coche le dio porque el de el dejo de funcionar luego luego , y asi con todo y eso ...ya vez, siempre! le puso y le sigue poniendo el cuerno...de verdad que pena...pero bueno a cada cerdo sele llega su hora.

S
sibyla7
4/5/06 a las 21:37

Buf!
por lo que veo esto es más común de lo que imaginaba.
Actitud propia de persona EGOÍSTA, SIN ESCRÚPULOS, y que le importa un pimiento jugar con los sentimientos ajenos.
Ni te quiere a ti, ni le quiere a ella. No sé si será capaz de querer a alguien.
Afortunada tú que te deshiciste de un buen elemento.
La tona de su mujer, igual sí se da cuenta, pero tal vez le interese hacerse la tona... algunas lo hacen.
Yo siempre he creído que las mujeres tenemos un sexto sentido cuando nos engañan.

Siby

S
sarahy_9068178
4/5/06 a las 21:46
En respuesta a sibyla7

Buf!
por lo que veo esto es más común de lo que imaginaba.
Actitud propia de persona EGOÍSTA, SIN ESCRÚPULOS, y que le importa un pimiento jugar con los sentimientos ajenos.
Ni te quiere a ti, ni le quiere a ella. No sé si será capaz de querer a alguien.
Afortunada tú que te deshiciste de un buen elemento.
La tona de su mujer, igual sí se da cuenta, pero tal vez le interese hacerse la tona... algunas lo hacen.
Yo siempre he creído que las mujeres tenemos un sexto sentido cuando nos engañan.

Siby

Pues si
yo tnb lo creo que tenemos un sexto sentido. pero deverdad crees que ella se hace la tonta sola?...pque lo quiere, digo esque en estos dias a mi se me haria un poco dificil saber oh!! pensar que mi marido me engana.con toda clase de enfermedades que puede coger de alguien...guacala!! que asco.y pensar que yo estube con el .que horror!!!

S
sarahy_9068178
4/5/06 a las 21:52

Si es mi ex.
pero jamas que me ha dejado en paz. si no es por telefono..es por text message, pero siempre me habla y como en el trabajo no se quien esta hablando de fuera...y pues tengo que contestar ni modo, y claro muchas de las veces es el .segun el solo quiere saber si estoy bien ,...puff que coraje! es un falso, luego me quiere interogar , que si tengo novio oh!! pretendiente bla bla bla. segun el no me puede olvidar, no puede dejar de saber de mi, es mun maldito mentiroso.

S
sarahy_9068178
4/5/06 a las 21:55

Si
pero jugar con los sentimentos de alguien es simplemente cruel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram