Foro / Pareja

Asco y miedo

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 18:35
B
bina_9927325
3/1/14 a las 7:54

Mi padrino intenta abusar de mi , tengo miedo de que lo logre , el es un hombre de 62 años , es General y siempre que viene a mi casa me trae buenos regalos pero el me conoce desde pequeña y ultimamente le dice a mi mamá que me quiere llevar a comer pero solo el y yo , y como mi mamá es una señora de negocios y casi no paso tiempo con ella , no desconfio de el y le dijo que si me dejaba ir , que este sabado , yo ya le dije a mi mama que no, pero ella me dice que no sea grocera que vaya, tengo miedo , por que no seria la primera vez que abusan de mi , y no quiero que el lo haga ... Que hago , se que quiere abusar de mi por que su comportamiento es extraño ... Y noto sus miradas raras

Ver también

A
an0N_709898999z
3/1/14 a las 16:29

De acuerdo
NO TE DEJES PASAR POR ENCIMA SI TIENES SOSPECHAS CUÉNTALAS A TUS PADRE ,, Y EN CASO EXTREMO QUE TE OBLIGUEN A IR NO BAYAS SOLA POR NADA EN EL MUNDO

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 20:46

Consigue otra compañia
Dile a tu Madre que mande a alguna amiga confianza que nunca los deje solos, y bueno, si alguien abuso de ti en el pasado debes hablar con ella, es tu madre y ella debe protegerte sobre todo.
Confía en ella que siempre querrá lo mejor para ti.

R
rafela_9085051
9/1/14 a las 2:51

Medidas
Concuerdo en una cosa con los demás foristas, por nada del mundo vayas sola. Si es posible dile que vas con un amigo y avisa a otro familiar lo que está sucediendo. Si tu mamá no te hace caso o no sospecha nada, es mejor que le comentes a tu papá o a otro familiar de confianza para que quede desenmascarado tu padrino.

Si ya has sido víctima de abuso no cabe duda de que ya conoces de sobra las señales, por eso debes hacerte sentir y negarte a ir. Explícale a tu mamá por qué no confías en tu padrino y no quieres ir con él. Si es tanta la presión, exige ir con alguien más, o incluso, con tus padres. Es importante que les cuentes que has sido abusada en el pasado y que por esa razón conoces mejor que nadie las señales de un posible abuso.

Y
yiping_8687533
9/1/14 a las 18:35

No vayas
No vayas, pon autoridad a tu vida, tu mandas sobre tu misma. Mujeres dejen de ser débiles, no permitas que te sigan haciendo eso. Dile a tu madre si no a tu padre, no vayas sola, denuncia a esos malnacidos sin miedo. Dile a alguien que este contigo, te entiendo muy bien porque mi novia sufrio lo mismo pero me choca porq cuando lo pienso fríamente no se, me digo q todo se pudo evitar si no se hubiera andado con miedos, como si fueran masoquistas... Y pa estas ni repugnancia siente por el.. pff.. En fin.. Así que déjate de miedos y pon autoridad sobre tu vida. Tu mandas sobre ti misma no vayas y ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram