Foro / Pareja

Me fue infiel ayuda estoy muerto en vida

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 19:46
I
isacio_5554597
16/2/15 a las 12:04

SERE CORTO la descubri dejo su fb abierto y la encare a fin de diciembre por navidad , resulta que salia con una compañero de su instituto al principio lo nego todo pero la pruebas no mentian termino aceptando que solo fue un beso abrazo que nunca se acostaron bueno nunca le crei pero la perdone , porque llegue a pensar que fue mi culpa por que la descuide por lo que trabajaba mucho mis viajes casi la abandone , despues de esto comensamos de nuevo claro con dudas para asegurarme tengo un amigo que es detective instale un programa en su cell que le llegan mensajes sus conversaciones llamadas casi todo quedamos que me mande todo despues de un mes pero cumplido el mes ya no quise leer nada para esto desde que la perdone puse todo de mi parte la quise enamorarla de nuevo puse todo de mi parte detalles regalos muchas cosas hasta cocine cosa que nunca hice sin fin de detalles regalos me sentia culpable hoy 15 de febrero mi amigo insistio en q lea los mensajes que el tenia bueno lo hise , y descubri que dormia con una víbora , en sus mensajes se burla de sus encuentros , que si la estoy enamorando de nuevo , y tambien aun se comunica con un ex y tmb tubieron relaciones , me desea la muerte todo los dias que me odia que un dia me voy aburrir de ella , bueno mi mundo se callo me siento muy triste solo pienso en vengansa ella me jura que si que la gane de nuevo que se volvio a enamorar de mi que me valora de nuevo no penso que iba pasar esta comiendo de mi mano pero solo pienso en vengaza como vengarme de ella quiero DARLE DONDE MAS LE DUELA QUIERO QUE SUFRA LO QUE SUFRI AYUDA ESTOY MUERTOO EN VIDA SOLO QUIERO venganza y DEJARLA

Ver también

I
isacio_5554597
16/2/15 a las 12:15

Pd
TENEMOS UNA HIJA LA SINVERGUENSA SE QUIERE QUEDAR CON ELLA E IRSE SI NO LA PERDONO

M
malick_8566732
16/2/15 a las 14:05

Paz espiritual
Estimado, decepcionarse de alguien siempre es muy doloroso, lamentablemente son cosas q pasan en la vida.
Para mi gusto hay 3 tipos de infieles:
1.- los que toman todas las oportunidades que se le presenta y siempre han sido y seran asi, a ellos los representa mucho el dicho "la carne es debil"
2.- los que buscan afuera lo que no encuentran en su pareja o que esta no les da
3.- los que quieren reafirmar q son capaces de conquistar a otro ya sea porque se sienten que han envejecido u otra razon...
Por lo q veo tu ex pareja esta entre el 1 y el 2, aunque mas en el 1... por lo q no te sientas mas responsable de su engaño, si bien uno nunca debe descuidar a su pareja, pues es el amor es una conquista permanente, se nota que a ella le va muy bien eso de ser infiel puesto que "goza" de hacerlo.
No te sientas mas culpable piensa q eso esta en su naturaleza y punto, de seguro el tipo q tiene ahora se convertirá en el proximo cornudo y asi sucesivamente...
Usted siga su vida, yo se q es dificil q duele mucho y q ese dolor no pasara de 1 dia para otro, pero tenga la certeza q pasara ningun dolor es eterno.
Por otro lado, porq ella le odia tanto? Sera q ud se porto mal de alguna manera? O sera q usa la compasion para q no le dejen? Quizas la manipula con frases como: "me mato si me dejas" o "me vengare de ti" "no sabes de lo q soy capaz" etc...
tiene q ser bien honesto con usted mismo y si ese es su caso es obvio q cuando 1 persona es "obligada" a permanecer al lado de otra por la via de la manipulacion, se le tome rabia y hasta odio a esa pareja... cuidado con eso, quizas usted no la deja partir y por temor la persona sigue a su lado, pero ya no lo quiere y lo engaña... Recuerde q el amor no se obliga ni se puede comprar.
ok tuvo 1 mala experiencia ya dejela ir, pierda TODO contacto con esa persona y no gaste sus energias en tratar de vengarse, le aseguro q no vale la pena, la vida sola se encarga de hacer pagar los errores. Usted piense en usted y en salir adelante ya ni se gaste pensando en lo q paso y aferrese a Dios pidale todos los dias en nombre de Jesus q le de la conformidad y el dolor disminuya 1 poco cafa dia, el siempre escucha si le pide con fe y de corazon. No juzgue usted no le corresponde ya llegara 1 momento en q todos debamos dar cuenta de nuestras acciones en la tierra, nadie es perfecto y TODOS cometemos errores.
Liberese de odio es mas sano, retome sus actividades favoritas, juntese con amigos, mantenga la mente ocupada y quedese con la tranquilidad de que usted dio todo lo q pudo y culpa suya no fue, lo mas seguro es q ella se lo perdio. Ya vendra 1 persona mejor, piense q si esto pasó quizas es por eso, porq aun le falta conocer el amor de su vida.
Animo y suerte en todo

J
jiale_6126459
16/2/15 a las 18:05

Wow - qué mala mujer
Ya verificaste que es una hipócrita y no te merece. En tu lugar le haría creer que estoy con otra y que sufra... Pero alguien así no vale la pena. Estás vivo y con mucho futuro. Sé feliz por lo que diste y no por cómo te pagaron. Es tiempo de dar vuelta la página.

A
an0N_804604599z
16/2/15 a las 21:49

El mejor consejo
Amigo, el mejor consejo en este post es el de "MARIATERIOP". Sígalo al pie de la letra y verá los resultados. Es natural que sientas rabia y deseos de muchas cosas, pero eso no te llevará sino al desgaste emocional y al desequilibrio. Solo ha sido una lección más que aprender, así que borrón y nueva vida.

I
isacio_5554597
17/2/15 a las 14:05
En respuesta a malick_8566732

Paz espiritual
Estimado, decepcionarse de alguien siempre es muy doloroso, lamentablemente son cosas q pasan en la vida.
Para mi gusto hay 3 tipos de infieles:
1.- los que toman todas las oportunidades que se le presenta y siempre han sido y seran asi, a ellos los representa mucho el dicho "la carne es debil"
2.- los que buscan afuera lo que no encuentran en su pareja o que esta no les da
3.- los que quieren reafirmar q son capaces de conquistar a otro ya sea porque se sienten que han envejecido u otra razon...
Por lo q veo tu ex pareja esta entre el 1 y el 2, aunque mas en el 1... por lo q no te sientas mas responsable de su engaño, si bien uno nunca debe descuidar a su pareja, pues es el amor es una conquista permanente, se nota que a ella le va muy bien eso de ser infiel puesto que "goza" de hacerlo.
No te sientas mas culpable piensa q eso esta en su naturaleza y punto, de seguro el tipo q tiene ahora se convertirá en el proximo cornudo y asi sucesivamente...
Usted siga su vida, yo se q es dificil q duele mucho y q ese dolor no pasara de 1 dia para otro, pero tenga la certeza q pasara ningun dolor es eterno.
Por otro lado, porq ella le odia tanto? Sera q ud se porto mal de alguna manera? O sera q usa la compasion para q no le dejen? Quizas la manipula con frases como: "me mato si me dejas" o "me vengare de ti" "no sabes de lo q soy capaz" etc...
tiene q ser bien honesto con usted mismo y si ese es su caso es obvio q cuando 1 persona es "obligada" a permanecer al lado de otra por la via de la manipulacion, se le tome rabia y hasta odio a esa pareja... cuidado con eso, quizas usted no la deja partir y por temor la persona sigue a su lado, pero ya no lo quiere y lo engaña... Recuerde q el amor no se obliga ni se puede comprar.
ok tuvo 1 mala experiencia ya dejela ir, pierda TODO contacto con esa persona y no gaste sus energias en tratar de vengarse, le aseguro q no vale la pena, la vida sola se encarga de hacer pagar los errores. Usted piense en usted y en salir adelante ya ni se gaste pensando en lo q paso y aferrese a Dios pidale todos los dias en nombre de Jesus q le de la conformidad y el dolor disminuya 1 poco cafa dia, el siempre escucha si le pide con fe y de corazon. No juzgue usted no le corresponde ya llegara 1 momento en q todos debamos dar cuenta de nuestras acciones en la tierra, nadie es perfecto y TODOS cometemos errores.
Liberese de odio es mas sano, retome sus actividades favoritas, juntese con amigos, mantenga la mente ocupada y quedese con la tranquilidad de que usted dio todo lo q pudo y culpa suya no fue, lo mas seguro es q ella se lo perdio. Ya vendra 1 persona mejor, piense q si esto pasó quizas es por eso, porq aun le falta conocer el amor de su vida.
Animo y suerte en todo

Gracias
esta bien creo que tiene razon no merece ni una lagrima mas la voy a dejar ya no soportare mas su presencia me hace mucho daño gracias

A
arif_7276700
17/2/15 a las 19:46
En respuesta a malick_8566732

Paz espiritual
Estimado, decepcionarse de alguien siempre es muy doloroso, lamentablemente son cosas q pasan en la vida.
Para mi gusto hay 3 tipos de infieles:
1.- los que toman todas las oportunidades que se le presenta y siempre han sido y seran asi, a ellos los representa mucho el dicho "la carne es debil"
2.- los que buscan afuera lo que no encuentran en su pareja o que esta no les da
3.- los que quieren reafirmar q son capaces de conquistar a otro ya sea porque se sienten que han envejecido u otra razon...
Por lo q veo tu ex pareja esta entre el 1 y el 2, aunque mas en el 1... por lo q no te sientas mas responsable de su engaño, si bien uno nunca debe descuidar a su pareja, pues es el amor es una conquista permanente, se nota que a ella le va muy bien eso de ser infiel puesto que "goza" de hacerlo.
No te sientas mas culpable piensa q eso esta en su naturaleza y punto, de seguro el tipo q tiene ahora se convertirá en el proximo cornudo y asi sucesivamente...
Usted siga su vida, yo se q es dificil q duele mucho y q ese dolor no pasara de 1 dia para otro, pero tenga la certeza q pasara ningun dolor es eterno.
Por otro lado, porq ella le odia tanto? Sera q ud se porto mal de alguna manera? O sera q usa la compasion para q no le dejen? Quizas la manipula con frases como: "me mato si me dejas" o "me vengare de ti" "no sabes de lo q soy capaz" etc...
tiene q ser bien honesto con usted mismo y si ese es su caso es obvio q cuando 1 persona es "obligada" a permanecer al lado de otra por la via de la manipulacion, se le tome rabia y hasta odio a esa pareja... cuidado con eso, quizas usted no la deja partir y por temor la persona sigue a su lado, pero ya no lo quiere y lo engaña... Recuerde q el amor no se obliga ni se puede comprar.
ok tuvo 1 mala experiencia ya dejela ir, pierda TODO contacto con esa persona y no gaste sus energias en tratar de vengarse, le aseguro q no vale la pena, la vida sola se encarga de hacer pagar los errores. Usted piense en usted y en salir adelante ya ni se gaste pensando en lo q paso y aferrese a Dios pidale todos los dias en nombre de Jesus q le de la conformidad y el dolor disminuya 1 poco cafa dia, el siempre escucha si le pide con fe y de corazon. No juzgue usted no le corresponde ya llegara 1 momento en q todos debamos dar cuenta de nuestras acciones en la tierra, nadie es perfecto y TODOS cometemos errores.
Liberese de odio es mas sano, retome sus actividades favoritas, juntese con amigos, mantenga la mente ocupada y quedese con la tranquilidad de que usted dio todo lo q pudo y culpa suya no fue, lo mas seguro es q ella se lo perdio. Ya vendra 1 persona mejor, piense q si esto pasó quizas es por eso, porq aun le falta conocer el amor de su vida.
Animo y suerte en todo

Hola
por favor puedes ayudarme con mi caso? http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f275390_pareja1-Fui-infiel-y-le-pedi-a-mi-novia-que-tenga-sexo-con-otro-hombre-ahora-no-se-superarlo.html#0r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir