Foro / Pareja

Le fui infiel y me dio una oportunidad pero....

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 3:46
E
elmo_8274699
24/9/14 a las 18:35

Despues de 12 años de casada Yo le fui infiel a mi esposo, me fui de mi casa y lo abandone por el otro hombre, pq el me habia sido infiel y en mi mente siempre pense que se habia acostado con ella,(mi amiga) fue entonces cuando le perdi el respeto a mi esposo y le fui infiel. Le destroce su Corazon y encima de todo eso el seguia buscandome, pero como yo estava ciega por el otro hombre nunca lo escuche.El me amenazaba con quitarme a mi hija por mis actos ridiculos e inrresposables y entonces puse una orden d proteccion para mi y mis hijos. La cosa fue que ese fuel el acto mas horroroso q pude haber echo. El sufrio demaciado no solo la separacion de nosotros sino q tambien la de sus hijos. Y yo la muy fresca sin sentir nada y seguia en lo q me hacia felis sin pensar en el daño q le estaba causando a mis hijos y a ese Hombre q aun con todo el dolor me buscaba y trataba de ayudarme pq sabia q estava ciega por el otro y no estaba actuando con la cabeza bien puesta. Hasta q un dia fui a la iglesia y senti un gran dolor y un peso enorme en mi Corazon. Estava en un pecado grandisimo. Me di cuenta de lo que estava haciendo y desperte. Me comenze a sentir sucia por lo que habia echo y un cargo de conciencia me arrastraba .Sentia q era lo peor de este mundo por lo que le hice. El se queria ir de pais y cuando me lo dijo mi mundo se vino a bajo. Lo fui a buscar para pedirle perdon.le pedi al tipo q me dejara en paz y que nunca mas me buscara pq me habia dado cuenta que aquien yo amaba era ami esposo. Q el habia destrozado mi familia y yo lo permiti. Mi esposo me acepto y me perdono y ante Dios me juro que nunca me fue infiel con mi amiga y me senti aun mas horrible por lo q habia echo. Me dijo que todo estaria bien y que el sabia q yo lo amaba. Ya llevamos 5 menses de que volvimos, pero mis dias ahora son una pesadilla. El me recuerda todo el tiempo lo q le hice, a veces me hace sentir q soy poca mujer, que cai muy bajo y q el nunca sera el hombre de antes.No me trata mal, pero dice q nunca podra sanar lo q yo le hice. Q mis actos y palabras estan clavadas en su Corazon y q aun no puede comprender como fui capaz de hacerle tanto daño a el y amis hijos. Yo e cambiado mucho para q la relacion funcione, Le entregue mi Corazon a jesus en la iglesia, rezo mucho todos los dias.pero a veces siento q quizas no volveremos a hacer los mismo como pareja,pero yo lo amo y se q el me ama, pero creo que aun el no me a perdonado de Corazon.Solo tenemos ratitos de alegrias y ya yo nose que mas hacer.El me dijo que todo esto yo me lo busque q pude haberlo pensando antes, q estas son las concecuencias de mis actos y q ahora lo tengo que aceptar asi o sino entonces termimanos pq el aguanto mas dolor que yo.Ya nose ni que hacer o pensar

Ver también

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las 2:16

Y que esperabas?
El solo hecho de serle infiel a alguien que te ama es como si le desollaras el alma a tiras lo dejaras medio muerto y se la devolvieras y con el resto qué le hiciste, lo destruiste por completo imagínate que cada sentimiento es es como si tocara esa. Alma sin piel, nisiquiera hablaste con él. Y resultó que el te era fiel, no confiaste en el lo humillaste le quitaste todo y él aún así él te perdonó? Se nota que el pobre te ama y si tu lo amas intenta ayudarlo porque En realidad lo destruiste de por vida agradece a dios que no se suicido. No tienes derecho a quejarte, que creias, que todo seria igual? empieza a pensar en tu familia primero y despues en ti, y reza a dios porque tus hijos no tengan un trauma, pobre hombre si incluso dan ganas de llorar, yo en su lugar
Me hubiera ido igual o quiza suicidado para no sufrir tanto, es muy fuerte y valiente como para ademas de seguir vivo te perdone y siga a tu lado. Apesar de au sufrimiento, y almenos deja que el pobre se desahoge contandote sus dolores y su sufrimiento, es lo menos que podrias hacer por el. Nunca podras volver a verlo sonreir y quiero que sepas que cada sonrisa que el te de, seran falsas o por no preocuparte. Solo reza a dios por el y dejame decirte que tu esposo te perdono porque de lo contrario no se hubiera quedado por ti. Solo imagina que hubiese sido al revez y aumentalo 10veces mas porque, como sabras para un hombre una infidelidad es mucho mas dificil de superar. Imaginate que cada segundo de su vida sentira un dolor deagarrador dentro de si incluso su alma se sentira torturada.

Bueno y si quieres un consejo debes darle mucho amor, demuestracelo con palabras, gestos,presentes, comidas, ponle a el en primer lugar, por ensima de todos menos dios.
Hazle cumplidos, no se escuchalo en caso de que te cuente sus cosas. consolalo cuando lo veas mal. Hazle mucho cariño y demuestrale lo arrepentida que estas no solo con palabras. Conoces su pasado? Quizás tuvo un pasado cruel,

Bueno Ojalá te sirvan mis consejos y perdona si fui muy duro

E
elmo_8274699
25/9/14 a las 21:05
En respuesta a an0N_652315799z

Y que esperabas?
El solo hecho de serle infiel a alguien que te ama es como si le desollaras el alma a tiras lo dejaras medio muerto y se la devolvieras y con el resto qué le hiciste, lo destruiste por completo imagínate que cada sentimiento es es como si tocara esa. Alma sin piel, nisiquiera hablaste con él. Y resultó que el te era fiel, no confiaste en el lo humillaste le quitaste todo y él aún así él te perdonó? Se nota que el pobre te ama y si tu lo amas intenta ayudarlo porque En realidad lo destruiste de por vida agradece a dios que no se suicido. No tienes derecho a quejarte, que creias, que todo seria igual? empieza a pensar en tu familia primero y despues en ti, y reza a dios porque tus hijos no tengan un trauma, pobre hombre si incluso dan ganas de llorar, yo en su lugar
Me hubiera ido igual o quiza suicidado para no sufrir tanto, es muy fuerte y valiente como para ademas de seguir vivo te perdone y siga a tu lado. Apesar de au sufrimiento, y almenos deja que el pobre se desahoge contandote sus dolores y su sufrimiento, es lo menos que podrias hacer por el. Nunca podras volver a verlo sonreir y quiero que sepas que cada sonrisa que el te de, seran falsas o por no preocuparte. Solo reza a dios por el y dejame decirte que tu esposo te perdono porque de lo contrario no se hubiera quedado por ti. Solo imagina que hubiese sido al revez y aumentalo 10veces mas porque, como sabras para un hombre una infidelidad es mucho mas dificil de superar. Imaginate que cada segundo de su vida sentira un dolor deagarrador dentro de si incluso su alma se sentira torturada.

Bueno y si quieres un consejo debes darle mucho amor, demuestracelo con palabras, gestos,presentes, comidas, ponle a el en primer lugar, por ensima de todos menos dios.
Hazle cumplidos, no se escuchalo en caso de que te cuente sus cosas. consolalo cuando lo veas mal. Hazle mucho cariño y demuestrale lo arrepentida que estas no solo con palabras. Conoces su pasado? Quizás tuvo un pasado cruel,

Bueno Ojalá te sirvan mis consejos y perdona si fui muy duro

He sido muy egoista...
Gracias por tus consejos aunque tus palabras me dolieron bien profundo, agradesco tu honestidad. No me rendire y seguire luchando por el!!!

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las 21:15
En respuesta a elmo_8274699

He sido muy egoista...
Gracias por tus consejos aunque tus palabras me dolieron bien profundo, agradesco tu honestidad. No me rendire y seguire luchando por el!!!

Disculpa si te dolieron mis palabras
De hecho solo quería que pudieras entender que le pasa

F
fabia_9171186
25/9/14 a las 21:16

a veces siento q quizas no volveremos a hacer los mismo como pareja
eso es una certeza , te lo aseguro .. seria facil despertar un dia , y hacer como si nada hubiera pasado .. pero nunca sera hacer asi .. para ti , para el .. para la familia en general . por que pasaron cosas delicadas , traiciones , venganzas , humillaciones , pero lo mas terrible que paso , es que usaste a tus hijos , ahy fuiste muy lejos .. pedir una segunda oportunidad no inquiere que vayan a cambiar las cosas , que se olviden , por el contrario en la mayoria de los casos empeoran , porque las personas desafortunadamente no cambian solo prometen .. . yo creo a mi modo de ver , cometiste otro error , el no darte un tiempo tu misma , tras una ruptura es necesario pensar y reflexionar en que es lo que se desea ..una relacion es de dos y esas dos personas deben buscar soluciones a los conflictos que se presentan , pero por lo visto tu marido no hace mucho esfuerzo .. si tu marido sigue guardando rencor , el logico que esto no le permiten seguir adelante y mirando hacia el futuro, sino que se esta atado al pasado .. Perdonar no significa olvidar, y Es vital que no te engañes, por que si no estas en paz contigo misma podría resultar peor este nuevo intento...y por ultimo , Reconciliate y busca la paz interna que necesitas , en esa ayuda que buscaste en dios .. cuidate y suerte.

I
iuliia_9488128
27/9/14 a las 20:16


Según dices y yo creo entender en tu escrito, pensaste que tu esposo te era infiel, pero no lo verificaste, simplemente te liaste con otro y le abandonaste, llevándote a tus hijos y poniéndole una orden de alejamiento de todos vosotros, pero aun así siguió tratando de luchar por vosotros.

Mucho te tiene que querer para incluirte en su lucha, otro cualquiera lo habría hecho igual pero únicamente por sus hijos, a su esposa posiblemente la hubiesen querido ver sufrir todo lo posible. Sin embargo tu esposo no, el trato de ayudarte también.

Dices que te ha perdonado, perdona pero no lo creo, se ha limitado a daros una oportunidad y a poner su mejor esfuerzo por seguir juntos, y eso no es perdonar, pera poder hacerlo hay que ser capaz de olvidar y confiar en la pareja nuevamente, y dudo que tu esposo lo logre tan rápidamente. Por otro lado, siento decirte que el perdón vas a tener que ganártelo tu, no esperar a que te lo den.

Tus acciones implican pagar un precio, empezando por la perdida total de la confianza en ti, mas todo el dolor acumulado que causaste, eso como mínimo. El sanar eso va a llevar tiempo, y tu eres quien tienes que hacerlo si deseas que sigáis adelante, lo que no puedes pretender es que el sea quien haga el esfuerzo y querer que te "perdone por la cara".

Ojala tengáis suerte y podáis superarlo, pero tendrás que ponerte a ello y no esperar a que te lo "arreglen", todo lo que destrozaste es algo que tienes que solucionar tu misma...

S
safa_13654656
21/3/19 a las 3:46
En respuesta a elmo_8274699

He sido muy egoista...
Gracias por tus consejos aunque tus palabras me dolieron bien profundo, agradesco tu honestidad. No me rendire y seguire luchando por el!!!

pobre hombre,la verdad el merece una mujer que lo valore y lo ame realmente,tu eres una basura como mujer,eres decepcionante,eres un asco como mujer y deberias de besarle los pies a tu marido por ser tan bueno y aceptar a tal mujerzuela como tu ,porque eso eres una mujerzuela que tiene suerte de tener el marido que tiene,como persona eres un asco definitivamente...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir