Foro / Pareja

Por dios soy diablilla

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 10:00
Y
yihui_6079977
11/3/04 a las 9:45

Estan operando a mi padre, me he metidoen un ciber para preguntar por tod@s los amigos del foro.

Angela, y otros que ahora no me vienen a la cabeza, por favor ¿Estais bien?.

Nose cuando volvere a meterme pero ire haciendolo para saber de tod@s.

La rabia me hace llorar, BASTA YA!!!!!NO A LA ETA!!!!, NO A LA VIOLENCIA!!!!!!.

Tenia que entrar y escribiros por Dios, por Dios, decidme algo que me muero de pena por todas esas personas, ¿que mal han echo ellos?, ¿que mal ha echo este pais para que nos asesinen asi?.

Ire entrando en cuanto pueda pero por favor decirme algo!!!!!!!.

Mi pena para todo este pais, para Madrid (tan amada por mi).

Lo siento no puedo seguir, perdonarme y contestar!!!!

Ver también

A
an0N_949066399z
11/3/04 a las 9:54

Hola diabli, espero que todo vaya bien
es horrible, no puede ser,son 85 personas fallecidas y 100 heridos, es un caos, lo estoy viendo por tv, y te se ponen los pelos de punta, malditos hijos de p......... en fin un dia negro para todos, un beso y que salga bienla operacion guapa, estoy temblando,

F
fausti_7072932
11/3/04 a las 9:55

Pues ya ves...
Hay veces que verdaderamente me da asco pertenecer a esta especie.

Dios permita que me reencarne en cualquier otro animal, siempre sera mucho mas noble.

Un abrazo.

Y
yihui_6079977
11/3/04 a las 10:22

Lo subo
Para saber de todos

S
steffi_6043921
11/3/04 a las 10:36

Mi hermano.....
.....iba hoy hacia Granada,estamos intentando contactar con él,y no hemos podido hablar con él.Como le haya pasado algo,voy encargarme personalmente de matar esos hijos de ...

Y
yuqi_8513146
11/3/04 a las 10:42

Que desastre......
es terrible lo q ha pasado.yo stoy en el trabajo y lo estoy escuchando por la radio.
que crueldad......
mi novio se ha ido alli por su trabajo y m tiene de los nerviosssssss,uffffff
surte con lo de tu padre

S
steffi_6043921
11/3/04 a las 10:54

Hemos contactado con él......
......y está bien.Muchas gracias por la ayuda.

Y
yihui_6079977
11/3/04 a las 11:00

Bueno dentro de tanta pena
Os digo que mi padre ha salido de la operacion bien, gracias a Dios, se ha despertado ye sta bien, la pidra era como una peladilla de grande y me ha mandado a tomar cafe, jajajaj, asi que me he venido aqui para saber mas de vosotros, y sabed que estoy rezando por que el hermano del chaval aparezca, porque nadie a los que conozco hayan sufrido, proque no se vuelva a repetir esta masacre y por todos los que la han sufrido.

Ay Dios mio!!!!, os quiero muchisimo.

Y
yihui_6079977
11/3/04 a las 11:03
En respuesta a steffi_6043921

Mi hermano.....
.....iba hoy hacia Granada,estamos intentando contactar con él,y no hemos podido hablar con él.Como le haya pasado algo,voy encargarme personalmente de matar esos hijos de ...

Dinos algo
Y que no sea nada, ya ceras como no ha sido nada solo un susto y como tu hermano esta bien.

Besos amigo

S
steffi_6043921
11/3/04 a las 11:09
En respuesta a yihui_6079977

Dinos algo
Y que no sea nada, ya ceras como no ha sido nada solo un susto y como tu hermano esta bien.

Besos amigo

Está muy bien.....
.....no le ha pillado,pero podía haberlo hecho

A
an0N_645317699z
11/3/04 a las 11:10
En respuesta a yihui_6079977

Bueno dentro de tanta pena
Os digo que mi padre ha salido de la operacion bien, gracias a Dios, se ha despertado ye sta bien, la pidra era como una peladilla de grande y me ha mandado a tomar cafe, jajajaj, asi que me he venido aqui para saber mas de vosotros, y sabed que estoy rezando por que el hermano del chaval aparezca, porque nadie a los que conozco hayan sufrido, proque no se vuelva a repetir esta masacre y por todos los que la han sufrido.

Ay Dios mio!!!!, os quiero muchisimo.

Me alegro mucho cielo
Buena noticia el que todo haya bien..ahora solo desear que se recupere muy pronto.

Un beso muy fuerte

Y
yihui_6079977
12/3/04 a las 10:00

Sigo llorando
No puedo parar de hacerlo cada vez que veo las imagenes,cada vez que me imagino el dolor de esas familias, el miedo de esas personas, el momento en que oyes una explosion y despues...el vacio, DIOS MIO!!!!, ¿¿¿Cuando se acabara esto???.

Me pongo en la piel de esas madres y padres, de esos hermanos, me pongo en la piel.

España, esta sufriendo como siempre, hasta que esto no acabe este pais seguira sufriendo.

Ayer Maragall dijo algo que me gusto, "hoy somos todos madrileños", Hubiese podido decir tambien y Españoles, no lo hizo el sabra porque, pero estoy segura que desde Finisterre, hasta la costa de Cadiz muchos fuimos los que maldecimos a esas alimañas a esos sin corazon, a ETA y toda su parafernalia.

Se que mis palabras no llegan mas que a vosotros que ningun alto mandatario de este pais nos leera, pero me da igual en estas lineas plasmo todo el horror, todo el dolor de un pais que llora.

Triste Dia amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest