Foro / Pareja

Me fue infiel y ahsta me entero

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 17:16
A
anta_7987891
19/6/14 a las 7:39

HOLA, ME ENTERE QUE MI NOVIO ME FUE INFIEL, SE VOLVIO A VER CON SU EX, LA BUSCABA, LA LLAMABA Y ELLA TAMBIEN A EL....... EL DICE AMARME LLEVAMOS 2 AÑOS PERO NO SE QUE PENSAR.......... LOS MENSAJES LOS VI HOY POR QUE DEJO SU CORREO ABIERTO, ME QUIERO VOLVER LOCA..... NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR..

Ver también

I
iuliia_9488128
19/6/14 a las 9:12


"...MI NOVIO ME FUE INFIEL, SE VOLVIO A VER CON SU EX, LA BUSCABA, LA LLAMABA Y ELLA TAMBIEN A EL"

¿Y aun dices que no sabes que pensar?, perdona mi crueldad, pero lo tuyo es de chiste... Pues yo te dire que pensar, tu novio es un hijo de pvt@ con todas sus letras, eso es en lo primero que deberías de pensar. Después estaría bien que empezases a hacerlo en como dejarle haciéndole todo el daño posible... o por lo menos, alejarle de ti para los restos.

Corta toda relación con ese tipo, no merece la pena alguien tan traicionero como según dices es él.

Suerte... y animo, rehaz tu vida, reorganízala y vuelve a disfrutar de estar libre y en el mercado...

F
fabia_9171186
19/6/14 a las 18:35

Y ahora que saber la verdad
¿ la negaras o la aceptaras ? .

nadie te puede prohibir que estes en ese dilema ..¿ pero va a cambiar en algo lo que paso? ,¿ podras volver a tener confianza ? ¿ te has puesto en el caso que el aun este enamorado de ella ? encuentras justo que alguien te diga te amo y te traiciona , te mienta .. las cosas son lo que son y no mas , si tu no quieres ver mas hay de tu nariz y prefieres vivir engañada , va ser tu problema , por que la gente no cambia .. con suerte mejora o empeora , creo que mejor sufrir en un duelo , que vivir desconfiando .

A
an0N_805383499z
20/6/14 a las :48

Puede que te ame
pero de que te sirve su amor si te hace mas daño que bien??. Te ama pero te engaña, te miente, te oculta, te humilla, hace vida de soltero tan pronto te das la vuelta, ¿para que quieres un hombre asi a tu lado?. El amor no solo se siente, tambien se demuestra, y con su actitud de tan poco respeto hacia ti no te da mas que razones para que lo dejes....olvidate de el, ya encontraras algo mejor.

A
arlene_8067778
24/6/14 a las 17:16

Se lo que sientes
asi se empieza yo empece igual que tu casi me vuelvo loca yo que vivia solo para el no tenia ojos para nadie mas creo que me tenia lastima y por eso no me dejaba yo lo eche igual encontre emnesajes asi como tu situaciòn los descubri tres veces en tres años y las tres veces los separaba peros iempre volvia a buscarse la verad no entiendo porque pasa esas cosas lo uniko que se es que creo que personas asi no merecen perdòn se fuerte y valorate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir