Foro / Pareja

Nos comimos enteros!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 21:39
M
merly_5654015
19/7/07 a las 19:27

Un fin de semana mi novio y yo salimos con la intencionn de i r a bailar, sinembargo cuando ibamos en el auto se detuvo en un semaforo me beso y me dijo al oido: "me encantaria que bailaramos tu y yo solitos", yo entendi perfectamente a lo que se referia asi que acepte y le dije "robame a donde quieras.. soy toda tuya".
Fuimos aun motel bastante discreto y muy bonito. Estando ahi pusimos núsica para poder bailar muy lenta y cachonda, yo lo redee por el cuello con mis brazos, y el me tomo por la cintura apretandome fuertemente. Comenzamos a bailar y a besarnos tiernamente; poco a poco los besos fueron su biendo de tono y sus manos subian y bajaban por mi espalda hasta llegar a mi trasero. EL me cargo y me llevo a la cama dandome muchos besos muy apasionados, estando ahi comenzo a desnudarme, me quito los zapatos y lamio mis pies, luego me saco el pantalon con la mirada fija en mi entrepierna; desabotonó mi blusa y quito el sosten, a mi me exita mucho estar asi desnuda para el mientras el sigue vestido, no se me causa mucho morbo tocarlo asi por encima del ar ropa.
después me dijo al oido con la voz agitada: "tengo mucho calor... estoy ardiendo mami". Me puse de pie y lo levante para comenzar a desnudarlo, me fascina tenerlo asi frente a mi.. totalmente desnudo y dispuesto a hacerme de todo.
Me cargó con mi piernas abiertas y me llevo nuevamente a la cama comenzo a besareme apasienadamente, y yo cada minuto sentia que ardia en deseo, bajo hasta mi cuello y me mordia (sabe que eso me exita de sobremanera) bajo hasta mis senos y comenzo a besarlos, los lamia tan rico: "aaaahhhh ay papi lo haces delicioso", le decia yo; los chupaba y los besaba fuerte y me ponia a mil. Pero yo sabia que el no se quedaria ahi... comenzó a bajar a mi abdomen hasta llegar a mi vientre y luego por fin alcanzó mi sexo,, oh dios!! lo besaba como nunca lo lamia lo chupaba y acariciaba mi clitoris,metia sus dedos a mi vagina a aveces suave a veces lento .. luego mas fuerte pero no dejaba de lamerme, me tenia jadeando y gritando de placer "ahhh ahhhh ahhh mmmmmm ay papi!!! ahhhhh ahhh me fascinas, me vuelver loca ahhhh ahhhhh sigue.. sigue cometelo ! cometelo todo soy tuya amor!! ahhhhh ahhhh!! Así me hizo correrme varias veces, me dejó extasiada de placer. Regresó a mis labios para besarme es tan delicioso besarlo asi "sabes a mi " le dije y el continuo besandome. Tengo ganas de comerte enterito le dije y el me tomo por las nalgas me beso y las pareto fuertemente "te voy a comer preciosa", me dijo.
Tomé el telefonopara llamar a recepcion y pedir un helado que sabe riquisimo, tiene un sabor muy siave a cafe. EL mi miro extrañado penso que nos detendriamos asi q le dije que despues de tanto placer necesitaba descansar un poco y que tenia algo de hambre. CUando me llevaron el helado comence a comerlo de manera muy sensual y sugerente frente a el "quieres?" le dije.; a lo que el respodio que si. Entonces me embarre los labios, el cuello, mis senos y mi abdomen de puro helado "adelante come qu eestodo tuyo"... se me hecho encima y comenzo a comerme (bueno al helado)me lamio entera y yo sentia como su hermosos penes se le puso durisimo, despues el mismo tomo la copa de helado y me puso en mi sexo para despues comerlo de ahi, "ahhhh ahhhh ahhh ahhh ahhh" me hizo gritar como desquiciada la sensacion de tener el helado frio ahi y su lengua tan caliente al mismo tiempo es una sensacion increible, pense qu eperderia la conciencia de tanto placer...luego cuando terminó de devorarme, me levante e hice que se pusiera boca abajo,le llené tooda su espalda de helado hasta llegar a sus pompis y empece a lamersela, me la comia tooda con un gusto bárbaro "siempre me ha fascinado tu espalda papi", le diecía mientras me lo comia y le apretaba sus nalgasrecorrí toda su espalda hasta llegar muy muy abajo, poco a poco fui encontrando su ano, comence a besarlo suavemente y a lamerlo lento, podia escuchar como apretaba las almohadas con sus manos "mmmm mmmmm ohhhhh ohhhh ay mami lo que haces es deliciosos no pares porfavor! sigue!!"yo disfrutaba de su placer y seguia cominedomelo. No lo creía ahi estaba yo y lo tenia completamente dominado con mi boca entre sus nalgas y mis manos apretandolas.
Luegopuse mas helado en sus nalgas y luego puse mis senos en ellas y comence a embarrarcelo todo con ellos, le daba un masaje con mis senos por toda la espalda y sus ricas nalgas. Luego hize que se volteara y muse helado en su pene eso lopuso a mil, soltaba gemidos que me hacian correrme a mi de solo escucharlo, comencé a besárselo lento y a lamerlo hasta que llegue a su punta le comi el helado que tenia y comence a comermelo! no resistia mas me moria de placer de verlo de eescuchar sus gemidos de tener su rico pene en mi boca lo chupaba hasta hacerlo suplicarme que siguiera "lo comes com una diosa mami ahhh ahhh dame mas nena!!"
De repente el se levanto y me acostó a mi, me abrió las piernas y comenzó a penetrarme tan fuerte y tan rico... entraba y salia de mi humeda vaginamordia mis senos y yo rasgunaba su espalda "ahhhhh aaaaaaaahhhhhhhh amor me vuelves loca dame mas mas mas mas sigue... mmmmm mmmmm te siento tan caliente dentro de mi muerdeme!! ahhhhh"; el lo hacias tan rico y tan fuerte sentir toda su humendad dentro de la mia mmmm no supe ni cuantas veces me hizo venirme... "ven mami" me dijo... queria que yo lo montara y asi lo hice, me puse sobre el y comence a moverme como nunca el me tomaba de la cadera, de las nalgas... de donde podia!! y me apretabame presionaba contra el, yo segua moviendome mas y mas estaba por venirme cuando lo escuche a el gemir tan fuerte "ahhh ahhhh ahhha" vi su cara y me corri con mas gusto sabia que yo hacia que el estuviera asívi su gesto de placer lo cual me enorgulleció, senti todo si semen dentro de mi.. wow!!! fue la experiencia mas exitante que habia tenido, estabamos sudads morandonos uno a otro felices. Me acerqué a el y lo besé tiernamnete el correspondio, me bajo suavemente de el y me recosto, el ami lado y asi permanecio besandome hasta que nos quedamos dormidos... Jamás pensé que algo tan clásico como "comer un helado" fuera algo tan divino!!!!

Ver también

A
afifa_7888580
19/7/07 a las 19:34

Delicioso helado
Que follada tan deliciosa, de solo leer tu relato me excite como no imaginas. No apetezco de los helados; pero asi me como todos los helados del mundo.

A
an0N_549525199z
19/7/07 a las 19:57

Hola
me encanto tu relato.

A
arlena_8745443
1/11/07 a las 5:07

Hola
te re felicito fue el emjor relato que lei.espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iraci_8573254
16/7/08 a las 21:39

Concejos
amiga que envidia que aconsejas ademas del helado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir