Estadísticamente
Ganan aquellos casos en los que el marido deja a la amante y sigue con la esposa. Hay muchos tb que lo hacen en el primer momento, pero que cuando el tema parece calmado reinician la relación con la amante. Y, por supuesto, hay algún que otro caso en el que el señor se decide por la amante ante una situación de ultimátum. Posiblemente el número de estos casos podría incrementarse si en esos momentos, los de la verdad, el hombre encuentra un alto nivel de compromiso en su amante, cosa que no siempre sucede, pues hay muchas mujeres que quieren continuar su aventura amorosa, pero sin llevarse al Fulano a casa y eso no cuadra, pues el señor se ha podido quedar colgado, precisa de una nueva " esposa ", y claro, eso de ser esposa es para algunas un verdadero marrón y prefieren que lo sea otra mientras ellas juegan a las princesas.
Desde aquí quiero pedir un favor a todas las amantes y futuras amantes.
"SI TE LÍAS CON UN HOMBRE CASADO QUE SEA POR AMOR Y CON UN ALTO NIVEL DE COMPROMISO, SINO ES ASÍ, BÚSCATE UNO LIBRE Y NO COLABORES EN LA JODIENDA A OTRA MUJER, QUE LOS HAY, Y SI NO AMAS IGUAL TE DARÁ UNO QUE OTRO, SIEMPRE QUE CUMPLA UNOS MÍNIMOS.
SI AMAS, EN EL MOMENTO DE LA VERDAD PODRÁS SER CONSECUENTE Y QUEDARTE CON ÉL A TIEMPO COMPLETO, QUE ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LA ESPOSA ENGAÑADA. YA QUE SI NO ES ASÍ ELLA SEGUIRÁ CARGANDO CON EL PAQUETE, PUES ELLOS SE ENCARGARÁN DE CONVENCERLA DE QUE TODO FUE UN ERROR, UNA EQUIVOCACÍÓN Y BLABLABLA...QUE TODOS SON IGUALES, UNOS HIJOS DE MALA MADRE MENTIROSOS QUE USAN A LAS MUJERES"
Saludos