Foro / Pareja

Estube con otro y mi ex se entero.......

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 19:57
A
an0N_989912099z
26/9/03 a las 1:27

hola amigas:

yo sali 3 anos con mi ex, nos peliamos 6 meses,y volvimos luego nuevamente,pero como tranza;ya sea ,sin compromisos.
Sucede,que discutimos por una tonteria,y yo sali con mis amigotas,y bese a otro chico,el cual me gusta;en cuestion ,sus amigos me vieron y seguro le han contado...
Mi ex hace tres semanas,que ni me llama,ni me busca ni nada....es mas,el me a dicho que cuando le den ganas me iva a ver,y que no nos llevavamos bien como pareja.
AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO

Ver también

A
an0N_1003334699z
28/9/03 a las 16:20

Jeje
un beso occam... me gusto tu opinion

A
anthony4
28/9/03 a las 19:43

Pues me parece que...
lo que te pasa es que sigues muy enganchada de tu ex y en el fondo lo que quieres es volver con él.Y no creo que el otro chico te guste tanto.Puede que si,pero no da la impresión de que te preocupe el chico ese ,sino que tu ex se convierta en un ex definitivo y sin solución.....¿Tienes muchas dudas verdad?Espero que no te enfades por darte mi opinión ,pero yo he estado enuna situación muy similar...¿Lo dejáste tu ? Si es así y por lo que cuentas creo que te estás dando cuenta de lo que has dejado escapar.Aclárate y piensa que es lo que quieres, todavía estás a tiempo, y sobre todo se sincera contigo misma.NO TE ENGAÑES!!! ¿Se portó él bien contigo?Bueno mucho ánimo e intenta no hacer daño a la gnte que se ha portado bien contigo.

Un beso y cuéntame la historia desde el principio ,quizás pueda ayudarte.

D
danni_6185993
28/9/03 a las 19:57

Malo malo...
Es tu ex

porq te importa tanto q te haya visto?
si de verdad quisiera volver contigo,ante ese beso con el otro,hubiera reaccionado.

Si los tios no mueven ficha cuando estan entre la espada y la pared,es q no te quieren lo suficiente

Mi consejolvidalo.
Elena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir