Foro / Pareja

Mi mama se entero que no soy virgen

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las :44
A
an0N_603323999z
28/8/15 a las 19:20

hola con todas, bueno tengo 16 años y perdí mi virginidad con un chico q me hizo mucho daño hace aproximadamente año y medio , fue una vez ,de ahí me engaño y terminamos, lo único que buscaba era sexo.
bueno el día d hoy fuimos con mi mama al ginecólogo , y cuando me preguntaron si era virgen respondí q no en frente d mi madre , por miedo a q si mentía fuera peor a pesar d no ser ese el motivo d la consulta ,sino mas bien un problema d ovarios poliquisticos .
mi mama reacciono muy mal y me dijo q esta desepcionada d mi , me grito y no quiere saber nada d mi, al llegar a casa me pidio q le dijera el nombre d con quien la perdi, me amenazo con no dejarme ver con mi novio actual a quien por cierto quiero mucho, por eso se lo dije, lo insulto y me miro d una manera horrible.
ahorita se encuentra mas calmada, pero me siento mal con migo misma no solo porq me engañaron sino porq siento q mi mama me odia y q ya no sera lo mismo.
agradecería q no me juzgaran pues para mi tampoco es facial, tan solo quiero un consejo, o una opinión ya q en verdad me hace falta

Ver también

K
kahina_745768
29/8/15 a las 6:13

Un poco exagerada
la reacción de tu mamá. Puede que se haya sentido dolida u ofendida porque no le contaste antes o no la consultaste pero tampoco es la muerte de nadie. Igual ya podes ir sola al gine o al menos entrar sola al ... De esa manera te hubieras evitado el mal momento. Obviamente ese chico solo quería un rato con vos y nada más pero tampoco es para andar denunciandolo ni nada por el estilo. La mayoría de nosotras nuestra primera vez no es la mejor y en general ese pasa al olvido rapidamente. es el último el que cuenta, no el primero.

C
celtia_6484286
30/8/15 a las :44

Realmente te entiendo
Ahora tengo 22 y mi mamá es y era como tu describes, muy conservadora, y cuando tenia tu edad me afectaba mucho y me hizo sentir muy mal. Lo que yo hice, bueno fue seguir sus reglas mientras era menor de edad y vivía con ella. Si tu mamá sigue enojada contigo y te trata mal habla con una persona adulta que sea amiga de tu mamá y no sea tan conservadora quizá una tía? que te pueda ayudar. Por que realmente no has hecho algo malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram