Foro / Pareja

Mi mama se entero que no soy virgen

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las :44
A
an0N_603323999z
28/8/15 a las 19:20

hola con todas, bueno tengo 16 años y perdí mi virginidad con un chico q me hizo mucho daño hace aproximadamente año y medio , fue una vez ,de ahí me engaño y terminamos, lo único que buscaba era sexo.
bueno el día d hoy fuimos con mi mama al ginecólogo , y cuando me preguntaron si era virgen respondí q no en frente d mi madre , por miedo a q si mentía fuera peor a pesar d no ser ese el motivo d la consulta ,sino mas bien un problema d ovarios poliquisticos .
mi mama reacciono muy mal y me dijo q esta desepcionada d mi , me grito y no quiere saber nada d mi, al llegar a casa me pidio q le dijera el nombre d con quien la perdi, me amenazo con no dejarme ver con mi novio actual a quien por cierto quiero mucho, por eso se lo dije, lo insulto y me miro d una manera horrible.
ahorita se encuentra mas calmada, pero me siento mal con migo misma no solo porq me engañaron sino porq siento q mi mama me odia y q ya no sera lo mismo.
agradecería q no me juzgaran pues para mi tampoco es facial, tan solo quiero un consejo, o una opinión ya q en verdad me hace falta

Ver también

K
kahina_745768
29/8/15 a las 6:13

Un poco exagerada
la reacción de tu mamá. Puede que se haya sentido dolida u ofendida porque no le contaste antes o no la consultaste pero tampoco es la muerte de nadie. Igual ya podes ir sola al gine o al menos entrar sola al ... De esa manera te hubieras evitado el mal momento. Obviamente ese chico solo quería un rato con vos y nada más pero tampoco es para andar denunciandolo ni nada por el estilo. La mayoría de nosotras nuestra primera vez no es la mejor y en general ese pasa al olvido rapidamente. es el último el que cuenta, no el primero.

C
celtia_6484286
30/8/15 a las :44

Realmente te entiendo
Ahora tengo 22 y mi mamá es y era como tu describes, muy conservadora, y cuando tenia tu edad me afectaba mucho y me hizo sentir muy mal. Lo que yo hice, bueno fue seguir sus reglas mientras era menor de edad y vivía con ella. Si tu mamá sigue enojada contigo y te trata mal habla con una persona adulta que sea amiga de tu mamá y no sea tan conservadora quizá una tía? que te pueda ayudar. Por que realmente no has hecho algo malo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir