Foro / Pareja

Mi mama se entero que tengo relaciones

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 7:40
S
saran_6286924
13/12/12 a las 6:13

hola chikas...justo hoy mi mama me pregunto si tenia relaciones y pues le conteste la verdad tengo 18, el caso es que ahora ella esta desepcionada y no se que hacer me duele haberla herido de esta manera pero no es algo de lo que me arrepienta eh echo las cosas de la manera mas responsable que puedo y quisiera que ella lo entienda pero no se como explikarle para que entienda ella es muy conservadora aun :S consejos??

Ver también

A
antera_5688827
13/12/12 a las 7:29

Loquillo....
buee soy hombre y estas cosas se pasan feas jajaja ^^ ... buee para mi opinion tendrias que sentarte a hablar con tu madre y decirle que ya eres grande.... nosotros para las madres siempre seremos su hijo indefenso que necesita la proteccion de su madre y padre =/ ... suerte con esos si? =D

A
aniana_7878173
13/12/12 a las 7:40

Saludos
Hola chica, yo también empecé mi vida sexual a temprana edad, tengo 21 y mis padres no saben la verdad, pero pienso que ya se imaginan porque tontos no son. No soy quien para darte un consejo porque no me encuentro en tu caso :S pero pienso que deberías hablar con ella y decirle que pues ya estás grande y que te has cuidado muy bien, que no fué tu intención herirla y que te perdone de corazón. Abrazos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir