Foro / Pareja

Su mujer se entero y me dejo

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 3:01
N
nuray_5817502
7/4/13 a las 1:26

Hola. Soy una mujer casada y hace tres años y medio estoy tambien con un hombre casado. Desde el principio tuvimos una relacion hermosa pero a pesar de amarlo con toda mi alma siempre supe que no iba a ir a mas. Nunca pude imaginar que fuera a ser sincero con su mujer y que nos decidamos a comenzar algo juntos. Despues de todo este tiempo su mujer se entero. Es mas, el me dijo que le confeso absolutamente todo. Ella ya sabia hasta mi nombre. Dijo que le fue totalmente sincero. Esto paso hace 4 dias y desde esa noche solo me hablo un rato al dia siguiente para explicarme lo que habia pasado. En esa charla solo hablo de ella, de lo mal que estaba, de todo lo que ella decia que siempre habia hecho por el. Desde ese momento no me habla y hasta pareciera estar enojado conmigo. Como si me rechazara. Dice que tenemos que hablar pero quiere organizarse, me pide que lo entienda, que no le desea a nadie vivir lo que el vivio. Que se le vino la vida abajo. Que el va a seguir en su casa solo por los chicos. Pero ya dejo de decirme todo lo que siempre me decia. Cambio 100 x 100 conmigo. Me dice que le dije cosas feas que solo fueron producto de mi impotencia y enojo por darme tan poco tiempo a mi y soltarme y desaparecer. Le dije que cuando sienta la necesidad de hablarme, que me busque. Sinceramente estoy destrozada, lo extraño y no se que hacer. Se que solo puedo esperar, pero el solo hecho de pensar que todo va a terminar asi de golpe, porque se le vino todo encima, me llena de tristeza. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
7/4/13 a las 23:21

¿y tu
que hubieras hecho si tu marido te descubre?

N
nuray_5817502
8/4/13 a las 1:45

Uhhhh
locomalo, la de cuernos que te habran metido no?? jajaj

F
fabia_9171186
8/4/13 a las 3:01
En respuesta a nuray_5817502

Uhhhh
locomalo, la de cuernos que te habran metido no?? jajaj

Con tus respuestas
demuestras lo basica y precaria que eres para pensar ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest