Foro / Pareja

Mi marido se entero de mi amante....

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las :26
F
fen_5617918
27/1/08 a las 21:34

HOLA AMIGAS NO SE QUE HACER MI ESPOSO ES MUY SECO NADA CARIÑOSO EL SIEMPRE HA SIDO DE LA IDEA DE QUE PODEMOS DIVERTIRNOS CON NUESTROS AMIGOS EL CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y A MI NO ME GUSTA LA IDEA HACE TIEMPO SE ADENTRO MUCHO A SU TRABAJO UNA VEZ SALIO CON SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS A LA PLAYA SU MEJOR AMIGO NO TENIA DEFINIDO SU SEXO Y EL SE FUE SIN YO ESTAR DE ACUERDO TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS ME SENTI DEMACIADO SOLA Y PARA MI EL ERA TODO MI MUNDO CUANDO HIZO ESO SENTI QUE ME HIZO A UN LADO QUE NO LE IMPORTABA LO QUE YO SINTIERA O PENSARA DESPUES EN MI TRABAJO UNO DE MIS COMPAÑEROS ME PLATICO QUE TENIA PROBLEMAS CON SU ESPOSA NOS IDENTIFICAMOS MUCHO NOS ENTENDIMOS Y AHORA NOS QUEREMOS MI MARIDO SE ENTERO Y LLEGO A CONSUMIR DROGAS. EL SE AFERRA AMI APESAR DE QUE LO ENGAÑE Y DE NUESTRAS DIFERENCIAS MI COMPAÑERO DE TRABAJO ME DICE QUE NOS JUNTEMOS QUE ME AMA Y TAMBIEN A MIS HIJOS. EL ES DIFERENTE SIENTO QUE ES DIFERENTE LO NUESTRO. YO YA NO QUIERO HACELE DAÑO A MI ESPOSO. LE PIDO PERDON A CADA MOMENTO. QUE HAGO?

Ver también

G
gelen_7964955
28/1/08 a las 1:51

Dejalo
si ya no eres feliz y ya no lo quieres dejalo!! pero si quieres continuar con el deja al otro y concentrate en tu familia y ya noo le pidas perdon a tu marido si ya se lo pediste , mejor demuestrale tu arrepentimiento, pero si no es asi mejor dejalo
animo

E
eryka_6450594
29/1/08 a las :26

Estas buscando justificaciones
Por haber sido infiél, el hecho de que tu esposo no sea cariñoso no te justifica, puesto que seguramente así lo conociste y así lo aceptaste. Además hay parejas donde cada uno es libre de salir con sus amistades, y eso no quiere decir nada, el amor es libertad y si ambos confian el uno en el otro, no debería de haber problemas. Ten cuidado porque ahorita a tu amante le resulta fácil decir que te quiere y que quiere a tus hijos, todo ha de ser maravilloso como todo inicio, como lo fué el inicio de tu matrimonio, pero las cosas cambian, y lo que hoy te parece bonito y maravilloso con el tiempo puede convertirse en un problema y en una desilusión. Definitivamente haz lastimado a tu esposo, quien confiaba en tí y lo defraudaste, por eso es que se refugió en las drogas, hizo mal sin duda alguna, porque debió de afrontar el problema con maduréz y no buscando una salida así. Piénsa bien lo que vas a hacer y sobretodo respeta a tus hijos, la falta de respeto es el peor ejemplo que les podemos dar a nuestros hijos, por ellos vale la pena que hagas las cosas bien, con claridad y honestidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir