Foro / Pareja

Mi novio se entero ayuda porfa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 16:20
A
an0N_532142499z
15/12/13 a las 19:14

Hola que tal me llamo Ana Luisa tengo 22 anos y lo que me pasa es lo siguiente:


Con Juan mi novio llevo 5 años, hace 1 año máso menos terminamos. por que tuvimos problemas por un amigo que quería conmigo.

Juan es una persona que cuida mucho su reputación es muy correcto etc.

cuando Juan y yo terminaos Diego mi amigo que tuvo problemas con Juan me comenzó a buscar y a quererme ligar.

Al principio me aleje de el cuando me di cuenta y me sentía una tonta por haber terminado con Juan ya que todo lo que me dijo y reclamo de Diego era verdad. Diego me siguió hablando sin importarle que yo lo ignorara.

Un día Diego me hablo en la noche y me dijo que estaba afuera de mi casa que quería hablar conmigo. yo baje a ver que quería comenzamos a platicar y luego me confeso su amor por mi. yo le dije que no se podía ya que yo solo lo veía como un amigo y nada mas, el lo acepto. nuestra amistad siguió como siempre.


A la semana siguiente fui a una fiesta y me encontré con Juan, Me dolió mucho verlo tan feliz y no ver que estaba sufriendo. Ya con unas copas decidí ir hablarle para tratar de regresar con el. hablamos y por ultimo terminamos peleando.

Yo me sentí muy mal por todo lo que me dijo Juan. Diego vio como estaba y se ofreció llevarme a mi casa.( me dejo en mi casa y el se fue)

Al otro día Diego me hablo y me dijo que si quería salir al cine yo acepte fuimos al cine y a tomar un cafe.

pasaron los días y Diego no dejo de hablarme para ver como me sentía.

Otro día de la semana Diego me invito a la fiesta de su papa ya que era su cumpleaños yo acepte y fui con Diego


Tome unas copas le hable a Juan porque lo extrañaba mucho para variar volvimos a pelear me sentí mal tome Diego vio que ya estaba un poco mal y me dijo que nos fuéramos para que no me viera mal con los invitados. dimos vueltas en la ciudad platicando y nos fuimos a su casa ya que yo no podía llegar en ese estado a mi casa.


Nos pusimos a ver una película Diego me abrazo yo no vi nada malo, no se como paso pero nos besamos en la boca, (los dos no reímos y paso ). después de ese beso me sentí un poco rara pero a la vez bien me olvide de lo triste que estaba por Juan.

Al poco rato nos volvimos a besar y me comenze a poner un poco apasionada con Diego empezó a tocarme y yo a el beso partes de mi cuerpo al igual yo.


ya que estábamos sin ropa y a punto de tener relaciones le dije que no podia que yo amaba a Juan y que queria regresar con el.

Diego se enojo y me dijo que nos me llevaria a mi casa porque el tenia que regresar al a fiesta de su papa. Me dejo en mi casa y el se fue yo le mande una mensaje diciendole que me entendiera que no podian ser asi las cosas el jamas me respondio.


a los dos meses regrese con Juan hace 1 semana Juan se puso muy extraño todo seco no me hablaba el dia de ayer el me pregunto que si habia tenido algo con Diego ya le habian dicho que yo solo calentaba a los hombres y no hacia nada. no se que hacer ni tengo a quien recurrir no fue en su momento pero Juan es un hombre que no le gusta que las mujeres hagan cosas asi si no son sus novio ayuda que puedo hacer ?

Ver también

A
an0N_805383499z
16/12/13 a las 16:20

Si, has actuado
como una autentica calientabraguetas, y lo que has conseguido con ello es cabrear a Diego y buscarte un follon con Juan de manera indirecta...directa no porque no estabas en pareja con el y eras libre de hacer lo que te apeteciera...hasta tonterias como esa.

Si a Juan no le gusta lo que has hecho y se deja influir por ello en vuestra relacion (a pesar de que lo que ocurrio no fue estando con el) mejor sera que deje lo vuestro, y tu que no te permitas estar con el, no es buena forma de continuar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest