Foro / Pareja

Mi mamá se entero que no soy virgen , esta furiosa y no sé que hacer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 17:14
D
dahab_18597364
9/9/19 a las 19:53

hola , necesito que me ayuden, resulta que fui al medico y me pregunto si era virgen a lo que le respondi que no , como ya soy mayor de edad (tengo casi 20), me ordeno una citologia y unos examenes ella los miro , reacciono mal y fue a donde el medico a preguntarle porque me habia dado eso y esta fuiosa, no me habla  para absolutamente nada , la verdad no sé que hacer , creo que necesito la ayuda de alguien para solucionar esto 

Ver también

C
chaka_18428989
9/9/19 a las 20:07
En respuesta a dahab_18597364

hola , necesito que me ayuden, resulta que fui al medico y me pregunto si era virgen a lo que le respondi que no , como ya soy mayor de edad (tengo casi 20), me ordeno una citologia y unos examenes ella los miro , reacciono mal y fue a donde el medico a preguntarle porque me habia dado eso y esta fuiosa, no me habla  para absolutamente nada , la verdad no sé que hacer , creo que necesito la ayuda de alguien para solucionar esto 

Se honesta. Esa es la solución. Has mentido y tu madre te ha perdido la confianza.... Déjala de mentiras y cuéntale cómo eres de verdad.

D
dahab_18597364
9/9/19 a las 20:17
En respuesta a chaka_18428989

Se honesta. Esa es la solución. Has mentido y tu madre te ha perdido la confianza.... Déjala de mentiras y cuéntale cómo eres de verdad.

Lo que pasa es que no he tenido esa confianza nunca con mi mamá, sikemprre me ha dado pena ademas no tolera nada , se pone brava por cosas insignificantes , algo tan basico como llorar no lo tolera.

C
chaka_18428989
9/9/19 a las 20:45

Ocultar un novio, si es grave, no tienes excusa. Habla con ella, aunque se ponga brava. Eso es familia.

C
carlos_18304168
9/9/19 a las 20:47
En respuesta a dahab_18597364

hola , necesito que me ayuden, resulta que fui al medico y me pregunto si era virgen a lo que le respondi que no , como ya soy mayor de edad (tengo casi 20), me ordeno una citologia y unos examenes ella los miro , reacciono mal y fue a donde el medico a preguntarle porque me habia dado eso y esta fuiosa, no me habla  para absolutamente nada , la verdad no sé que hacer , creo que necesito la ayuda de alguien para solucionar esto 

Y digo yo, por que coño va a pedir explicaciones al médico cuando tú eres mayor de edad? .
No entiendo cómo una madre o padre, se puede enfadar por qué su hij@ tenga relaciones sexuales con 20 años de edad,. 
Me parece tremendo. 

D
dede2270
9/9/19 a las 22:22
En respuesta a dahab_18597364

hola , necesito que me ayuden, resulta que fui al medico y me pregunto si era virgen a lo que le respondi que no , como ya soy mayor de edad (tengo casi 20), me ordeno una citologia y unos examenes ella los miro , reacciono mal y fue a donde el medico a preguntarle porque me habia dado eso y esta fuiosa, no me habla  para absolutamente nada , la verdad no sé que hacer , creo que necesito la ayuda de alguien para solucionar esto 

Hola, ya no puedes remediarlo. Dejaste ser virgen para siempre y no hay vuelta atras.  Te pregunto,tienes 20 años,hasta que edad pretendía tu madre que estes virgen?
Es boluda o se hace?

B
branka_18432692
9/9/19 a las 22:34
En respuesta a dahab_18597364

Lo que pasa es que no he tenido esa confianza nunca con mi mamá, sikemprre me ha dado pena ademas no tolera nada , se pone brava por cosas insignificantes , algo tan basico como llorar no lo tolera.

Seguro tu madre piensa que eres una ninfomana 

S
suhail_8608228
9/9/19 a las 22:53

Aquí hay más de lo que se cuenta... un médico no te manda exámenes y una citología sólo por no ser virgen.

R
rai_18555821
9/9/19 a las 23:38

Pues para empezar, si tu no querías que la mamá se enterará, porque fuistes al médico con ella, en tu caso, y contrario a lo que dicen algunos, yo ni toco el tema, le sigo hablando a tu mamá como si nada, ser virgen o no, es tu decisión y vida privada, aunque sea tu mamá, tu no tienes que dar explicaciones a ella de tu vida privada. En tu casa,  ignoro el tema y sigo mi relación con ella normal. 

Ahora, una cosa es contar tus intimidades y otra cosa es mentir. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/19 a las :08

Lo mejor es que hables con ella y le expliques qué ya eres mayor de edad y vas a ser responsable con tu vida íntima, quizá así se le pase.

E
elen_13067622
10/9/19 a las 3:32
En respuesta a dahab_18597364

hola , necesito que me ayuden, resulta que fui al medico y me pregunto si era virgen a lo que le respondi que no , como ya soy mayor de edad (tengo casi 20), me ordeno una citologia y unos examenes ella los miro , reacciono mal y fue a donde el medico a preguntarle porque me habia dado eso y esta fuiosa, no me habla  para absolutamente nada , la verdad no sé que hacer , creo que necesito la ayuda de alguien para solucionar esto 

Hola. Bueno, lo mejor que puedes hacer es esperar a que se calme. Creeme, a veces las mamás ante este tipo de noticias no sabe como reaccionar y opta por ponerse a la defensiva. Te lo digo, porque yo tambien pasé por eso (tengo 19 años, casi 20). Así que trata de entenderla, quizás entre todo este enojo que tiene lo que mas siente es miedo a que lo hayan echo por aprovecharse de ti, así me dijo mi mamá cuando se le pasó el coraje. Tu solo estate tranquila, y demuestrale una actitud responsable y serena, y claro deja que ella te busque para hablar. Mucha suerte <3

D
dahab_18597364
10/9/19 a las 14:18
En respuesta a elen_13067622

Hola. Bueno, lo mejor que puedes hacer es esperar a que se calme. Creeme, a veces las mamás ante este tipo de noticias no sabe como reaccionar y opta por ponerse a la defensiva. Te lo digo, porque yo tambien pasé por eso (tengo 19 años, casi 20). Así que trata de entenderla, quizás entre todo este enojo que tiene lo que mas siente es miedo a que lo hayan echo por aprovecharse de ti, así me dijo mi mamá cuando se le pasó el coraje. Tu solo estate tranquila, y demuestrale una actitud responsable y serena, y claro deja que ella te busque para hablar. Mucha suerte <3

Pasa que me dejó sola , estoy ahora por mi cuenta , dejó de pasarme el dinero para ir a la u , no me habla,No me espera si quiera en la casa, es como sino existiera y eso preocupa. 

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 14:21
En respuesta a dahab_18597364

Pasa que me dejó sola , estoy ahora por mi cuenta , dejó de pasarme el dinero para ir a la u , no me habla,No me espera si quiera en la casa, es como sino existiera y eso preocupa. 

Esto no tiene nada que ver con lo que contaste al principio... y sigo pensando que falta algo más.

E
elen_13067622
10/9/19 a las 14:26
En respuesta a dahab_18597364

Pasa que me dejó sola , estoy ahora por mi cuenta , dejó de pasarme el dinero para ir a la u , no me habla,No me espera si quiera en la casa, es como sino existiera y eso preocupa. 

Ohh, ya veo. Ahí si tenemos un problema, de todas maneras. Tienes que dejar que se le pase. ¿Tienes más familia? ¿Tíos? ¿Abuelos?, que puedan ayudarte con esto. Si ya no te pasa dinero, pues tienes que empezar a trabajar hasta que ella vea que esta cometiendo un error. El coraje a mi mamá se le pasó al cabo de 3 meses, y en ese tiempo tampoco me dirigia la palabra, no me daba dinero, ni siquiera me llamaba para preguntar como estaba. Recien el coraje se le pudo pasar cuando mi papá hablo con ella. Intenta hacer que algun familiar de confianza te ayude con tu mamá.

R
rai_18555821
10/9/19 a las 15:08
En respuesta a dahab_18597364

Pasa que me dejó sola , estoy ahora por mi cuenta , dejó de pasarme el dinero para ir a la u , no me habla,No me espera si quiera en la casa, es como sino existiera y eso preocupa. 

Esto es serio, sigue el consejo de fernanda, busca a alguien de confianzaen la familia que hable con ella, no logro entender a tu mamá, o rompistes la confianza en algo más allá que la simple  virginidad, o tu mamá se quedó anclada en el siglo pasado. 

Yo sigo menteniendo que las madres no tienen porque enterarse cuándo, cómo y porqué perdistes la virginidad, pero cada quien en sus pensares. 

D
dahab_18597364
10/9/19 a las 15:36
En respuesta a elen_13067622

Ohh, ya veo. Ahí si tenemos un problema, de todas maneras. Tienes que dejar que se le pase. ¿Tienes más familia? ¿Tíos? ¿Abuelos?, que puedan ayudarte con esto. Si ya no te pasa dinero, pues tienes que empezar a trabajar hasta que ella vea que esta cometiendo un error. El coraje a mi mamá se le pasó al cabo de 3 meses, y en ese tiempo tampoco me dirigia la palabra, no me daba dinero, ni siquiera me llamaba para preguntar como estaba. Recien el coraje se le pudo pasar cuando mi papá hablo con ella. Intenta hacer que algun familiar de confianza te ayude con tu mamá.

El problema radica en que no tengo a quien decirle esto, vivo con una hermana que tiene 10 años  y mi abuelita, mi mamá no tienergía una buena relación con mis tios ,no permite que se enteren de nuestras cosas ,tienen una relación por asi decirlo superficial. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/19 a las 16:20
En respuesta a dahab_18597364

El problema radica en que no tengo a quien decirle esto, vivo con una hermana que tiene 10 años  y mi abuelita, mi mamá no tienergía una buena relación con mis tios ,no permite que se enteren de nuestras cosas ,tienen una relación por asi decirlo superficial. 

Y tu abuela no tiene pensión? No se, es raro que tu madre Actúe así por un simple polvo.

C
carlos_18304168
10/9/19 a las 16:32
En respuesta a dahab_18597364

El problema radica en que no tengo a quien decirle esto, vivo con una hermana que tiene 10 años  y mi abuelita, mi mamá no tienergía una buena relación con mis tios ,no permite que se enteren de nuestras cosas ,tienen una relación por asi decirlo superficial. 

O tu madre no está bien de la cabeza o hay algo que no cuentas. 

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 17:14

Venga ya... cada mensaje que pones es más absurdo... tu madre no te habla, luego estás sola, ahora vives con tu abuela...
Es como que vas inventando según lo que se te responde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir