Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio y se entero

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 18:59
G
ghzala_7957814
13/3/15 a las 7:03

llevo 4 años con mi novio y en toda la relación, nos hemos separado varias veces y siempre regresamos, en octubre del año pasado lo deje porque ya sentía que era costumbre y empezaba peleas por todo para alejarlo, al siguiente día que lo deje tuve relaciones con un chico que conocí en una fiesta, era la primera vez que lo hacia con otro que no fuera mi novio y me sentí horrible, con decir que en cuanto sentí su pene en mi, me aleje y quería salir corriendo, al amanecer el chico estuvo súper detallista muy lindo y lo rechace, después un par de semanas, tuve relaciones con un amigo que conocí en un diplomado, estaba ebria y la verdad no recuerdo mucho, llego diciembre y le escribí a mi ex, nos volvimos a ver y supe que estaba muy deprimido y me preocupe, me empeñe en verlo y así fue, regresamos y un día le deje mi celular y se entero de estos dos chicos por una conversación que tuve con una amiga, desde entonces he estado a su lado pero ha sido muy difícil, salimos como novios pero el y yo sabemos que no va durar mucho, porque sigue sin confiar en mi y yo pues si me hice ilusiones porque ya teníamos planeado vivir juntos y todo, no nos podemos alejar y un tiempo nos la pasábamos de lo mejor pero ahora peleamos a menudo y me vuelve a repetir q lo engañe y no se que hacer, la verdad es que jamás había tomado a ningún hombre tan en serio como a el

Ver también

H
hongyi_728203
18/3/15 a las :27

Excusa
Eso de q termine hoy pa cojer mañana y luego volver si es infidelidad y si terminas y no hay derecho a reconciliarse es mejor ver q sucede veo q querias hacerlo y terminaste luego volviste en realidad fue algo desleal y bajo

E
ethel_8723486
4/8/15 a las 22:51

Sos un cachivache
Decis q no te gusto con otro que no fuera tu novio y estuviste con dos ??? Jajaja pobre pibe yo ya te hubiera borrado para siempre sos cualquier cosa

C
cointa_8302692
13/8/15 a las 17:10

Pues ahora ya sabes
Apechuga con las consecuencias .....si eres una caprichosa que no sabe valorar las cosas no jodas la vida a los demás.

H
hongyi_728203
13/8/15 a las 18:59

Se ve
que eres dificil de convencer, busque de dios que solo el cambia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir