Xinanena....
Hola, te escribo para darte un consejito, yo he pasado por lo mismo, aunque con 22 años, tampoco me arrepenti de lo que hice, y la verdad queria seguir viendo a ese chico que tanto me gustaba.. pero me sente a pensar, (que ahora que pasaron los meses me pongo a pensar que qe era lo que debia pensar,, si se supone que realmente amo a mi novio, no tenia q aber dudas ).. y puse en una balanza la vida con mi novio, y por otro lado la vida con ese chico, (que al principio te parecera super dulce, etc, pero tbn sabemos que tendra sus defectos.. y debes pensar q tbn tu novio al principio de la relacion tbn te parecia cariñoso, etc.. ) y llegue a la conclusion de que no puedes tirar todo por la ventana por un chico que "te mola" simplemente. piensa que es lo que quieres realmente para tu vida,, si eliges la vida en la que participa este chico, planteate dejar a tu novio, ya que una vez puede pasar, pero dos seria lastimarlo muxo.. y si eliges la vida en la que entra tu novio, que seria la mejr eleccion, trata de borrar a ese chico de tu vida,, Saludos y que salga todo bien!!!