Foro / Pareja

Ayer le fui infiel a mi novio!...

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 22:46
R
raouia_6154837
18/6/09 a las 9:59


ayer le fui infiel a mi novio con un chavo de mi escuela, ese chavo desde hace tiempo me ha dicho que le gusto, me ha tratado bn i desd hac tiempo le comence a tomar kriño y la vdd tambien m gusta muxo y pues apenas ayer acepte salir con el, fuimos a su ksa, q no staba sola, staba su mama y su hermana, bueno estabamos ahi namas viendo la tele y acostados en su cama (kda quien x su lado) pero despues todos se fueron y nos dejaron solos, nos empezamos a besar, el ants de besarme me dijo q q iba a pasar con mi novio y yo solo le dije q xfavor no lo mencionara en ese momento...
solo nos besamos y nos tocamos un poko pero todo x encima de la ropa, i la vdd no me arrepiento de nada, sus caricias fueron tan tiernas, sin morbo ni nada, me gusto muxo aunque se escuxe km0 si fuera mui ... .. me dedico la kncion de "manda una señal" - mana ... me dijo q m qeriia muxo
se va a scuxar como lo peor pero a pesar q no m arrepiento de lo q hice, amo a mi novio,solo q con este xavo paso algo diferente q m gusto y muxo...
estoy mui confundiida... me van a decir q no haga lo q no qiero q me hagan i q lo mejor sera q termine con mi novio pero no va a ser facil terminar con alguien q ha stado conmigo x 1año 2 meses i x otro lado tampoko qiero dejar d ver al de mi salon... no se q hacer... siigo con esto i afronto las consecuencias???
tngo 17 años...

Ver también

S
sabi_5638425
17/5/10 a las 9:34

Hola
Hola agregame al msn por favor baron.master91@hotmail.com

J
janet_6200582
21/5/10 a las 1:19

Ni caso a este tipo...
oye no te parece q te estas pasando un poco?
todos hemos tenido 17 años... y TODOS hemos cometido errores.
amiga no te preocupes y no hagas acso d los comentarios de este chico. es cierto q cometiste un error.. pero en ese momento te apetecia, piensalo d esa forma... ademas hay un dixo muy sabio:
arrepientete de lo q NO hagas, no d lo q hagas... asi q....
ademas, q tampoco has matado a nadie, solo os disteis unos besos.... no es para tanto....
un abrazo y suerte

E
eber_5168020
20/9/10 a las 5:30

Barbaridad
Interessnate que a uno le pongan cachos y digan que no se arrepienten que aun lo aman bla bla bla, solo te digo una cosa. No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti.

Por mas adolescente que seas recuerda eso. Ese tippo de cosas no se le hacen a las personas.

K
kaled_6008799
23/9/10 a las 22:40

Muy mal
Actuaste mal y pues el tiempo lo dira y la vida tambien solo recuerda que si tu hiciste eso, tambien te va a suceder algo similar. Solo espero y estes preparada para una traicion.

Como lo quieras ver y por lo que comentas fue algo que no te arrepientes, pero y entonces porque pides consejo? Creo que no estas consiente de lo que estas haciendo. Aun no estas en edad porque no sabes lo que quieres.

Estas muy niña, pero lo siento por tu novio no lo mereces.

Y
yujie_9890228
21/10/10 a las 22:40

Xinanena....
Hola, te escribo para darte un consejito, yo he pasado por lo mismo, aunque con 22 años, tampoco me arrepenti de lo que hice, y la verdad queria seguir viendo a ese chico que tanto me gustaba.. pero me sente a pensar, (que ahora que pasaron los meses me pongo a pensar que qe era lo que debia pensar,, si se supone que realmente amo a mi novio, no tenia q aber dudas).. y puse en una balanza la vida con mi novio, y por otro lado la vida con ese chico, (que al principio te parecera super dulce, etc, pero tbn sabemos que tendra sus defectos.. y debes pensar q tbn tu novio al principio de la relacion tbn te parecia cariñoso, etc.. ) y llegue a la conclusion de que no puedes tirar todo por la ventana por un chico que

Y
yujie_9890228
21/10/10 a las 22:46

Xinanena....
Hola, te escribo para darte un consejito, yo he pasado por lo mismo, aunque con 22 años, tampoco me arrepenti de lo que hice, y la verdad queria seguir viendo a ese chico que tanto me gustaba.. pero me sente a pensar, (que ahora que pasaron los meses me pongo a pensar que qe era lo que debia pensar,, si se supone que realmente amo a mi novio, no tenia q aber dudas ).. y puse en una balanza la vida con mi novio, y por otro lado la vida con ese chico, (que al principio te parecera super dulce, etc, pero tbn sabemos que tendra sus defectos.. y debes pensar q tbn tu novio al principio de la relacion tbn te parecia cariñoso, etc.. ) y llegue a la conclusion de que no puedes tirar todo por la ventana por un chico que "te mola" simplemente. piensa que es lo que quieres realmente para tu vida,, si eliges la vida en la que participa este chico, planteate dejar a tu novio, ya que una vez puede pasar, pero dos seria lastimarlo muxo.. y si eliges la vida en la que entra tu novio, que seria la mejr eleccion, trata de borrar a ese chico de tu vida,, Saludos y que salga todo bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram