En respuesta a an0N_719194899z
Soy mesera y no hace mucho empeze a trabajar en un nuevo lugar. Yo tenia novio y el siempre me llevaba y me trai del trabajo hasta q un dia deje de pedirle que fuera. Desde el primer dia me llamo la atencion mi jefe, el es el chef y jefe dl lugar. Pero no le dije a nadie aprt el andaba con la prima de una amiga y yo ya sabia de esa relacion. Asi pasaron varios dias y nunca l comente nada. Aprt trataba de no darle importancia. Yo tengo 23 y mi jefe 46. Pro aun asi sentia gran atraccion...
Hasta que un dia que no fue la novia del chef me arme de valor y le confese que sentia una atraccion hacia el... Fue un poco incomodo pero no me importo. Y esa vez despues del trabajo nos fuimos a un hotel, para mi gran sorpresa resulto ser un buen amante. Habiamos kdado que lo nuestro seria solo sexo, aprt l andaba con otra chava y yo tenia a mi novio. Mientras fue transcurriendo l tiempo hubo mas q atraccion sexual, yo empeze a mentir con respecto al trabajo pues llegaba muy tarde ya a casa. El chef m marcaba todos los dias. Con l tiempo su novia se dio cuenta de lo nuestro y el segun m decia su relacion no estaba bien y termino con ella. Y el me pidio hiciera lo mismo.. Yo le dije q si, pro obvio no lo hice. Yo seguia viendo a mi novio incluso a veces tenia sexo con mi novio luego con mi jefe. Aprt dsd que empese a andar con mi jefe tengo muchos previlegios en el trabajo. Y durante un tiempo anduve con los dos sinque se dieran cuenta...
Hasta ayer mi novio se dio cuenta me hizo un escandalo y el decidio terminar conmigo despues de 2 años y medio de andar. Soy sincera si m duele pro no tanto. Me siento mal xq yo tuve la culpa y eso es lo que me mata...
Sera posible q algun dia el m perdone y yo deje de sentir esta gran culpa. Obvio se que nunca vamos a volver pero quisiera ql m perdone como persona no como algo mas ......
Que mal que no valoraste lo que hacía tu pareja, haste responsable de tus acciones y olvida, déjale en paz y sigue con tu vida. Lo hecho hecho está, y espero de verdad tengas un poco de dignidad y sobre todo al menos en ese momento un poco de empatía y RESPETO por tu ex.