Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio hace dos meses, soy un ascoo!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 23:11
I
izarra_8277871
22/5/14 a las :06

Le fui infiel a mi novio Hace dos meses a mi novio mandandole 2 fotos mias a un chavo que con quien ya avia salido antes que mi novio, y me siento muy mal me siento un asco !!!!!! LO AMOOO Y NO QUIERO PERDERLO, pero le dire la verdad en una relacion no se oculta nada y se lo dire hoy, yo y mi novio mantenemos una relaciosn a distansia y ya tenemos 9 meses,pero la mas que estupides que cometi mi novio no se lo merese. TENGO QUE AFRONTAR MIS ECHOS. lo amo mas que a nada y no quiero perderlo nunca, pero se lo dire. y despues que me mandara las fotos el otro muchacho ya me avia dicho que si queria tener relasiones con el, me estava dejando yevar y luego dije que estoy asiendo y le dije que no que ya tenia pareja y me molestaba perro le deje de hablar, y no tuve ya nada mas que ver con e se muchacho desde e se dia jamas en mi vida lo volvi a ver y ni amensajear con el. hacepto cualquier tipo de comentarios.

Ver también

L
liqin_6104783
22/5/14 a las 1:17

Vamos por parte
lo que mas lastima en las infidelidades es que la mayoria de ellas salen a la luz , decis que llevas una relacion a distancia no tenes necesidad en este caso de decir la verdad , si le contas lo q paso seguramente se va a terminar todo es muy dificil que te perdone o te crea que no lo ves mas

I
izarra_8277871
22/5/14 a las 2:32
En respuesta a liqin_6104783

Vamos por parte
lo que mas lastima en las infidelidades es que la mayoria de ellas salen a la luz , decis que llevas una relacion a distancia no tenes necesidad en este caso de decir la verdad , si le contas lo q paso seguramente se va a terminar todo es muy dificil que te perdone o te crea que no lo ves mas

Gracias de todos modos.
Prefiero desirle!!! a cultarle la verdad a la persona que mas amo!!

H
hongyi_728203
12/11/14 a las 23:11

No le digas
Por el bien de los dos no le digas nada, ademas no fue para tanto, claro es algo fuerte estar mandandole fotos desnuda a un ex pero lo que ve es algo q en un momento ya vio y toco, te recomiendo guarda silencio y dile a tu ex q necesitas y quieres estar mas cerca de el q vean la forma de mudarse juntos y vivir eso influyo mucho te sientes sola y necesita a tu lado al hombre q quieres, te dejaste llevar por las palabras bonitas del otro, como dice: AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATROS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook