En respuesta a yacine_7035593
Le aclara la situacion
y le dices que fue un error por culpa de la bebida y que deben olvidarlo (esto en un lugar publico como una cafeteria, evita estar a solas con el), y a partir de ahi lo tratas como si nada hubiera pasado
el va a tratar de repetir y de que esta vez llegar hasta el final por lo que debes evitar situaciones donde estes a solas con el y si va a tu casa y tu novio no esta no le abras la puerta asi lo veas que se esta desangrando, que es un pretexto para follarte
A tu novio ni una palabra, ya sabes que los tragos te afetan entonces tomas las medidas para no pasarte del limite que soportas
Y sobre la pena y lo otro, dale tiempo para que pase ese sentimiento de culpa, transformalo en mas carinno y amor a tu novio
No estoy deacuerdo
CREO QUE SI HA SIDO CAPAZ DE ENROLLARSE CON EL AMIGO DEL NOVIO, ES PORQUE PASA OLIMPICAMENTE DEL NOVIO Y ENCIMA LE DAIS COSEJO DE QUE NO REPITA REVOLCON CON EL AMIGO . ! QUE FUERTE !! QUE LE HA PUESTO LOS CUERNOS, NOOOO QUE NO VUELVA A REPETIR Y QUE SIGA CON SU NOVIO. !! QUE FUERTE !!.
PUES YO LE ANIMO A QUE DEJE SU NOVIO LIBRE Y QUE EL CONSIGA ENCONTRAR A UNA PERSONA MAS SINCERA Y FIEL Y QUE PUEDA CONFIAR EN ELLA SU AMOR PORQUE LO QUE ES CON ESTA . CERO PATATERO. SENTIMIENTO ACABADO Y RELACION MUERTA O SI NO EL TIEMPO LO DIRA ASI ELLA LUCHE LO QUE QUIERA LO PERDERA. ASI TERMINAN TODOS LOS INFIELES , TRINCADOS Y SEPULTADOS YA QUE SON UNOS AMARGADOS CUANDO HAN ENGAÑADO AL VERDADERO AMOR O ALMENOS A UNA BUENA PERSONA , !! SOLOSSSSSS !! QUE TAMBIEN ES LO QUE SE MERECEN .
¿¿ O NOOOOO ????