En respuesta a galder_8874999
Tu novio
Ya no se fía ni un pelo de ti, así de claro y así de simple. ¿Tiene razones? Todas las del mundo, de hecho la mayoría de los hombres ante la situación que explicas te habrían dejado sin pensárselo mucho. Tienes aun la suerte de que tu pareja te ame y aun esté dudando entre darte otra oportunidad o dejarte. Aun te queda mucha penitencia por delante, eso en el mejor de los casos, en el peor, cualquier día te puede decir "no soy capaz de confiar en ti, lo mejor es dejarlo". También puede pasar, no lo descartes.
Creías como buena infiel que si eras cauta, cuidadosa y escondías bien la jugada a ti no te iban a pillar, que no deja de ser el primer y gran error que comete cualquier infiel. Como en su momento no fuiste capaz de reconocer ese engaño y el ahora te ha descubierto, no te queda nada salvo esperar que al final decida si vale la pena seguir perdiendo el tiempo contigo (esa es mi opinión) o buscarse a otra que al menos le sepa respetar más.
Es lo que hay, si no soportas la calor, no haberte acercado a los fogones. El placer de ser infiel ya pasó, ahora viene el dolor de ser descubierta. Aprende de tus errores.
En verdad
Creo que tiene razon aunque es dificil resignarse a esperar creo que es lo que me toca aunque no lo quiera aceptar. Muchas gracias por su tiempo y respuesta.