Foro / Pareja

La distancia lo arruina todo y por primera vez le fui infiel a mi novio

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las :31
N
nuzhat_6439133
31/12/12 a las 9:12

yo le fui infiel a mi novio de 8 años por primera vez pero fue a causa de la distancia porque lastimosamente se tuvo q ir lejos yo estaba acostumbrada a su compañia practicamente el para mi siempre lo fue todo mi novio y mi amigo, yo no tengo amistades tal vez esa fue la razon q me llevo hacer algo de lo cual estoy muy arrepentida la soledad y la falta de afecto

Ver también

M
mir_6399170
2/1/13 a las 17:49

Te comprendo.
sabes estoy pasando la misma situacion aunque mas dificil creo yo, porque soy un hombre casado y con hijo, la verdad no sabria que aconsejarte porque de igual forma me siento yo

N
nuzhat_6439133
2/1/13 a las 19:51
En respuesta a mir_6399170

Te comprendo.
sabes estoy pasando la misma situacion aunque mas dificil creo yo, porque soy un hombre casado y con hijo, la verdad no sabria que aconsejarte porque de igual forma me siento yo

Me la paso solo triste y llorando
yo me siento super mal desde q fui infiel siento q ya no valgo nada yo no era asi y me arrepiento mucho de lo q hice me siento tan sola tan vacia como q mi vida ya no tuviera rumbo a veces kisiera morir porke para mi ya nada tiene sentido mi novio sigue conmigo pero duele ya no obtener palabras de cariño ya no existe un te amo ni un te kiero

F
fabia_9171186
2/1/13 a las 23:45
En respuesta a nuzhat_6439133

Me la paso solo triste y llorando
yo me siento super mal desde q fui infiel siento q ya no valgo nada yo no era asi y me arrepiento mucho de lo q hice me siento tan sola tan vacia como q mi vida ya no tuviera rumbo a veces kisiera morir porke para mi ya nada tiene sentido mi novio sigue conmigo pero duele ya no obtener palabras de cariño ya no existe un te amo ni un te kiero

Hola triniity
sabes eso que te paso se llama peso de la conciencia , es algo que tu mente esta reprimiendo por algo que tu has hecho a alguien que te entrego amor en las buenas y en las malas .. por eso te comportas tan prejuiciosa .
primero te deberias preguntar a ti mismo como fue tu infidelidad .. con el cuerpo o con el corazon .
su logra aclarar ese punto veras si puedes estar con tu novio bien todavia .. por que la infidelidad es como el sexo se prueba una vez y te queda gustando .

N
naike_6449129
3/1/13 a las :31

Hijos manos
Que bonito pretexto... es que me dejo sola.

Desde que se inventaron las excusas dijo el otro

Bien, no estamos aquí para juzgar, ¿verdad?.

Antes de justificar tus acciones y encontrar responsabilidades ajenas a ti, mira un poco hacia adentro eh.

pregunta No. 1¿te sientes sola porque tu novio esta lejos? o 2.- ¿ te sientes sola porque no sabes estar contigo?.

Si no tienes amigos porque hiciste que tu mundo se tratara unica y exclusivamente de tu novio, tienes un problemita todavía más grande, y lo que mejor te quedaría es terminar con él, hacerte de amigos y vivir más contigo y por ti que por un hombre!!.

No tengo idea de como sea tu no novio. Ojalá que sea uno de esos controladores que te tiene que tener pegada a él todo el tiempo, de esos que no valoran lo que a ti te gusta y te interesa porque sólo lo que le interesa a ellos es valioso. Si es así, bien hecho que le has pintado el cuerno!!, vive tu vida de manera plena, con un poco de todo, amigos, amigas, familia, libros, fiestas. Que remordimiento ni que remordimiento!!!!

Si por otro lado tu novio es de esas personas que son felices con tu felicidad, que te impulsan, que te hacen sentir libre, segura de ti, que te ayuda a logar tu independencia, te respeta y te admira.... tsssssss. Regresa a las preguntas 1 y 2.

Se honesta contigo para que puedas ser honesta con tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram