Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio... y me gusto pero tengo remodimiento

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 8:36
M
mariko_5927579
23/6/14 a las :22

Hola a todas, no se como explicar lo que paso este fin de semana.

Tengo novio, al cual amo mucho mucho pero tambien es cierto que siempre he tenido curiosidad de estar con mas hombres. Yo solo habia estado con el y es por ello que aunque lo amo mucho, yo quiero experimentar mas cosas, tener mas parejas sexuales aunque sean encuentros ocasionales, sin tener una relacion sentimental de por medio.

Este fin de semana mi novio tuvo que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo y yo me fui de antro con mis amigas y conoci a un chavo guapisimo y muy agradable tambien. Me invito a su departamento y tuvimos sexo. Fue riquisimo, disfrute cada momento con el. A la mañana siguiente le explique que yo tenia novio y que nunca le habia sido infiel. El entendio y dijo que no habia problema, que solo habia sido lo que habia sido, es decir, un encuentro ocasional.

Repito, amo a mi novio pero la verdad fue una excelente experiencia la que tuve. No quiero dejarlo pero tambien quiero tener mas encuentros como el que tuve.

Me da remordimiento haberle sido infiel pero no me arrepiento para nada.


Que opinan ustedes? Alguien ha estado en mi situacion?

Ver también

V
veneta_8732475
23/6/14 a las 1:07

Jeje
Bueno en realidad no sé cuál sea el concepto que tienes de "amor y amar", pero cuando uno ama a alguien no le es infiel, porque dentro del amor está el respeto y dentro del respeto está la fidelidad.
Si no piensas cortar la relación, espero que tu novio lo haga. Y sí, mi prima estuvo en tu situación y bueno, la considero una cualquiera. Saludos

C
cira_6964604
23/6/14 a las 1:09

No tiene sentido...
No tiene sentido el remordimiento, si lo volverías a hacer o incluso si lo vas a volver a hacer. ¿Estás traicionando a tu pareja? Sí, ¿le estás faltando el respeto? Sí, ¿te importa? ¡No! Así que a sacarte esos sentimientos feos de encima y continuar con tu postura egoísta.

B
bei_8236383
23/6/14 a las 1:18

No. no lo amas...
Una pareja debe respetarse y le has sido infiel. Si lo que queres es tener encuentros con gente donde tu objetivo sólo sea el sexo casual deberías dejar tu relación. Ponerle los cuernos a tu novio sólo para satisfacer tus necesidades es ridículo. Salvo que lo hables y él esté de acuerdo en compartirte con otros y que él quiera hacer lo mismo con otras chicas. No es sincero de tu parte y estás cometiendo un error muy grande.

H
happy_9355928
23/6/14 a las 1:57

Pues pienso que eres una mentirosa
Y una falsa. Como puedes decir que quieres a tu novio y acostarte con otro??? Y no sólo no artepentirte, sino también disfrutarlo y con ganas de mas...vaya tela...tu no sabes lo que es querer. Ni tienes el mas mínimo respeto ni por tu novio ni por ti. Ten vergüenza y deja a tu novio. O sino que el te pilles y veas el fondo que tiene lo que has hecho. Porque es muy bajo. Y replanteate el significado de la palabra amar. Porque creo que estas confundida.

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 8:36
En respuesta a mariko_5927579

Hola a todas, no se como explicar lo que paso este fin de semana.

Tengo novio, al cual amo mucho mucho pero tambien es cierto que siempre he tenido curiosidad de estar con mas hombres. Yo solo habia estado con el y es por ello que aunque lo amo mucho, yo quiero experimentar mas cosas, tener mas parejas sexuales aunque sean encuentros ocasionales, sin tener una relacion sentimental de por medio.

Este fin de semana mi novio tuvo que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo y yo me fui de antro con mis amigas y conoci a un chavo guapisimo y muy agradable tambien. Me invito a su departamento y tuvimos sexo. Fue riquisimo, disfrute cada momento con el. A la mañana siguiente le explique que yo tenia novio y que nunca le habia sido infiel. El entendio y dijo que no habia problema, que solo habia sido lo que habia sido, es decir, un encuentro ocasional.

Repito, amo a mi novio pero la verdad fue una excelente experiencia la que tuve. No quiero dejarlo pero tambien quiero tener mas encuentros como el que tuve.

Me da remordimiento haberle sido infiel pero no me arrepiento para nada.


Que opinan ustedes? Alguien ha estado en mi situacion?

prostituta de primer nivel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest