En respuesta a zoheir_6160867
Lastime a la persona que mas amaba de la manera mas desgraciada
Creo que no me di a entender con lo del anillo efectivmante el anillo no fue como yo siempre lo soñe sin embargo para mi el significado era el valor tienes toda la razon soy muy egoista e infantil siento como si no hubiese sido verdad en serio me duele mucho si se que esto no se borra de la noche a la mañana y mucho menos se olvida se que le estoy caudando mucho dolor y por lo mismo ayer lo deje libre jamas habia hecho esto de verdad el fue mi primer novio varios chavos se habian intentado acercar a mi pero siempre era muy firme con mis desiciones se daban cuenta que estaba perdidamente enamorada de mi novio y simplemente se alejaban pero en cuanto llego esta otra persona no se porque le abri la puerta me lleno con todo eso que yo queria escuchar esos que hermosa eres que bonita sonrisa que inteligente etc etc etc y arruine la vida de la persona que quice con toda mi alma los ultimos 6 años de mi vida y me castigue por una simple estupidez YA TERMINAMOS me pidio que lo dejara y simplemente lo hice no puedo seguir lastimandole este dolor que siento ahora es sin lugar a duda el castigo mas cruel que la vida me pudo dar que me gane a pulso
Muy bien!!!...
Eso es madurez. Aceptar las consecuencias de tus errores y toda la responsabilidad que eso conlleva. Asi se hace!!.
Por otro lado, cometiste un error pero el mundo no se ha acabado. Eres joven y aun tienes oportunidad de volver a intentar ser feliz, y de no cometer los errores que cometiste.
Comprende que no eres una mala mujer, de hecho no existen ni las buenas ni las malas personas. Algunos piensan que todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, todos tenemos virtudes y defectos, pero me inclino mas a creer que son nuestras desciciones las que SI son buenas o malas y estas tienen consecuencias por muy inconscientes que las tomemos.
Y aunque una mala descicion no nos hace una mala persona, si afecta lo que tenemos a nuestro alrededor, como las personas que amamos.
Por ultimo, no puedo negar, aunque te sientas mal, que me siento bien por ti. Creeme, ibas a cometer un gravisimo error al casarte que un hombre que no confiaba en ti. Tu matrimonio iba a hacerte una persona miserable.
Animo, se que esto pasara pronto. Asi como tuviste pretendientes en tu noviazgo, de la misma manera no te haran falta dentro de poco. Cuidate.