Foro / Pareja

Alguna q le descubrio el marido???

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 7:40
K
kayla_5331886
31/3/08 a las 17:48

hola,
soy amante de poco tiempo,yo casada,el casado. no tengo mucha experiencia sobre todo a la hora de esconder esa cara feliz))
alguna de vosotras le ha descubierto el marido? o somos muy buenas en el papel de amantes??
un saludo

Ver también

N
nadka_8287564
24/7/08 a las 8:03

A mi jamas me descubrieron
hola..te cuento q a mi jamas me descubrieron xq yo soy igual con mi marido y mis amantes...tengo encuentros esporadicos..me gusta descubrir lo bello de los hombres y x ahora son lindos.yo no me case enamorada y eso ayuda y menos me enamoro de ellos.Me case admirada y tambien admiro a mis amantes.la unica manera de no delatarte es esta:NO TE ENAMORES!!!PUES SI LO HACES ...TEN LA SEGURIDAD Q TU MARIDO SE DARA CUENTA...Espero q te sirva...LLEVO 14 AÑOS DE CASADA Y HACE 8 AÑOS Q LE SOY INFIEL Y LO SERE SIEMPRE...EL ME DA TODO LO Q NECESITO PERO AVECES QUIERO Y SIENTO LA NECESIDAD D Q OTROS ME LO DIGAN Y SI TIENE PLATA MEJOR.Tengo 37 años y voy al gim y estoy siempre linda y los hombres m provocan siempre y yo solo elijo con quien quiero estar.N m interesa si es casado o soltero..eso siii..q sea discreto y no sea pesado...sino conmigo no va...SALUDOS.MARISOL

A
an0N_552177499z
24/7/08 a las 19:36
En respuesta a nadka_8287564

A mi jamas me descubrieron