Foro / Pareja

Alguna q le descubrio el marido???

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 7:40
K
kayla_5331886
31/3/08 a las 17:48

hola,
soy amante de poco tiempo,yo casada,el casado. no tengo mucha experiencia sobre todo a la hora de esconder esa cara feliz))
alguna de vosotras le ha descubierto el marido? o somos muy buenas en el papel de amantes??
un saludo

Ver también

N
nadka_8287564
24/7/08 a las 8:03

A mi jamas me descubrieron
hola..te cuento q a mi jamas me descubrieron xq yo soy igual con mi marido y mis amantes...tengo encuentros esporadicos..me gusta descubrir lo bello de los hombres y x ahora son lindos.yo no me case enamorada y eso ayuda y menos me enamoro de ellos.Me case admirada y tambien admiro a mis amantes.la unica manera de no delatarte es esta:NO TE ENAMORES!!!PUES SI LO HACES ...TEN LA SEGURIDAD Q TU MARIDO SE DARA CUENTA...Espero q te sirva...LLEVO 14 AÑOS DE CASADA Y HACE 8 AÑOS Q LE SOY INFIEL Y LO SERE SIEMPRE...EL ME DA TODO LO Q NECESITO PERO AVECES QUIERO Y SIENTO LA NECESIDAD D Q OTROS ME LO DIGAN Y SI TIENE PLATA MEJOR.Tengo 37 años y voy al gim y estoy siempre linda y los hombres m provocan siempre y yo solo elijo con quien quiero estar.N m interesa si es casado o soltero..eso siii..q sea discreto y no sea pesado...sino conmigo no va...SALUDOS.MARISOL

A
an0N_552177499z
24/7/08 a las 19:36
En respuesta a nadka_8287564

A mi jamas me descubrieron
hola..te cuento q a mi jamas me descubrieron xq yo soy igual con mi marido y mis amantes...tengo encuentros esporadicos..me gusta descubrir lo bello de los hombres y x ahora son lindos.yo no me case enamorada y eso ayuda y menos me enamoro de ellos.Me case admirada y tambien admiro a mis amantes.la unica manera de no delatarte es esta:NO TE ENAMORES!!!PUES SI LO HACES ...TEN LA SEGURIDAD Q TU MARIDO SE DARA CUENTA...Espero q te sirva...LLEVO 14 AÑOS DE CASADA Y HACE 8 AÑOS Q LE SOY INFIEL Y LO SERE SIEMPRE...EL ME DA TODO LO Q NECESITO PERO AVECES QUIERO Y SIENTO LA NECESIDAD D Q OTROS ME LO DIGAN Y SI TIENE PLATA MEJOR.Tengo 37 años y voy al gim y estoy siempre linda y los hombres m provocan siempre y yo solo elijo con quien quiero estar.N m interesa si es casado o soltero..eso siii..q sea discreto y no sea pesado...sino conmigo no va...SALUDOS.MARISOL


Que descarada! Recuerda que todo se llega a saber todo lo escondido se llega a descubrir cuanto dan~o quizas haras por un momento de pasion de lujeria de instinto.

N
nadka_8287564
1/8/08 a las 9:52

La respuesta no era para ti
pero ya q estas te respondo...el hecho de decir plata no significca q soy prosti...xq ellos me dan sin yo pedir nada...solo q me hace sentir bien y es un halago q me regalen cosas...ademas yo tengo empleo y gano bien...pero trabajo para mi...y tengo 2 hermosos hijos y los amo y les doy todo mi amor ...todo lo demas se dio asi...no me enamoro y nose xq ...pero mejor para ellos asi no los jodo...ni histeriqueo con lo q hacen o dejan de hacer...chau..

J
jugatx_9179000
7/8/08 a las 7:40
En respuesta a nadka_8287564

A mi jamas me descubrieron
hola..te cuento q a mi jamas me descubrieron xq yo soy igual con mi marido y mis amantes...tengo encuentros esporadicos..me gusta descubrir lo bello de los hombres y x ahora son lindos.yo no me case enamorada y eso ayuda y menos me enamoro de ellos.Me case admirada y tambien admiro a mis amantes.la unica manera de no delatarte es esta:NO TE ENAMORES!!!PUES SI LO HACES ...TEN LA SEGURIDAD Q TU MARIDO SE DARA CUENTA...Espero q te sirva...LLEVO 14 AÑOS DE CASADA Y HACE 8 AÑOS Q LE SOY INFIEL Y LO SERE SIEMPRE...EL ME DA TODO LO Q NECESITO PERO AVECES QUIERO Y SIENTO LA NECESIDAD D Q OTROS ME LO DIGAN Y SI TIENE PLATA MEJOR.Tengo 37 años y voy al gim y estoy siempre linda y los hombres m provocan siempre y yo solo elijo con quien quiero estar.N m interesa si es casado o soltero..eso siii..q sea discreto y no sea pesado...sino conmigo no va...SALUDOS.MARISOL

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eres in creible!!!!!!!!!!!!!!
que manera de ser
tu si sabes lo que quiers y sabes manejar bien la situacion
una pregunta no tienes remordimientos,o alguna vez te haz arrepentido?
8 años!!! conn el mismo hombre?
bueno tu sabras
sabes te cuento,una vez mi ginecologo me dijo que la vida hay que vivirla ,porque hay ujeres fieles y reprimidas y amrgadas y de nada les sirve porque el marido igual le pone cuernos,y hay mujeres infieles pero viven felices y siempre estan contentas aunque el marido le ponga cuernos y que lo importante era ser feliz.
que dices????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir