Foro / Pareja

Trinco pelada ya se descubrio = ssslibeula la arrancada

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 11:08
A
an0N_600811699z
18/7/07 a las 18:07



No se me achicopale ahora Trinco ssslibelula que usted lo firmo Mas ubicaina si se puede Jaajjjjjjjjjjaa.


)=?¡*[=)(/&cagadera¿¿¿#&&& URGEEEEEEEEEE



Mensaje de mensota a mensota"
Enviado por trinco000 el 17 julio a 21:05
guacaleeeeeee
juaaaaarrrrrrrrrrrrrr

Si si que los busque ella misma"
Enviado por ssslibelula el 14 noviembre a 03:47


ES SU ESPECIALIDAD,HAYYYYYYYYYY PORFA ME BUSCAS LOS DE CUANDO ERAS MIAUCITA,MORENITA...INFINIDAD,ANDAAAAAAAAAA BUSCALOS JEJE VIEJA PEDORRA HASTA RISA ME DAS JAJAJA MIRA DESDE MI NIK



desde su nik ssslibuelula jarrrrrrjaajajja

Aquí la mensota trinco000 con su nik que dice todo el mundo respeta Jjjjjuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No se que hacer"
Enviado por ssslibelula el 11 septiembre a 18:09
mi ex esta loco,lo per es q estan mis hijos en medio de esta absurda guerra y por mas q intento q no sufran este señor no entra en razon.Estamos separados hace ya tres meces,yo vivo ahora con mi novio en un pueblo lejos de el,unos dias me envia menajes donde dice q soy el amor de su vida,q luchara por mi,q DIOS me vendiga...nuestro acuerdo es q el tenga los niños los fines de semana y asi yo podre descansar.Yo le digo q si a todo lo q propone por el bien de nuestros hijos pero el no hace mas q ofender a mi pareja sin respuesta alguna gracias a DIOS.mi pareja a unque no es un hombre rico pagaba los gastos pero ahora todo lo pagamos a la mitad.yo recibo una pension q la ley impuso a mi ex por sus hijos equivalente a 600 euros mensuales,pension q aveces no cumple.no puedo trabajar por cuestiones de salud q por cierto estoy cada dia peor,aveces es mi novio quien tiene q bañar,cuidar y estir a mis hijos por q yo no puedo ni sostenerlos.el jueves mi ex me vio una pulcera q llebo con el nombre de mi novio,y con un cuchillo me arranco la pulcera y ademas los demas colgantes de mi cuello y muñecas,basta aclarar q el tiene una orden de alejamiento q imcumple,me ha tirado la puerta de casa a patadas(razon por la q i novio me trajo a vivir con el)lo malo es q no puedo denunciarle pues ahora es un narcotraficante y me ha advertido q si lo denuncio con la policia matara a mi novio y a mi.el jueves despues de arrancarme mis cosas nos trajo a los niños y a mi,los niños dormian y los saco de su coche dormditos con sus sillitas y nos tiro en el portal de casa,yo no tenia llaves de casa en ese momento ymi novio vino rapidamente y nos entro a casa,los niños despertaron llorando y le decian papi no te marches,pus escupio y se largo en su camioneta.tenia q recogerlos el viernes(gracias a DIOS)no lo hizo pues no quero dejarle mas a mis bebes.Pero ahora no se q hacer,estoy cada dia peor de salud y mi novio aunque es muy bueno trabaja,mis niños estan bajo mi vigilancia pero hoy apenas pude hacerles de comer,tienen 2 y 4 años,mis padres q no me hablaban desde ayer me hablan pues se han enterado q la mala q dejo a su marido por otro no he sido yo si no q me harte de los malos tratos y lo dege conociendo luego a mi actual pareja,ellos estan lejos,el monstruo este desde el jueves ya ni llama a los niños pero yo se q al paso q voy me apago cada dia mas,he podido escribir a los foros por q escribo con un dedo pues no se mecanografia,GRACIAS A TODOS Y BUENAS TARDES



Trenzuda yo en esoterismo te respondi por lo siguiente"
Enviado por ssslibelula el 2 noviembre a 03:01
yo ni a ti ni a nadie tengo rencor,pero estas atacando a chilenabella igual que a mi,yo no queria venir a arreglar este temita aqui,pero ya q lo quieres asi pues mira,al contrario q tu,te lo digo todo desde mi nik,y se q te inventas niks insultantes por q necesitas estar arropada,eres muy cobarde y vulgar,eso del nestea esta muy rallado,insultos y boberias q para serte sincera no me duelen si no q muestran esa parte oscura q no te deja avanzar y evolucionar como ser humano.te gusta malmeter y hacerte lider en estas cosas y estas cosas dañan el alma y espiritu.otra cosa,q pasa q siempore sales con el cuento de pura cara,tetas y cuerpo,eso se acaba si y tienes un ejemplo de q se acaba segun la vida q tenemos y q nos queremos dar,en el foro de verdad no me importa mi imagen,pues nadie save aqui quien es nadie,HOY te puedo decir q la imagen q tiene la gente q me rodea d mi es satisfactoria como madre,eposa y amiga,q mi esposo se toma la molestia de decir la he perdido pero la quiero recuperar,pues ya este verano conoci bellezas pero mi esposa es unica y no volvere a maltratarla(cosa q dudo)te puedo decir q a mis 37 años me gusta lo q veo cada mañana en un espejo,y q como me han criticadodiciendo q hay q tener un paston para ser asi,yo digo NO,hay q ser simplemente feliz y hechar ovarios a todas las advercidades de la vida,hay que caminar y jugar con tus hijos,y beber tres litros de agua,nada mas,la clace no se improbisa,se tiene.No me gusta aconsejar a nadie,pero si quiere brillar en el mundo real,no se vulgar para hablar,hasta para decir a laguien q se meta un palo por ahi,hay q tener clase,no sea tan enrredadora,y vera como su vida cambia,y le repito trenzuda,no la odio,me da verdadera pena y me cae bastante mal

TRINC0== NACA SSSLIBELULA

Ver también

A
an0N_956010599z
19/7/07 a las 16:35

Otro de sus nics
es Sangría69, la pasa hablando de su malformado matrimonio, de su verguenza como madre, ha tenido varios hombres, les llama novios y riega su vida a todo lo alto del monte.

Siempre se ha sabido que es Trinco y muchos tantos más.

D
dafina_6194167
23/7/07 a las 11:08

Up
suben

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir