Foro / Pareja

Su esposa nos descubrió

T
tamaz_5287551
4/10/16 a las 18:44

Les contaré muy rápido esto necesito un consejo .... Llevábamos dos años cuando su esposa nos descubrió el es 14 años mayor que yo, lleva de relación 21años con ella, el conmigo siempre fue maravilloso, cuando ella nos descubrió, me enfrento me llamó, me comentó toda la situación, yo nunca le mentí, yo sabía que era un hombre comprometido, nunca el me habló mal de ella, yo le dije básicamente a ella, que ella era una buena esposa, pero que yo nunca me metí en su hogar para dañarselo, yo de verdad me enamoré de él, y que nunca le habría pedido a él, que las abandonará ( Tienen una hija) El se fue de la casa, luego de que ella lo descubrió, nos vimos de nuevo, hablamos, hicimos el amor pero yo decidí alejarme de el por encima del amor tan grande que tengo, pasadas dos semanas quede embarazada, lo llamé nos encontramos le comenté pero le dije que no estaba bien, que el bebé supiera la situación, porque el Papá no está conmigo y ésas cosas, ese mismo día perdí mi bebé, tuve un abortó espontáneo, ese mes fue muy difícil para mí, el se voló de su trabajo para estár conmigo en el hospital, me beso , pero para esa semana el ya había vuelto a su casa,y me dijo que ya todo era muy difícil conmigo, estuvo hablando conmigo toda esa semana sobre la pérdida del bebé, hubo una parte donde le dije, que aún porque no era honesto con su esposa, el nunca quiso explicarle bien toda la situación,( No lo del bebé, por que ya no había, entonces no tenía sentido) El me dijo que no podía porque se había enamorado de mi, y tendría que decirle eso también a ella, nos volvimos a ver e hicimos el amor, pero yo ya no podía más, le escribí un día y le pedí que me bloqueara, que yo lo quería pero finalmente era lo mejor, que la anterior semana me hizo sentir más, pero era mejor no volverlo intentar, la esposa tenía el celular en la mano, me dijo que ellos se estaban dando una segunda oportunidad, finalmente quedamos en que cada uno iba seguir su camino y me bloqueó, pero a los 6 días me desbloqueo y no se que hacer? No quiero que me juzguen ,por favor denmen un consejo, no se que hacer.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir