Conocí a mi ahora ex novio hace diez años y nos hicimos amigos pero siempre hubo una chispa, nunca se dio nada hasta el año pasado..
Todo iba de maravilla, teníamos planes, jurabamos ser el amor de nuestras vidas, empezamos a vivir juntos, era todo fantástico.
Antes de el salía con un hombre que me dio muchas cosas y al separarnos me dejó dinero, yo lo dejé por empezar la relación con este chico. Con el tiempo el dinero que el otro me dejó se acabó y caí en la desesperación, mi negocio no me estaba dejando lo suficiente para vivir. Antes de la persona que dejé por mi ex yo siempre había trabajado como hostess en lugares para caballeros, no bailarina ni acompañante, solo hostess (en la puerta) y eso me dio oportunidad de hacer dinero, ahora que estaba con mi chico no quería volver ahí, pero las deudas y la desesperación eran muchas, tengo una hija y una casa que mantener, así que volví, ya no como hostess, sino como acompañante. Mi novio estaba de viaje cuando lo decidí y no se lo conté, así pasó un mes, le dije que solo estaba como hostess, que no me sentaba en las mesas ni nada. Un día peleamos por otra cosa y se fue de la casa, pasamos así dos semanas y en ese tiempo descubrió que era acompañante, llamó al lugar y le dijeron que no había hostess, solo acompañantes, lo negué todas las veces que me lo preguntó, hasta que volvió a llamar y le dijeron lo mismo, no pude más y se lo confesé.
Al principio se puso como loco, lloré, le supliqué, le pedí otra oportunidad, le dije que solo fue un mes, que no me acosté con nadie, ni me había tocado nadie el cuerpo, ni había besado a nadie y que dejaría ese trabajo y renunciaría a una "buena vida" por una vida "normal" con el hombre que amo. Hablamos por la noche y me dijo que lo entendería, que me amaba y que estaba dispuesto a seguir.
Estuvimos juntos tres semanas, con el todos los días preguntándome si de verás no me había acostado con nadie, si lo había engañado, si no había sido acompañante antes, si no era que mis ex no habían sido mis novios sino clientes, preguntándome si no había sido stripper, que como había conseguido lo que tengo, en fin, siempre un mar de dudas. Yo siempre se las aclaré, pero un día no pude más y le dije que estaba cansada, que ya había dejado todo por el y aun así no veía que lo amaba, que tenía dos opciones, o se olvidaba de mi si es que no me podía perdonar o se regresaba a vivir conmigo y salíamos adelante juntos, que si me amaba como decía se quedara conmigo y nos ayudáramos a salir adelante uno al otro.
No dijo nada, le llamé por la noche y me terminó.
Lo fui a buscar, hablamos otra vez, me dijo que no me creía nada, que el no podía comprobar que era la verdad de que a pesar de todo no lo engañé, que era una mentirosa y que su perspectiva de mi había cambiado por completo, que no era quien creía, que era una falsa, que le quise tomar el pelo, que no quería seguir conmigo, que no lo iba a poder olvidar.
Le he explicado hasta el cansancio por qué lo hice, le he pedido que me entienda, en fin, no quiere saber más de mi y a veces me siento muy, muy mal, porque como el dice, eche a perder todo, acabé con sus ilusiones hacia mi, con los planes, con todo y ahora el piensa que he sido de lo peor desde hace años y especialmente cuando estuve con el.
¿Ustedes cómo ven?