Foro / Pareja

Su novia descubrió mensajes

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las :51
G
guifre_6038529
24/1/16 a las 23:13

Esta es mi historia: el chavo en cuestión era un amigo de la secundaria, un día me hablo por Facebook, obviamente pues le conteste porque tenía años sin hablarle y pues he de confesar que él me gustaba en la secundaria pero ya no y pasaron algunas semanas y él me confesó que le gustaba desde hace ya un tiempo pero que nunca se atrevió a decirme, yo también el confesé que en ese tiempo a mí me gustaba pero que ya no, que el ya tenía novia además y pues pasó algún tiempo y luego me mandaba mensajes así como sexuales, yo pues matando el tiempo ya cuando terminaba lo que tenía que hacer pues le seguía la corriente, obviamente nunca le mande fotos ni nada por el estilo, todo fue textual, de hecho nunca en lo que pasó eso nunca lo vi en persona y un día ya no le respondí y él me seguía mandando mensajes y ayer por la mañana me envió un mensaje de que su novia había visto los mensajes y que me iba a hablar a mi, en eso recibí un whats app de esta chava diciéndome que era una ... y una perra ... y cosas así súper ofensivas y yo pues le dije a él que yo no tenía por qué hablar con ella, y a ella no le conteste la verdad si me ofendió y no quería contestar a eso, entonces le dije a él que ya no me hablara y que eliminara mi numero, a ella también la bloquee, después a él lo elimine y bloquee de fb y a ella igual, pero entonces me marcaban de números desconocidos que obviamente no conteste y hoy por la mañana me mando un mensaje ella de otro fb (si, tenía dos) y me dijo que que cobarde que no le respondiera las llamadas y que que se sentía arruinar una relación y cosas así que por mujeres como tú, los hombres piensan que todas somos ... y que si él llegaba a andar conmigo que esperaba que no me hiciera lo mismo y pues la verdad nunca pasó nada con el, ni fotos, ósea era textual, pero yo lo decía bromeando y sé que fue un error y ahora no sé qué hacer me da miedo salir a la calle, no me juzguen por favor, también porque antes de todo esto termine con mi novio, de hecho por una chava y ahora el anda con ella pero yo nunca le reclame nada a ella ni nada y pues me pasó esto, necesito consejos

Ver también

A
an0N_638932899z
25/1/16 a las 16:16

Dile que un mensaje más y la denuncias por acoso e injurias
Es el único lenguaje que entienden estas locas, que no comprenden que el responsable de todo es su novio y no tú.

G
guifre_6038529
26/1/16 a las :46

Gracias
Muchas gracias por aconsejarme, el día de hoy ella me sigue marcando, es un número desconocido pero es muy probable que sea ella, entonces siempre bloqueo esos números desconocidos, pero si sigue molestándome pues si haré eso

G
guifre_6038529
26/1/16 a las :47
En respuesta a an0N_638932899z

Dile que un mensaje más y la denuncias por acoso e injurias
Es el único lenguaje que entienden estas locas, que no comprenden que el responsable de todo es su novio y no tú.

Hola
Muchas gracias por el apoyo, de verdad me hacen sentir mejor

G
guifre_6038529
26/1/16 a las :48

Gracias
Pues si, siempre tengo que ver a todos lados, aunque sinceramente eso no es vida

G
guifre_6038529
26/1/16 a las :51

Gracias
Y si, ósea, no es mi problema que él me estuviera mandando mensajes a cada rato aunque no los contestara, además pues yo no me rebajaría a contestar, yo la verdad soy de las que pienso que soñada eso es porque algo mal anda en esa relación y lo digo porque me ha pasado, pero no puedes echarle la culpa a otra persona por sus errores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook