Foro / Pareja

Mi madre me descubrio...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 13:56
F
fan_9952309
24/9/03 a las 6:55

ESTOY TRISTE, HACE POCO MI MAMA SE ENTERO QUE TENGO RELACIONES CON MI NOVIO, PUES NOTO EN UNA PANTALETA EL OLOR DE UN HOMBRE, SE LO NEGUÉ TODO, HASTA LLORE PARA QUE ME CREYERA, Y LO LOGRÉ, PERO ME SIENTO MUY MAL, DEFENDI A CAPA Y ESPADA ALGO QUE NO ERA CIERTO, CASI SE LO JURÉ, ESTOY SEGURA QUE LA DECEPCIONÉ Y AHORA NO PUEDO MIRARLA A LOS OJOS.... PODRIAN DARME ALGUN CONSEJO????

Ver también

A
aturtle_35a2efz
24/9/03 a las 11:52

La cuestion es...
Qe edad tienes? Cuanto llevas con tu novio? Si eres mayor de edad es muy normal q mantengas relaciones, y eso tu madre lo deberia saber, y si ade+ tienes novio de hace tiempo y la cosa va en serio, pues no hay de q preocuparse, xo esos 2 datos no los especificas. Tu madre tarde o temprano lo haceptara y + tal y como esta la sociedad q las chicas con 15 años ya mantienen relaciones.Si tu le has intentado convencer q esta eqivocada, q ella piense q has mantenido relaciones, es problema suyo, tu deberias tener la conciencia tranqila (eso es lo q tienes q demostrarle a tu madre, aunq x dentro estes q te mueres).
Besitos

G
gita_9693477
24/9/03 a las 17:44

Vamos a ver
Crees que tu madre no tuvo relaciones con tu padre antes de casarse??? lo que tienes que plantearte es que tu vida es tu vida y lo que hagas con ella solo te incumbe a ti

A
an0N_848076999z
25/9/03 a las 6:00

Relajate un poco...
Mira, entiendo por lo que estas pasando, pero no tienes por que sentir remordimientos.. ok, le mentiste.. pero hay madres que el hecho de que sus hijas le digan que esta teniendo relaciones pues para que te cuento, se les acaba el mundo por que su "bebita" se les va... deja que ella lo vaya asimilando y no por que te tenga que descubrir... creeme que a las mamas no les necesitas decir eso, para que ellas se den cuenta de las cosas. Solo ten mas cuidado a la proxima

R
rajaa_9873197
25/11/03 a las 13:56

Pues eres medio wey... con mucho respeto...
mira para empezar debes de saber hacerla si ya estas teniendo relaciones y no kieres k tus padres se entere, tu mama no te enseño a lavar tus prendas intimas a mano tu misma?? al menos ese punto si le agradesco a mi madre ya k no me preocupe el dia k deje mi virginidad pues yo lavo mis prendas interiores .... asi mucho ojo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook