Foro / Pareja

Mi suegra descubrio que tenemos relaciones

L
laura_5469062
11/4/17 a las 22:57

Bueno esto paso ya hace unos mese spara empezar soy hombre solamente que me gustaria tener un consejo y no se a donde acudir y pido su ayuda lo que pasa es que me suegra tomo el celular de mi novia y vio una foto comprometedora de nostros y despues leeyo todas nuestras conversaciones se entero que mantenemos relaciones y que en una ocacion se tomo una pastilla de emergencia mi novia tiene 16 y yo 18 bueno ella hablo con mis papas y les dijo que no queria que me volviera acercar a ella que porque yo la obligue cosa que no es cierto, despues de esto ella dijo que si queria verla que me la llevara a vivir conmigo pero pues no hay forma de que eso pase, deje que pasara el tiempo para que ellas arreglaran su relacon madre e hija para despues yo poder hablar con su mama e intentar areglar algo y ya han pasado 5 meses y todo habia estado bien entre ellas de echo mejor que antes de que todo pasara, ya platicaban habia mas confianza pero hoy en la mañana de la nada le dijo que si se queria ir que se largara que siempre se la pasaba molesta que apoco eso pasaba cuando se aventaba sus fajes, le dijo esto despues de meses sin ni siquiera tocar el tema y la verdad estoy un poco confundido.
Bueno en todo este tiempo no e visto a mi novia pues emos respetado lo que su mama pidio para intentar arreglar esto mas adelante y que vea que nos atenemos a sus desiciones y que esto sea un comienzo, solo hablo con mi novia por celular para saber como esta y seguimos en pie por mantener la relacion.
me gustaria saber su opinion respecto a esto 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir