Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y me descubrió

A
agathe_2817681
9/3/18 a las 9:04

Verán, mi novio se fue del país porque las cosas se tornaron dificilies economicamentd en el de nosotros en julio del 2017 con la promesa de que volvería para mudarnos juntos a otro país, yo estuve muy mal y caí en depresión porque la verdad me sentía sola y él fue la persona con la que más contaba (más que con mi familia), sentía que ya no me prestaba la atención suficiente pero era porque tenía dos trabajos y no podía sacar el móvil hasta que llegaba a donde vivía, por la diferencia de horario aquí eran las 3 de la mañana cuando él ya podía responderme pero ya él estaba muy cansado y así que siempre me dejaba hablando sola en las vídeo llamadas. Durante esa depresión yo hablaba con un amigo que para el momento  era solo eso y me ayudaba a calmarme un poco con consejos y ayuda moralmente. Resulta que ya 3 meses de mi novio haberse ido yo me fui a un viaje de dos meses, cuando regreso este amigo se me declara y empieza a decirme que le gusto con el pasar de los días pasan cosas indebidas y así estuvimos por un poco mas de 2 meses, mi novio ya sospechaba hasta que haciendo averiguaciones me descubrió. Él me "perdona" y toda la cuestión pero sigue arrastrando el tema y yo sé que no es fácil hacer borrón y cuenta nueva, pero cada vez que puede me humilla, le he dicho varias veces que por qué simplemente no me deja y me dice que me ama. Yo intenté terminarle pero entonces me dice que solo quiero irme con la otra persona sin saber que no es así pero no logro hacerlo entender y lo único que hago es llorar durante horas por las noches, además de que tengo la vergüenza de que le vaya a contar a todos lo que le hice. Quiero seguir con él pero así no puedo y no sé qué hacer...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook