Foro / Pareja

Chicos: después de tener relaciones sexuales con una amiga, ¿puede continuar la amistad?

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 2:17
N
nayeli_8699412
9/11/12 a las 5:32

Hola!
Bueno el asunto es el siguiente: Tengo un amigo, los dos nos llevábamos muy bien, tenemos muchas cosas en común y nos entendíamos perfectamente, hace algunas semanas lo invité a una fiesta y la verdad en la fiesta lo pasé divino con él, bailamos mucho y desafortunadamente también bebimos mucho alcohol, así que al final de la fiesta por una cosa o por otra terminé acostada con él y tuvimos relaciones sexuales. Para ser sincera, la verdad no recuerdo muchas cosas, ni siquiera recuerdo como fue que llegué al cuarto dónde terminamos dormidos, ya que la fiesta era en la planta baja y la habitación donde amanecí está en el segundo piso. Al día siguiente ya menos ebria caí en cuenta de lo que acababa de pasar cuando mi amigo se despertó, me dijo que todo seguiría igual, que había disfrutado mucho lo que había pasado la noche anterior y que no le diría nada sobre lo que pasó a nadie, así que ese día yo me sentí tranquila.
Confío en él y sé que no le dirá lo que pasó a nadie, pero la verdad es que desde ese día él ha cambiado mucho conmigo, casi no me habla y a veces cuando lo hace ha llegado a ser un poco grosero y muy frío y cortante, me evade y su comportamiento cambia cuando llego al lugar donde está él, es como si tratara de alejarme. La semana pasada un amigo en común me invitó a su casa en provincia y acepté la invitación, yo sabía que el chico con el que me acosté también iría y la verdad pensé que sería una buena oportunidad para hablar, pero desafortunadamente pasó todo lo contrario, él se portó grosero conmigo los primeros dos días, no me habló para nada, me hizo algunos desplantes y al otro día me pidió disculpas pero continuó haciéndome desplantes enfrente de nuestro amigo en común y la hermana de éste, al punto que yo me molesté mucho con él y la verdad esta semana yo me desquité y el martes me porté muy grosera con él.
A mi me duele mucho lo que está pasando, porque yo realmente aprecio su amistad y he tratado de hablar con él, le he pedido disculpas por lo que pasó en la fiesta (ya que para ser honestos, la culpa fue de ambos, no sólo de él) pero él sólo me evade y me dice que no soy yo, que son muchas cosas.
Antes de la fiesta, él era muy cariñoso, atento y se preocupaba mucho por mí, incluso algunos compañeros del trabajo hacían bromas sobre que yo le gustaba a él e incluso me llegaron a decir que él se ponía celoso cuando yo hablaba con otros compañeros del trabajo, y para ser sincera yo también lo noté algunas veces pero nunca le dí importancia.
Me gustaría poder entender su comportamiento, ya que es la primera vez en mi vida que me sucede esto y la verdad lo extraño mucho como amigo, quiero que nuestra amistad vuelva a ser como antes, obvio estoy consciente de que eso conlleva tiempo pero por ahora es mi prioridad, por lo cual les pido sus consejos para que me ayuden a entender su comportamiento y qué puedo hacer para recuperar su amistad. La verdad a mí me gusta un poco pero su amistad es mi prioridad.
Si sirve de algo, yo tengo 29 y él tiene 25, es Aries y yo soy Acuario.
Gracias a todos por sus consejos y ayuda

Ver también

E
eidan_727825
13/11/12 a las 11:25

Fue infiel?
Hola, tengo una duda sobre la situación personal de este chico. Es posible que este chaval esté casado, tenga novia, o haya salido de una relación larga hace poco? Su conducta apunta claramente a alguien que ha cometido infidelidad, o alguien que siente remordimientos por haber cometido un error. Quizás no tenga pareja, pero todavía sienta algo por otra persona, o quizás si la tenga... En fin, podrías dar más datos al respecto?

N
nayeli_8699412
13/11/12 a las 18:09
En respuesta a eidan_727825

Fue infiel?
Hola, tengo una duda sobre la situación personal de este chico. Es posible que este chaval esté casado, tenga novia, o haya salido de una relación larga hace poco? Su conducta apunta claramente a alguien que ha cometido infidelidad, o alguien que siente remordimientos por haber cometido un error. Quizás no tenga pareja, pero todavía sienta algo por otra persona, o quizás si la tenga... En fin, podrías dar más datos al respecto?

Gracias!
Hola! Pues hasta dónde sé, no tiene novia, la última que tuvo fue hace 8 meses y fue en otro país donde estaba haciendo una pasantía y no tienen contacto. Sé que tiene una amiga con derechos en una provincia cerca de acá, pero casi no la ve ni tiene sentimientos fuertes hacia ella. Obviamente no es casado, y sigue con su actitud distante, la verdad estoy comenzando a pensar que caí como chorla, tuvo lo que quería y ahora ya no tiene interés.

E
eidan_727825
14/11/12 a las 11:39
En respuesta a nayeli_8699412

Gracias!
Hola! Pues hasta dónde sé, no tiene novia, la última que tuvo fue hace 8 meses y fue en otro país donde estaba haciendo una pasantía y no tienen contacto. Sé que tiene una amiga con derechos en una provincia cerca de acá, pero casi no la ve ni tiene sentimientos fuertes hacia ella. Obviamente no es casado, y sigue con su actitud distante, la verdad estoy comenzando a pensar que caí como chorla, tuvo lo que quería y ahora ya no tiene interés.

Dignidad alta!!
No soy ningún experto en esto, pero como todos los tíos estamos igual de mal de la cabeza, intentaré usar mi empatía varonil con lo que te ha pasado. Si no siente remordimientos por otra mujer a la que haya engañado y su actitud es la de esquivarte, entonces quizás sí que realmente iba a por lo que iba y punto...

Muchos hombres son capaces de adoptar actitudes que te harán creer que están locos por ti para conseguir sus propósitos, y una vez lo han conseguido cambian totalmente de actitud sin importarle lo más mínimo cómo te puedas sentir.

Si este es el motivo, tu la cabeza bien alta y que te quiten lo bailao! y para nada te arrastres detrás de un tío así...

De todas formas y tras intentar saber qué tiene este chico en la cabeza, te aconsejo que vayas de cara con él, y que le exijas una explicación por su comportamiento. Estás en tu derecho, no eres un trapo el cual una vez han usado puedan tirar e ignorar como si nada!

Ánimo, y la cabeza bien alta!!

N
nalia_8544304
7/5/17 a las 2:17
En respuesta a eidan_727825

Fue infiel?
Hola, tengo una duda sobre la situación personal de este chico. Es posible que este chaval esté casado, tenga novia, o haya salido de una relación larga hace poco? Su conducta apunta claramente a alguien que ha cometido infidelidad, o alguien que siente remordimientos por haber cometido un error. Quizás no tenga pareja, pero todavía sienta algo por otra persona, o quizás si la tenga... En fin, podrías dar más datos al respecto?

oooooh!!!
Eso talvez podría ser en mi situación...
gracias ...
Pero tedri que hablar con el o dejo pasar tiempo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram