Hola!
Bueno el asunto es el siguiente: Tengo un amigo, los dos nos llevábamos muy bien, tenemos muchas cosas en común y nos entendíamos perfectamente, hace algunas semanas lo invité a una fiesta y la verdad en la fiesta lo pasé divino con él, bailamos mucho y desafortunadamente también bebimos mucho alcohol, así que al final de la fiesta por una cosa o por otra terminé acostada con él y tuvimos relaciones sexuales. Para ser sincera, la verdad no recuerdo muchas cosas, ni siquiera recuerdo como fue que llegué al cuarto dónde terminamos dormidos, ya que la fiesta era en la planta baja y la habitación donde amanecí está en el segundo piso. Al día siguiente ya menos ebria caí en cuenta de lo que acababa de pasar cuando mi amigo se despertó, me dijo que todo seguiría igual, que había disfrutado mucho lo que había pasado la noche anterior y que no le diría nada sobre lo que pasó a nadie, así que ese día yo me sentí tranquila.
Confío en él y sé que no le dirá lo que pasó a nadie, pero la verdad es que desde ese día él ha cambiado mucho conmigo, casi no me habla y a veces cuando lo hace ha llegado a ser un poco grosero y muy frío y cortante, me evade y su comportamiento cambia cuando llego al lugar donde está él, es como si tratara de alejarme. La semana pasada un amigo en común me invitó a su casa en provincia y acepté la invitación, yo sabía que el chico con el que me acosté también iría y la verdad pensé que sería una buena oportunidad para hablar, pero desafortunadamente pasó todo lo contrario, él se portó grosero conmigo los primeros dos días, no me habló para nada, me hizo algunos desplantes y al otro día me pidió disculpas pero continuó haciéndome desplantes enfrente de nuestro amigo en común y la hermana de éste, al punto que yo me molesté mucho con él y la verdad esta semana yo me desquité y el martes me porté muy grosera con él.
A mi me duele mucho lo que está pasando, porque yo realmente aprecio su amistad y he tratado de hablar con él, le he pedido disculpas por lo que pasó en la fiesta (ya que para ser honestos, la culpa fue de ambos, no sólo de él) pero él sólo me evade y me dice que no soy yo, que son muchas cosas.
Antes de la fiesta, él era muy cariñoso, atento y se preocupaba mucho por mí, incluso algunos compañeros del trabajo hacían bromas sobre que yo le gustaba a él e incluso me llegaron a decir que él se ponía celoso cuando yo hablaba con otros compañeros del trabajo, y para ser sincera yo también lo noté algunas veces pero nunca le dí importancia.
Me gustaría poder entender su comportamiento, ya que es la primera vez en mi vida que me sucede esto y la verdad lo extraño mucho como amigo, quiero que nuestra amistad vuelva a ser como antes, obvio estoy consciente de que eso conlleva tiempo pero por ahora es mi prioridad, por lo cual les pido sus consejos para que me ayuden a entender su comportamiento y qué puedo hacer para recuperar su amistad. La verdad a mí me gusta un poco pero su amistad es mi prioridad.
Si sirve de algo, yo tengo 29 y él tiene 25, es Aries y yo soy Acuario.
Gracias a todos por sus consejos y ayuda