Foro / Pareja

Necesito un consejo! quiero continuar con mi vida

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 19:01
R
rakel_5338385
31/3/07 a las 2:17

HOLA MI NOMBRE ES ALICIA, SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS, TENGO UNA VIDA RELATIVAMENTE NORMAL, TENGO UNA FAMILIA MUY UNIDA, CON PROBLEMAS SOLUCIONABLES COMO TODO MUNDO, UN GRUPO DE AMIGOS QUE SON EXTRAORDINARIOS, LOS CONOZCO YA HACE CASI OCHO AÑOS, PERO HAY ALGO QUE NO ME ES TAN BONITO, Y QUE ES LO QUE ME ATORMENTA HASTA CIERTO PUNTO.

A MIS 23 AÑOS JAMÁS HE TENIDO UN NOVIO Y ESO LO RESIENTO AUNQUE NO QUIERA AUNQUE TODO LO DEMÁS EN MI VIDA ESTE BIEN ES ALGO QUE ME INFLUYE MUCHÍSIMO.

REGULARMENTE SUELO ENAMORARME DE PERSONAS QUE SON LO CONTRARIO A MI, MI AMIGA DICE QUE YA ES ALGO CARACTERÍSTICO EN MI. EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN HASTA CIERTO PUNTO UN POCO DEPRESIVA PARA MI CONOZCO A UN CHICO SU NOMBRE ES ALEX DESDE HACE 4 AÑOS, ESTUDIAMOS EN LA MISMA UNIVERSIDAD, LA MISMA CARRERA, EL ES 3 AÑOS MAYOR QUE YO, DE UNA U OTRA FORMA ME LAS ARREGLE PARA CONOCERLO, PARA TRATARLO Y HACER UNA BONITA RELACIÓN, CON BUENOS MOMENTOS, TODO PARECÍA QUE LA RELACIÓN PODÍA LLEGAR A ALGO MAS, SU COQUETEOS CONMIGO, SU MANERA DE TRATARME, AUNQUE NUNCA LLEGAMOS A SALIR SOLOS JUNTOS, POR UNA U OTRA RAZÓN, ES QUE ES AQUÍ CUANDO NO ENTIENDO, CUANDO EL ESTABA CONMIGO MOSTRABA CIERTO INTERÉS, PERO DESPUÉS NO, SIEMPRE HACIA PROMESAS QUE NO CUMPLÍA, EN UNA OCASIÓN ESTUVE TOTALMENTE DECIDIDA A DECIRLE LO QUE YO SENTÍA POR EL CLARAMENTE, AUNQUE ESTO YA ERA OBVIO POR TODAS LAS ACTITUDES QUE YO TENIA, CUANDO ALGUIEN ME GUSTA SIN QUERER LO TRATO DIFERENTE, AL PRINCIPIO ME CUESTA MUCHO TRABAJO HABLARLES, ABRIRME PARA QUE CONOZCAN MI MANERA DE SER, TAMBIÉN TIENDO A TENER PRESENTE CADA DETALLE AUNQUE SEA SIN IMPORTANCIA, PORQUE PARA MI LO ES. PERO POR COSAS DEL DESTINO NUNCA PUDE HACERLO, NUNCA PUDE DECIRLE LO QUE ME PASABA CON EL, POR MAS QUE LO BUSQUE NUNCA ENCONTRÉ LA OPORTUNIDAD PARA VERLO Y DECIRLE, PORQUE EL YA HABÍA SALIDO DE LA UNIVERSIDAD Y SIEMPRE ME DECÍA QUE SI QUE NOS VERÍAMOS, PERO EN VERDAD NUNCA SUCEDÍA. SINCERAMENTE LO ÚNICO QUE YO ESPERABA CON ESTO ERA DARLE UN HASTA AQUÍ A LAS COSAS, ERAN 2 OPCIONES O EL CORRESPONDIDA A MIS SENTIMIENTOS O YO TENIA QUE HACERME A LA IDEA DE QUE ESE CHICO NO ES PARA MI, PERO COMO LES DIGO NUNCA PUEDE DECIRLE NADA,.

DESPUÉS EL COMENZÓ A TRABAJAR YO TAMBIÉN, Y LA DISTANCIA ENTRE NOSOTROS SE HIZO MAS GRANDE, PERO POR CUESTIONES DE MI TRABAJO, EXISTE CIERTA RELACIÓN CON SU EMPRESA DONDE EL ESTA TRABAJANDO, EN OCASIONES ESPORÁDICAS HEMOS HABLADO POR EL MSN, HE IDO A DONDE TRABAJA POR CUESTIONES LABORALES, PERO HASTA AHÍ, Y ESTO CRÉEME QUE REMUEVE MIS SENTIMIENTOS, POR MAS QUE YO DIGA QUE LO QUIERO OLVIDAR QUE LO ESTOY INTENTANDO SIEMPRE VUELVE CON LA MISMA FUERZA, HACE UN PAR DE MESES INTENTE FIJAR MI VISTA EN OTRA PERSONA QUE PARA VARIAR TAMBIÉN ES UN COQUETO NATO, PERO NO PUEDO PORQUE CADA VEZ QUE YO PASABA UN BUEN MOMENTO CON EL SENTÍA QUE ESTABA TRAICIONANDO MIS SENTIMIENTO POR ALEX, Y ESO ME DOLÍA, PORQUE YO DECÍA SI LO QUIERO TANTO COMO ES POSIBLE QUE PUEDA ESTAR QUERIENDO A ALGUIEN MAS. ASÍ QUE ME HICE TODO UN DRAMA.

AHORA ME SIENTO EN UN MUNDO QUE NO ES EL MIÓ, SIENTO QUE ESTOY ESTANCADA EN UN ESPACIO QUE NO PUEDO CONTROLAR, QUISIERA BUSCARLO Y DECIRLE QUE ME PASA Y ASÍ CERRAR ESTE CICLO, Y YA, PERO CUANDO LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, ADEMÁS ME DA UN POCO DE MIEDO LO QUE EL PUEDA PENSAR DE MI DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, Y SI ME DIGO A MI MISMA DEJÉMOSLO ASÍ, OLVÍDALO, POR UN TIEMPO ES ASÍ, Y DESPUES ME PREGUNTO QUE HUBIERA SIDO DE MI SI LO HUBIERA INTENTADO.
NO SE QUE HACER, ALGUIEN PODRÍA DARME ALGÚN CONSEJO.

Ver también

E
elara_7888670
31/3/07 a las 11:48

Escucha a tu corazón
Hola!! He leido tú mensaje y entiendo algo lo que expresas. Yo fuí así con tus años. Y ahora que tengo diez más,puedo decirte que para no sentirte estantacada,saques lo que lleves dentro. En tú cabeza y en tú corazón no hacen nada más que ahogarte. Se valiente y atrevete a decir lo que sientes,si la otra persona no lo comparte,él se lo pierde.Se pasan mal unos días y pasas pagina.
No te tortures más. Suerte cielo!!

Me gusta

S
suyan_8442948
1/4/07 a las 9:02

Hola guapa!!
a mi m pasa algo parecido... t dejo mi mns merche4210@hotmail.com agregame y t escribiré.

besitos! dame tu mns

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rakel_5338385
3/4/07 a las 19:01

Gracias chicas
Gracias por sus palabras y ya te agrege a mi cuenta merche, espero pronto tener noticias tuyas.

Y ojala pudiera hacerlo ojala encontrara la oportunidad para verlo y decirle lo que me esta sucediendo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest