Foro / Pareja

Estoy siendo infiel, necesito un consejo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2002 a las 7:09
W
wendy_9097719
13/7/02 a las 1:54

Pues como el titulo lo indica le estoy siendo infiel a mi marido. Todo empezo porque mi esposo es muy frio no expresa lo que siente por mi, no me dice si me quiere, como me veo, como estoy, no me llama por telefono, simplemente se centra en el mismo, en su trabajo, todo es importante menos yo, así ha pasado durante el año de matrimonio que llevamos.

Con todo esto pues yo me sentia muy mal,entre como en una etapa de depresión, que él ni siquiera percibió, ya no me arreglaba, solo queria dormir y comer, así que subi un poco de peso, pero un día me dije ya basta, no quiero seguir sintiendo así, entonces me puse a dieta y empece a arreglarme de nuevo.

Fue entonces alguien(Jorge) en quien yo me habia fijado antes, (pero yo sabía que era casado, así evitaba lo mas que podia el hablar con el, en ese entonces estaba yo soltera) empezo a interesarme de nuevo y yo tambien le interese a el, comence por contarle como me sentia, el me daba muchos animos, pero también yo notaba que se ponia muy nervioso cuando platicaba conmigo, (esto lo habia yo notado desde que nos conocimos) hasta que un dia se me declaró. Yo le dije de la situacion en la que nos encontramos ambos, pero no se tal vez la soledad que yo sentia, y la atraccion que tengo por el, me hizo acceder.

Ahora ando con Jorge, siento que lo quiero mucho, me llevo muy bien con el, pero.... a mi esposo también lo quiero aunque hemos peleado mucho en estos últimos meses, siento a los dos los quiero de manera diferente pero los quiero

No se que hacer, me siento mal porque estoy traicionando a alguien, por andar con un hombre casado, y se que estoy arriesgando todo por nada, ya que una vez le pregunte a Jorge que pasaba con su matrimonio y me dijo que pues tenia un matrimonio estable, no se a que se refiera con estabilidad, si alguien puede interpretarlo, se los agradeceré enormemente.

Necesito un consejo. Yo he platicado con mi esposo lo que siento, que necesito que me diga que me quiere, que haga sentir importante en su vida, pero parece que lo que le digo le entra por un oido y le sale por el otro. ¿qué hago? un consejo por favor!!!!!!!

Ver también

A
anet_8774858
13/7/02 a las 15:11

Piensate bien lo q estas haciendo
Hola,yo quisiera darte mi opinión pero sin ofenderte,desde mi punto de vista no deberias estar haciendo eso,ni a tu marido ni a la esposa de ese otro hombre,creo q quieres mucho a tu marido,pero piensa q no todo el mundo demuestra lo q siente y q a lo mejor te quiere más q a nada en el mundo,bueno espero q te vaya todo bien.
Saludos

A
an0N_887043999z
13/7/02 a las 17:38

¡ánimo!
Creo que debes seguir con los dos el mayor tiempo posible, es una experiencia que quizás no se te repita, estar con dos tíos al mismo tiempo, debe ser maravilloso.

P
prado_6437161
14/7/02 a las :02
En respuesta a an0N_887043999z

¡ánimo!
Creo que debes seguir con los dos el mayor tiempo posible, es una experiencia que quizás no se te repita, estar con dos tíos al mismo tiempo, debe ser maravilloso.

Oooh no lo creo


pero no es un digno consejo de una zorra, primero fijate en kien eres y despues hablas ok.

W
wendy_9097719
14/7/02 a las 16:46
En respuesta a anet_8774858

Piensate bien lo q estas haciendo
Hola,yo quisiera darte mi opinión pero sin ofenderte,desde mi punto de vista no deberias estar haciendo eso,ni a tu marido ni a la esposa de ese otro hombre,creo q quieres mucho a tu marido,pero piensa q no todo el mundo demuestra lo q siente y q a lo mejor te quiere más q a nada en el mundo,bueno espero q te vaya todo bien.
Saludos

Claro que lo piendo
Gracias por tu opinión. Y tienes toda la razón , realmiento que mi manera de proceder esta mal.

Sin embargo no sabes también, el vacio que siento a veces, sentirme tan sola, porque mis opiniones con mi esposo no cuentan, el siempre tiene la mejor solución, la mía generalmente es la peor. Hay ocasiones en que me hace sentir una tonta, como si no pensara. Solo existe el, luego el y al último el.

Y con la otra relación que llevo, no es así, es muy diferente, pero se que no esta bien, porque con esa relación no llegaré a ningún lado.

V
vali_9692319
19/8/02 a las 18:35
En respuesta a wendy_9097719

Claro que lo piendo
Gracias por tu opinión. Y tienes toda la razón , realmiento que mi manera de proceder esta mal.

Sin embargo no sabes también, el vacio que siento a veces, sentirme tan sola, porque mis opiniones con mi esposo no cuentan, el siempre tiene la mejor solución, la mía generalmente es la peor. Hay ocasiones en que me hace sentir una tonta, como si no pensara. Solo existe el, luego el y al último el.

Y con la otra relación que llevo, no es así, es muy diferente, pero se que no esta bien, porque con esa relación no llegaré a ningún lado.

Una cosa
no puedes pensar que si tu esposo te ignora sera porque quizas el te los esta metiendo a ti los cuernos,

H
hasier_5334738
19/8/02 a las 19:19

Se lo voy a dar, se lo voy a dar...
Señorita:

Imaginese usted que solo he leído cuatro palabras y me ha dejado de piedra. ¿como se puede caer tan bajo? ¡Por el amor de Dios! ¡Y encima con un señor casado!
Vayase usted a la mierda para no estorbar ¡ala, a engordar otra vez, pervertida!

H
hasier_5334738
19/8/02 a las 19:22
En respuesta a an0N_887043999z

¡ánimo!
Creo que debes seguir con los dos el mayor tiempo posible, es una experiencia que quizás no se te repita, estar con dos tíos al mismo tiempo, debe ser maravilloso.

Y usted quien es ¿el abogado del diablo?
Vayase a la mierda usted y la otra ¡par de guarras! ¡habrase visto mayor insolencia! A bordar manteles las mandaba yo.

T
tunde_5431919
21/8/02 a las 15:27
En respuesta a hasier_5334738

Se lo voy a dar, se lo voy a dar...
Señorita:

Imaginese usted que solo he leído cuatro palabras y me ha dejado de piedra. ¿como se puede caer tan bajo? ¡Por el amor de Dios! ¡Y encima con un señor casado!
Vayase usted a la mierda para no estorbar ¡ala, a engordar otra vez, pervertida!

Voy a ser mas educada que usted
¿pero como puede ir tratando así a la gente?
Esta mujer tiene una duda importante en su vida, y usted no tiene ningun derecho a tratarla así.
Vale, que usted no sepa dar consejos ¡cosa que no me extraña !, pero visto lo visto, de lo que no sabe dar ejemplo, y se debería de abstener de ello, es en lo de no caer tan bajo.

W
wafaa_5408985
21/8/02 a las 15:49

Ante todo, mucha calma.
Querida amiga,

Creo que te encuentras en una tapa un tanto dificil de tu vida. Por lo que veo, llena de mucha confusión. Quizás deberias pararte un momento en el tiempo y dedicarte a pensar que rumbo quieres que siga tu vida.

Noto que necesitas mucho cariño, y quizás Jorge haya sido la persona más cercana a ti, y quien te ha brindado un poco de afecto, por esa razón te has aferrado a él de esa manera.

Las dos sabemos que no estás haciendo bien, pero todo tiene solución, y debes buscar la tuya antes que las consecuencias sean mayores.

Imagina que tienes una balanza frente a ti, y que debes pesar lo mejor y lo peor de tu relación con tu marido. Imagina que tienes otra balanza tras de ti, y que debes pesar lo mejor y lo peor de tu relación con Jorge.

¿Qué balanca es entonces más positiva y mejor para ti?¿Cual te hace sentir mejor?Entonces quédate con aquella que te de más satisfacciones.

Quizás debas empezar por hablar con tu marido, por ser sincera, pero sincera del todo, no a medias, sin miedo a que pueda pasar después. Dile lo que sientes, lo que te ocurre. Dile que las cosas no van bien. Si te quiere, intentará ayudarte a ti, y a la relación.

En cuanto a Jorge, no se que decirte. Claramente te ha dicho que tiene una relación estable. Para mi "estable" quiere decir, cómoda, tranquila, feliz, dulce.. Jorge puede brindarte su amistad, su comprensión, su cariño, pero quizás te este llenando de malos consejos. Busca una amiga, llámala y tomar un café. Desahógate con ella. Jamás te pedirá nada a cambio. Jorge se está equivocando, él es el primero que no debería darte "ese apoyo" que te esta brindando, puesto que te está conduciendo a la locura y al error.

Cuidate amiga, y ante todo, piensa en ti, y en tu felicidad. La respuesta está en tu interior. Y la solución de tu mano. Piensa, tan sólo piensa. Y tranquila, todo saldrá bien. Es cuestión de tiempo.


BESOS.



ELi

T
tunde_5431919
21/8/02 a las 15:51

Intenta pensar con frialdad
Desde luego, no creo que tengas que sentirte culpable por lo que haces.
Las cosas ocurren por algún motivo, y en este caso está muy claro porqué han ocurrido.
Tu quieres a tu marido, pero hay un vacío importante que él no es capaz de llenar.
Es difícil en una aventura saber los sentimientos reales hacia el amante, pero sí se pueden analizar mas a fondo los de hacía tu marido.
Mi opinión es que si le quieres de verdad, puedes intentar recuperarle una vez mas (quizá, dándole un poco de su medicina de indiferencia ¡a ver como se siente!)y si no lo consigues pasar página (en este caso pasar de él ¡para siempre!).
Si solo es costumbre, entonces ¡que mas dá!, él hace su vida como le dá gana y tu,por supuesto,tienes el derecho de hacer lo mismo con la tuya.

H
hasier_5334738
21/8/02 a las 17:48
En respuesta a tunde_5431919

Intenta pensar con frialdad
Desde luego, no creo que tengas que sentirte culpable por lo que haces.
Las cosas ocurren por algún motivo, y en este caso está muy claro porqué han ocurrido.
Tu quieres a tu marido, pero hay un vacío importante que él no es capaz de llenar.
Es difícil en una aventura saber los sentimientos reales hacia el amante, pero sí se pueden analizar mas a fondo los de hacía tu marido.
Mi opinión es que si le quieres de verdad, puedes intentar recuperarle una vez mas (quizá, dándole un poco de su medicina de indiferencia ¡a ver como se siente!)y si no lo consigues pasar página (en este caso pasar de él ¡para siempre!).
Si solo es costumbre, entonces ¡que mas dá!, él hace su vida como le dá gana y tu,por supuesto,tienes el derecho de hacer lo mismo con la tuya.

Estoy entre las dos y...
...las dos son la misma persona.

El que todo lo sabe,
Llama del oeste.

W
wendy_9097719
25/8/02 a las 1:21
En respuesta a hasier_5334738

Se lo voy a dar, se lo voy a dar...
Señorita:

Imaginese usted que solo he leído cuatro palabras y me ha dejado de piedra. ¿como se puede caer tan bajo? ¡Por el amor de Dios! ¡Y encima con un señor casado!
Vayase usted a la mierda para no estorbar ¡ala, a engordar otra vez, pervertida!

Vaya, vaya......
Pues bueno, no creo haber caido tan bajo, podría ser peor la situación ¿no?. Yo solo pedi un consejo, no pedí que me juzgaran o que me lanzaran la primera piedra, o acaso eres tú Santa Teresa de Jesús y estas limpia de culpas para tener el derecho de insultar a las personas??.

De cualquier manera acepto tu opinión, sin ningún comentario más.

Besitos y no te sulfures, que en vez de Santa Teresa con ese vocabulario pareces el diablo.

W
wendy_9097719
25/8/02 a las 1:31
En respuesta a wafaa_5408985

Ante todo, mucha calma.
Querida amiga,

Creo que te encuentras en una tapa un tanto dificil de tu vida. Por lo que veo, llena de mucha confusión. Quizás deberias pararte un momento en el tiempo y dedicarte a pensar que rumbo quieres que siga tu vida.

Noto que necesitas mucho cariño, y quizás Jorge haya sido la persona más cercana a ti, y quien te ha brindado un poco de afecto, por esa razón te has aferrado a él de esa manera.

Las dos sabemos que no estás haciendo bien, pero todo tiene solución, y debes buscar la tuya antes que las consecuencias sean mayores.

Imagina que tienes una balanza frente a ti, y que debes pesar lo mejor y lo peor de tu relación con tu marido. Imagina que tienes otra balanza tras de ti, y que debes pesar lo mejor y lo peor de tu relación con Jorge.

¿Qué balanca es entonces más positiva y mejor para ti?¿Cual te hace sentir mejor?Entonces quédate con aquella que te de más satisfacciones.

Quizás debas empezar por hablar con tu marido, por ser sincera, pero sincera del todo, no a medias, sin miedo a que pueda pasar después. Dile lo que sientes, lo que te ocurre. Dile que las cosas no van bien. Si te quiere, intentará ayudarte a ti, y a la relación.

En cuanto a Jorge, no se que decirte. Claramente te ha dicho que tiene una relación estable. Para mi "estable" quiere decir, cómoda, tranquila, feliz, dulce.. Jorge puede brindarte su amistad, su comprensión, su cariño, pero quizás te este llenando de malos consejos. Busca una amiga, llámala y tomar un café. Desahógate con ella. Jamás te pedirá nada a cambio. Jorge se está equivocando, él es el primero que no debería darte "ese apoyo" que te esta brindando, puesto que te está conduciendo a la locura y al error.

Cuidate amiga, y ante todo, piensa en ti, y en tu felicidad. La respuesta está en tu interior. Y la solución de tu mano. Piensa, tan sólo piensa. Y tranquila, todo saldrá bien. Es cuestión de tiempo.


BESOS.



ELi

Las cosas van mejorando
Antes que nada muchisimas gracias por tu consejo.

Fijate que las cosas entre mi esposo y yo han estado cambiando, hable con él, y creo que ya después de varias platicas ha comprendido un poco que necesito un poco más de cariño, pero yo he comprendido también que no lo puedo cambiar así es su forma de ser y así lo conocí, lo que si puedo hacer es cambiar un poco yo mi actitud.

Al principio me porte muy indiferente con él y se que eso le dolio bastante, pero ahora he vuelto a ser como antes.... más cariñosa y todo eso.

Siento que las cosas vuelven a funcionar de nuevo, se que él me quiere bastante aunque no lo demuestre tanto.

Respecto a Jorge no se..... hace tres semanas que no lo veo, ayer regreso de vacaciones y le envie un correo pero por lo que veo no me ha extrañado para nada..... porque respondió mi correo pero de una manera seca, y pues no pienso insistir con él ...... auqnue siento que lo quiero y que necesito verlo..... pero pues si el no me quiere ni escribir pues... no le voy a rogar. Yo ahorita estoy de vacaciones en el trabajo así que no lo veré hasta tal vez el 30 de agosto así que ya veremos que pasa, tal vez este como si nada hubiera pasado entre nosotros, yo creo que es mejor así.

Te reitero nuevamente gracias por tu consejo, también hablé con una amiga, me desahogué con ella, me dió varios consejos y me ayudó bastante.

GRACIAS

Besitos

caperucitalinda

W
wendy_9097719
25/8/02 a las 1:34
En respuesta a vali_9692319

Una cosa
no puedes pensar que si tu esposo te ignora sera porque quizas el te los esta metiendo a ti los cuernos,

Pues.........
Pues no lo creo, aunque tal vez exista esa posibilidad, pero pues no es así, digo es más fácil que las mujeres nos demos cuenta de cuando nos ponen los cuernos, y pues creo que no es el caso de él, simplemente es su manera de ser así de seco, frío, aunque me hace reir mucho, no me expresa lo mucho que me quiere.

De todas maneras gracias por la sugerencia, me pondré alerta de todas formas.

Besitos

Caperucita

W
wendy_9097719
25/8/02 a las 1:41
En respuesta a tunde_5431919

Intenta pensar con frialdad
Desde luego, no creo que tengas que sentirte culpable por lo que haces.
Las cosas ocurren por algún motivo, y en este caso está muy claro porqué han ocurrido.
Tu quieres a tu marido, pero hay un vacío importante que él no es capaz de llenar.
Es difícil en una aventura saber los sentimientos reales hacia el amante, pero sí se pueden analizar mas a fondo los de hacía tu marido.
Mi opinión es que si le quieres de verdad, puedes intentar recuperarle una vez mas (quizá, dándole un poco de su medicina de indiferencia ¡a ver como se siente!)y si no lo consigues pasar página (en este caso pasar de él ¡para siempre!).
Si solo es costumbre, entonces ¡que mas dá!, él hace su vida como le dá gana y tu,por supuesto,tienes el derecho de hacer lo mismo con la tuya.

Asi es...
Como le decía a Eliane, las cosas van mejorando, lo estoy intentando una vez más y al parecer vamos bien, aunque a veces siento ese vacio...... pero trato de pensar en otras cosas y hacerle ver lo que pasa.

Yo se que a mi esposo lo quiero, y no quiero verlo sufrir para nada, de ninguna manera, tal vez.. no lo quiero tanto como él a mi, pero le hago saber de varias maneras que lo quiero.

No se si me deba arrepentir de haberle sido infiel, aun no tengo ningún sentimiento de culpa, aunque a veces si me pasa por la cabeza ese sentimiento.

Y como decia respecto a Jorge... no se... no se que pasa pero.... yo creo que para él se terminó la aventura y pues para mi también se tendrá que terminar, porque no le voy a rogar. De todas maneras el me advirtió de la estabilidad de su matrimonio y pues... sobre aviso no hay engaño

Gracias por tu consejo.

Besos

CaperucitaLinda

W
wendy_9097719
25/8/02 a las 1:42
En respuesta a wendy_9097719

Asi es...
Como le decía a Eliane, las cosas van mejorando, lo estoy intentando una vez más y al parecer vamos bien, aunque a veces siento ese vacio...... pero trato de pensar en otras cosas y hacerle ver lo que pasa.

Yo se que a mi esposo lo quiero, y no quiero verlo sufrir para nada, de ninguna manera, tal vez.. no lo quiero tanto como él a mi, pero le hago saber de varias maneras que lo quiero.

No se si me deba arrepentir de haberle sido infiel, aun no tengo ningún sentimiento de culpa, aunque a veces si me pasa por la cabeza ese sentimiento.

Y como decia respecto a Jorge... no se... no se que pasa pero.... yo creo que para él se terminó la aventura y pues para mi también se tendrá que terminar, porque no le voy a rogar. De todas maneras el me advirtió de la estabilidad de su matrimonio y pues... sobre aviso no hay engaño

Gracias por tu consejo.

Besos

CaperucitaLinda

Se me olvido algo
Gracias por defenderme de Trancos

Besitos

Y
ysaura_8294448
25/8/02 a las 13:05
En respuesta a hasier_5334738

Se lo voy a dar, se lo voy a dar...
Señorita:

Imaginese usted que solo he leído cuatro palabras y me ha dejado de piedra. ¿como se puede caer tan bajo? ¡Por el amor de Dios! ¡Y encima con un señor casado!
Vayase usted a la mierda para no estorbar ¡ala, a engordar otra vez, pervertida!

Pues anda que....!
Usted si que deja de piedra con ese tipo de expresiones hacia una persona que no conoce y que se nota que no hace lo que hace por maldad, cinismo o simple pasatiempo.

En cambio sus palabras si son gratuitas.

W
wendy_9097719
26/8/02 a las 2:28
En respuesta a hasier_5334738

Se lo voy a dar, se lo voy a dar...
Señorita:

Imaginese usted que solo he leído cuatro palabras y me ha dejado de piedra. ¿como se puede caer tan bajo? ¡Por el amor de Dios! ¡Y encima con un señor casado!
Vayase usted a la mierda para no estorbar ¡ala, a engordar otra vez, pervertida!

Correción
Yo piense, qué quien me criticaba con tanto encono era una mujer, pero veo que no, así que sí es que lee mi respuesta anterior, únicamente cámbiele lo de "Santa Teresa de Jesús" por "San Antonio" o por el santo de su devoción.

Vaya que me salio muy puro y casto,..... aunque para mi que usted es p### y caro.


Atte

Caperucita

T
talita_5557738
26/8/02 a las 21:47
En respuesta a hasier_5334738

Se lo voy a dar, se lo voy a dar...
Señorita:

Imaginese usted que solo he leído cuatro palabras y me ha dejado de piedra. ¿como se puede caer tan bajo? ¡Por el amor de Dios! ¡Y encima con un señor casado!
Vayase usted a la mierda para no estorbar ¡ala, a engordar otra vez, pervertida!

Mucha razón en tus palabras
....

W
wendy_9097719
27/8/02 a las 1:56

.......
Hola sexic, sabes a veces es muy dificil aclarar mis sentimientos, es complicado en verdad.

Fijate no tengo hijos. Con Jorge sí, sí me he acostado y con mi esposo, no se no siento lo mismo que con Jorge, no me gusta compararlos, pero realmente hay una diferencia enorme entre Jorge y mi esposo, no puedo evitar el sentirme tan bien con Jorge.

Estoy confundida, demasiado

Besitos

Caperuza

S
selina_5397057
27/8/02 a las 2:55
En respuesta a wendy_9097719

Las cosas van mejorando
Antes que nada muchisimas gracias por tu consejo.

Fijate que las cosas entre mi esposo y yo han estado cambiando, hable con él, y creo que ya después de varias platicas ha comprendido un poco que necesito un poco más de cariño, pero yo he comprendido también que no lo puedo cambiar así es su forma de ser y así lo conocí, lo que si puedo hacer es cambiar un poco yo mi actitud.

Al principio me porte muy indiferente con él y se que eso le dolio bastante, pero ahora he vuelto a ser como antes.... más cariñosa y todo eso.

Siento que las cosas vuelven a funcionar de nuevo, se que él me quiere bastante aunque no lo demuestre tanto.

Respecto a Jorge no se..... hace tres semanas que no lo veo, ayer regreso de vacaciones y le envie un correo pero por lo que veo no me ha extrañado para nada..... porque respondió mi correo pero de una manera seca, y pues no pienso insistir con él ...... auqnue siento que lo quiero y que necesito verlo..... pero pues si el no me quiere ni escribir pues... no le voy a rogar. Yo ahorita estoy de vacaciones en el trabajo así que no lo veré hasta tal vez el 30 de agosto así que ya veremos que pasa, tal vez este como si nada hubiera pasado entre nosotros, yo creo que es mejor así.

Te reitero nuevamente gracias por tu consejo, también hablé con una amiga, me desahogué con ella, me dió varios consejos y me ayudó bastante.

GRACIAS

Besitos

caperucitalinda

Iguales
Te juro, que leo tu mensaje y me siento muy identificada contigo, ya que mi esposo es igual que el tuyo, y creeme me canse de hacerlo cambiar y ahora lo acepto tal cual es. Mira no niego que hay ocasiones en las que me gustaria que fuera más detallista, cariñoso, pero bueno se que me ama, y son unas por otras, pero dejame te digo que hay que aceptar que en ocasiones e spasdre vivir la adrenalina de una avetura, PERO CREEME AL FINAL DE CUENTAS tu nunca seras ikmportante para esa aventura, asi que tenemos que ser inteligentes y pensar con la neurona y no la hormona y de ser asi hay que cuidarnos mucho.

SALUDOS

S
selina_5397057
27/8/02 a las 2:58
En respuesta a wendy_9097719

Claro que lo piendo
Gracias por tu opinión. Y tienes toda la razón , realmiento que mi manera de proceder esta mal.

Sin embargo no sabes también, el vacio que siento a veces, sentirme tan sola, porque mis opiniones con mi esposo no cuentan, el siempre tiene la mejor solución, la mía generalmente es la peor. Hay ocasiones en que me hace sentir una tonta, como si no pensara. Solo existe el, luego el y al último el.

Y con la otra relación que llevo, no es así, es muy diferente, pero se que no esta bien, porque con esa relación no llegaré a ningún lado.

No des explicaciones
Creeme que no es necesario que des tanta explicacion a toda la gente yo comprendo tu vacio y como en ocasiones se llora en la noche, con toda la depre del mundo y ver que el hace horas durmio no te preocupes, hay que aplicarnos y ya veras

K
katrin_5761255
28/8/02 a las 3:25

Te comprendo
A VECES LA VIDA SIN QUE UNO SE LO PROPONGA Y SIN PREVIO AVISO NOS PONE EN SITUACIONES EN LA QUE UNA NO COMPRENDE COMO LLEGO.
YO TE DIRIA QUE TE ENFRIES Y QUE TE TOMES MUCHO TIEMPO PARA PENSAR.
HAY MOMENTOS EN LOS QUE NO SE DEBEN TOMAR DECISIONES DRASTICAS.
AUNQUE CUANDO SE TRATA DE SENTIMIENTOS ES MUY DIFICIL ACONSEJAR.
YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR.
SI TE PARECE ESCRIBIME A carlazy@uole.com

UN ABRAZO

M
merce_5993107
28/8/02 a las 17:25

Lo mas sano
como practicamente eres recien casada y veo que sientes mucha pasion por Jorgito y ademas tu esposo no te conciente , exponle a tu esposo como te sientes con él y si él no toma cartas en el asunto puedes divorciarte,
espero que no haya hijos de intermedio porque ahi serìa todo distinto y deberìa dejar a Jorge

Pesa las cosas buenas que da tu esposo y mira lo malo de Jorge (casado ) preguntale si dejarìa a su mujer??? segun esa respuesta has lo que debas de hacer

Atte SolCERA

S
sakura_9698264
31/8/02 a las 6:10
En respuesta a hasier_5334738

Se lo voy a dar, se lo voy a dar...
Señorita:

Imaginese usted que solo he leído cuatro palabras y me ha dejado de piedra. ¿como se puede caer tan bajo? ¡Por el amor de Dios! ¡Y encima con un señor casado!
Vayase usted a la mierda para no estorbar ¡ala, a engordar otra vez, pervertida!

No digas esas cosas
Oye resulta molesto que digas eso, en realidad no sabes nada de la vida, y por tu exprecion eres de las personas que dicen de esa agua no bebere y juzgan sin saber... en fin como puedes hablar de Dios y decir todas esas majaderias, la verdad eres alguien del cual se deben ignorar.

Y
ysaura_8294448
31/8/02 a las 20:01
En respuesta a hasier_5334738

Y usted quien es ¿el abogado del diablo?
Vayase a la mierda usted y la otra ¡par de guarras! ¡habrase visto mayor insolencia! A bordar manteles las mandaba yo.

Jejeje!!!
De puro repetitivo resulta de lo más aburrido y patético...Ya se puede imaginar a quien le mandaría yo bordar manteles... )

W
wendy_9097719
4/9/02 a las 17:49
En respuesta a merce_5993107

Lo mas sano
como practicamente eres recien casada y veo que sientes mucha pasion por Jorgito y ademas tu esposo no te conciente , exponle a tu esposo como te sientes con él y si él no toma cartas en el asunto puedes divorciarte,
espero que no haya hijos de intermedio porque ahi serìa todo distinto y deberìa dejar a Jorge

Pesa las cosas buenas que da tu esposo y mira lo malo de Jorge (casado ) preguntale si dejarìa a su mujer??? segun esa respuesta has lo que debas de hacer

Atte SolCERA

Gracias
Muchisimas gracias por tu consejo, de verdad que todos los consejos que me dan son muy valiosos para mi.

Fijate que sí he puesto como en una balanza las cosas y se que la relación con jorge no me llevará a ningún lado, él nunca dejaría a su familia por mí, y mira no es necesario preguntarsélo basta con ver sus actitudes y su comportamiento, no se realmente lo que siente por mi.....

He hablado con mi esposo hemos puesto muchas cosas en claro, pero bueno debo aceptar que no cambiará, pero cuesta trabajo ehhh!!!!, le escribí un par de cosas hace como unas 3 semanas, donde le exponia todo lo que sentía, me dijo que el también me iba a escribir lo que pensaba, pero sigo esperando ese escrito.....

Bueno pues saludos y un beso

Caperuza

A
an0N_544615299z
8/9/02 a las 7:09
En respuesta a wendy_9097719

Pues.........
Pues no lo creo, aunque tal vez exista esa posibilidad, pero pues no es así, digo es más fácil que las mujeres nos demos cuenta de cuando nos ponen los cuernos, y pues creo que no es el caso de él, simplemente es su manera de ser así de seco, frío, aunque me hace reir mucho, no me expresa lo mucho que me quiere.

De todas maneras gracias por la sugerencia, me pondré alerta de todas formas.

Besitos

Caperucita

Hola
oye mira yo creo que deberias dejarte de esa porqueria de ser infiel te pregunto algo quisieras que el te fuera infiel? como te sentirias si so pasara ?
sabes aveces uno cuando pierde a la persoona que quiere al final se da cuenta espero que no seas tu la que pierdas a tu marido por un hombre que es una aventura ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram