En respuesta a nayala_5414348
Se de lo que hablas
no es tan facil perdonar a pesar de que suene bien, a mi me pasó lo mismo.
mi mejor amiga se enrolló con mi novio, fue horrible, los pillé juntos y los vi con mis propios ojos, llevabamos 3 años y todo parecía perfecto, o eso pensaba yo.
pensé que perdía al amor de mi vida, a mi mejor amiga, ....se me acababa el mundo, y yo no sabía que hacer
después de llorar todos los días durante un més, me juré que iba a cambiar mi vida, y que si había sucedido eso es porque ese chico y esa amiga no merecían la pena.
ellos no duraron nada, mi amiga pensaba que iba a ser amor eterno, pero el a ella también la utilizaba, yo como novia y la otra como amante, yo era ignorante por no saber y ella ignorante aun sabiendolo, que pena
lo superé, me he enamorado uy, 10 veces más después de aquello
soy fiel a mis sentimientos pero nunca estaría con un tío que tiene pareja, que va, no podría estar con él sbiendo que otra persona sufre,
ahora estoy libre, porque no me apetece nada fijo, o no he conocido al hombre de mi vida, soy feliz
el mundo no se acaba, comienza una nueva vida sin ella, y aprende que la felicidad se encuentra muy lejos de la persona que te hace sufrir,
suerte, lo superarás y serás aun más feliz,
controla ese genio, besos
Soy tonto del culo
Pues eso, que soy tonto del culo y la he perdonado.
Realmente me ha hecho ver uqe estaba arrepentida y le voy a dar la oportunidad de al menos intentar enmendar el error.
Creo que todos nos podemos equivocar (aun que lo que ha hecho es una cosa que yo nunca en la vida podría hacerle a mi novia) y al menos quiero quedarme con la conciencia tranquila de que por mi no será que no lo he intentado.
Entiendo vuestra postura al respecto pro que yo si me preguntaran a mi que hacer en este caso lo tentdría clarísimo, a la mierda y punto.
Pero ella es especial y creo que nos lo merecemos.
Gracias de todas formas por vuestro tiempo.
Saludos!