Foro / Pareja

Muy confundida.. necesito un consejo..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 6:34
S
sandy_9023749
7/12/13 a las 6:11

Veran, tengo un niño que me gusta hace mas de un año, la relacion entre el y yo siempre ha sido de buenos amigos, yo soy una persona super tierna y el, bueno digamos que orgulloso pero a la vez es muy linda gente, o por lo menos conmigo si, mi problema esta, en que como yo nunca he tenido novio no se muy bien como llegarle a hacerle saber que me gusta, asi que vivia sufriendo.. ya que habian veces que el era super linda gente y otras distante.. ultimamente hemos hecho grupo para unos trabajos y cometi el fatidico error de confiarle mi computadora, no tengo pruebas pero ese dia cuando me regreso mi compu andaba tan cariñoso que me asuste.. ya que un dia antes habiamos salido al cine con sus amigos, y en una conversacion de mis redes sociales le habia contado a una amiga lo emocionadisima que esta y ya se imaginaran, en el cine varias veces se me arrimaba y me daba pequeños golpecitos en la pierna, en fiin todas esas cosas se las habia contado a mi amiga, y estoy casi segura que las LEYO! porque cuando regrese por mi computadora, a terminar el trabajo, me sonreia bastante, estaba coo que exaltado -.-', asi que me sente a lado ya se imaginaran lo confundida que e hayaba en ese momento, hasta que me alza la pierna y la pone encima de las suyas con toda la confianza del mundo mientras jugaba con mis pies, ahi los primero que me paso por la cabeza fue "MIERDA! LEYO LOS MENSAJES!" despues empezo a abrazarme de vez en cuando y me agarraba la mano y me entrelazaba los dedos, y yo seguia con "TRAGAME TIERRA". ese dia yo tenia que recibir un diploma por un proyecto, y tenia que venir guapa pero la verdad no le habia dado tanta importancia, lo que me impresiono fue que el si vino bien vestidito y me dice "como es posible que tu seas la premiada y yo este mas formal que vos!"... ese dia paso, a lo mejor deberia haber estado satando de la alegria pero la verdad estaba asustadisima (no se por que?) jaja el problema es que despues de pensarlo bien, primero me enoje porque senti que habia violado mi privacidad leyendo los mensajes, luego pensé, bueno por lo menos no es que me rechazó, antes fue todo lo contrario, a lo mejor porfiiin me vaya a decir que le gusto o no seee.. la cosa es que me confunde! estas ultimas semanas se ha comportado tan extraño, digamos, se sienta a lado mio, me sonrie, me ayuda en cualquier tonteria que necesite, habla con mis amigos, a veces juega con mi rodilla y otras con mi cabello, y bueno nunca le digo nada, lo que me confunde es que cuando a veces e busca para hacerme enojar y termino peñiscandolo o algo, por lo general las rodillas, pero me esquiva, como que no les gusta que lo toque, y la verdad es que no es nada de morbo simplemente son juegos pero me resiente que se comporte asi, y la verdad no se como tomarlo.. eso es lo que no entiendo... a ver si alguien puede aclarármelo..

Ver también

S
shuo_9068611
7/12/13 a las 6:34

Eres la chava de la foto??
Jejeje si lo eres, estas guapa, bueno ya yendo al punto primero, mira te lo digo por experiencia propia yo también coqueteo con una amiga, ella me gusta pero no estoy enamorado de ella y no quiero dar el paso porque puedo arruinar la relación por una simple atracción, ella aveces me da señales y me coquetea pero nunca no hemos puesto hablar sobre nosotros, la cosa esta es que el hombre debería ser el que de el primer paso, pero en estos tiempos muchas mujeres lo hacen, así que no tiene nada de malo que lo hagas en mi opinión, ya llevas tiempo conociéndole y por lo que cuentas se gustan pero tal vez el no tenga el valor o siente miedo de perder tu amistad si las cosas no funcionan como se quiere.

Piensa muy bien, realmente te gusta lo suficiente para arriesgar tu relación con el?, la amistad...

Si es así habla con el y pregúntale porque se comporta ahora de forma tan cariñosa y entre la conversación lanzale una indirecta, consigue el momento preciso para saber si leyó tus msjs o no, porque me parece que empezar un noviazgo con eso no le veo mucho futuro, esas cosas son muy personales.

S
sandy_9023749
7/12/13 a las 6:43
En respuesta a shuo_9068611

Eres la chava de la foto??
Jejeje si lo eres, estas guapa, bueno ya yendo al punto primero, mira te lo digo por experiencia propia yo también coqueteo con una amiga, ella me gusta pero no estoy enamorado de ella y no quiero dar el paso porque puedo arruinar la relación por una simple atracción, ella aveces me da señales y me coquetea pero nunca no hemos puesto hablar sobre nosotros, la cosa esta es que el hombre debería ser el que de el primer paso, pero en estos tiempos muchas mujeres lo hacen, así que no tiene nada de malo que lo hagas en mi opinión, ya llevas tiempo conociéndole y por lo que cuentas se gustan pero tal vez el no tenga el valor o siente miedo de perder tu amistad si las cosas no funcionan como se quiere.

Piensa muy bien, realmente te gusta lo suficiente para arriesgar tu relación con el?, la amistad...

Si es así habla con el y pregúntale porque se comporta ahora de forma tan cariñosa y entre la conversación lanzale una indirecta, consigue el momento preciso para saber si leyó tus msjs o no, porque me parece que empezar un noviazgo con eso no le veo mucho futuro, esas cosas son muy personales.

Sii si soy la de la foto jaja
ayyyy pero no puedo! jaja lleva mas de un año tratando de decirlo y creeme! NO PUEDO! :'C y me parece un poco injusto que sea yo la que lo diga, con tal el ya sabe lo que pienso, la que no sabe nada de nada soy yo :'C

S
shuo_9068611
7/12/13 a las 7:52
En respuesta a sandy_9023749

Sii si soy la de la foto jaja
ayyyy pero no puedo! jaja lleva mas de un año tratando de decirlo y creeme! NO PUEDO! :'C y me parece un poco injusto que sea yo la que lo diga, con tal el ya sabe lo que pienso, la que no sabe nada de nada soy yo :'C

Olle pero muestra tus ojitos jajaja
Solo bromeo

Por que supones que el sabe lo que piensas?? Imagínate si el esta pensando igual que tu, que no esta seguro de lo que tu sientes por el y espera a que se lo digas?? llegaran a viejitos y no se van a decir nada jajajaja , vale uno de los dos debe tener la iniciativa, si no quieres hacerlo a través de palabras entonces robale un beso en cuanto tengas oportunidad, cuando le vayas a dar un beso en el cachete o algo, si no te lo corresponde ya sabes la repuesta.

E
esther19912
7/12/13 a las 12:38

Diselo
Pues diselo mujer! Ya que mas da si seguro ha leido la conversacion privada! Tirate al rio y si sale mal no pasa nada!!!por lo menos lo has intentado,si no te quedaras con esa espina clavada,que te rechazen no es malo,forma parte de la vida y se supera!
Ademas no creo que lo haga ya que los jueguecitos que se trae indican lo contrario!!un hombre no le toca el pelo a una mujer ni las rodillas porke si,es porke algo siente! Se valiente y cuentaselo y a nosotros tambien!! Seguro sale bien cuentanooos!

S
sandy_9023749
7/12/13 a las 14:54
En respuesta a shuo_9068611

Olle pero muestra tus ojitos jajaja
Solo bromeo

Por que supones que el sabe lo que piensas?? Imagínate si el esta pensando igual que tu, que no esta seguro de lo que tu sientes por el y espera a que se lo digas?? llegaran a viejitos y no se van a decir nada jajajaja , vale uno de los dos debe tener la iniciativa, si no quieres hacerlo a través de palabras entonces robale un beso en cuanto tengas oportunidad, cuando le vayas a dar un beso en el cachete o algo, si no te lo corresponde ya sabes la repuesta.

D:
puuuffff robarle un beso? uyyy imaginate si se e hace dificil decirselo! peor um beso!

S
sandy_9023749
7/12/13 a las 14:56
En respuesta a esther19912

Diselo
Pues diselo mujer! Ya que mas da si seguro ha leido la conversacion privada! Tirate al rio y si sale mal no pasa nada!!!por lo menos lo has intentado,si no te quedaras con esa espina clavada,que te rechazen no es malo,forma parte de la vida y se supera!
Ademas no creo que lo haga ya que los jueguecitos que se trae indican lo contrario!!un hombre no le toca el pelo a una mujer ni las rodillas porke si,es porke algo siente! Se valiente y cuentaselo y a nosotros tambien!! Seguro sale bien cuentanooos!

!
jajaa eso esperoo! eso esperoo! jaja

E
esther19912
7/12/13 a las 17:17
En respuesta a sandy_9023749

!
jajaa eso esperoo! eso esperoo! jaja

Entonces...
Se lo diras o no????

S
sandy_9023749
7/12/13 a las 19:22
En respuesta a esther19912

Entonces...
Se lo diras o no????

Lo intentare
jaja pero conociendome uhhhh... :'C

S
shuo_9068611
8/12/13 a las 6:34
En respuesta a sandy_9023749

D:
puuuffff robarle un beso? uyyy imaginate si se e hace dificil decirselo! peor um beso!

-_-
aveces es más dificil hablar creeme, un beso se da en un momento en unos segundos, robaselo o haz lo que dice la amiga de arriba dicelo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir