Tengo tanto miedo...hace un mes que comencé a salir con un chico que conocí por una amiga y es compañero de escuela. Apenas si cruzabamos palabra, salvo cuando me preguntaba por alguna tarea, de pronto, un día coincidimos en una fiesta, estuvimos platicando toda la noche, en la que por cierto bebimos mucho. Acto seguido, terminamos en la cama y aunque ya hacía tiempo que él me atraía físicamente, yo me sentí pésima porque pensé que saldría un desastre de esa experiencia sexual.
Para mi sorpresa, el chavo me invitó a salir y yo acepté su invitació (debo admitir que con cierte desconfianza, porque ya me han hecho daño muchas veces).
Esperaba que en cualquier momento me pidiera repetir la experiencia, pero no fue así. Esa misma noche me dijo lo mucho que le gustaba y cuanto había intentado acercarse a mí, pero que como yo ponía una barrera, jamás se atrevió. Lo cierto es que yo nunca lo consideré demasiado, aun cuando me atraía, eso no significaba que fuera sólo un compañero más, así que le dije que seguieramos saliéndo y haber que salía de todo ello. No sé por qué le dí la oportunidad, no suelo ser así, más bien soy del tipo que escapa por miedo de que le hagan daño y finjo ser dura para que sí me lastiman, parezca que no me importó y que realmente yo fuí quien los uso (era un poco dura esa situación, porque hubo ocasiones que de verdad me dolió, pero hacía lo posible por aguantarme).
Hoy seguimos saliéndo, ¡pero no sé que me pasa con él!, siento que lo adoro, me encanta como me trata, como me besa, incluso ya accedí a volver a tener relaciones sexuales con él y ¡simplemente me fascina! No me arrepiento de nada. Desgraciadamente tengo mucho miedo, pienso que en cualquier momento ocurrirá algo,ya sea que se aburra o haga algo que me cause daño. Sé que parece una tontería, porque precisamente ayer hablamos sobre nuestra situación y le dije que desconfiaba, que por momentos pensaba que sólo me buscaba por sexo o algo parecido, pero el me dijo que no era sólo eso, que yo le gustaba mucho y que desde mucho antes de todo lo ocurrido él fantaseaba conmigo. Yo le quiero creer pero hace poco me dijo que su ex lo sigue buscando (esa chava significo mucho para él y sospecho que aun lo es. Sufrió mucho cuando terminaron), obviamente se enteró que salíamos y ME ODIA. Ha sido difícil la situación, pero por él, siento que vale la pena luchar.
Para mi mala suerte, mañana me voy a mi hogar por mes y medio a mi hogar...a cada rato pienso que se olvidará de mí, que regresará con ex antes de que yo lo vuelva a ver. ¿Ustedes qué piensas? ¿será que se trata de otra historia de amor trunca? Ya lo estoy extrañando y lo ví ayer, no me pude despedirme bien de él porque no quise demostrar del todo mis sentimientos. Soy muy tonta .