Foro / Pareja

Hola chica necesito un consejo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 2:23
A
an0N_727364299z
23/4/10 a las :31

bueno mi esposo tiene 21 años yo 20. tenemos un bebe pequeño y no se pq creo q es infiel. tiene su telefono bloqueado pq dice q el tiene q tener su privacidad igual q la mia. a veces habla mucho por telefono y dice q es con su hermano y me enseña los msj pero una vez me estaba mostrando una foto y me quito el telefono como q si estaba escondiendo algo. el es super salido y no se como hacer para q se le quite eso. su hermano es el mujeriego num 1. y ahora quiere andar todos los fines de semana quedandose donde su mama. el por si no es muy cariñoso. si me pusieran ayudar please se los agradeseria.. cuidense y gracias.

Ver también

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 14:06

¿qué tipo de ayuda necesitas?

¿Que te digan realmente que él te es infiel? Por los detalles que das, así debe ser; quien esconde, algo guarda.

¿Que te digamos cómo se le va a quitar que sea super salido? Sólo se quita con la edad y a veces ni modo.

Te casaste y tuviste un hijo con este chico (no por tener un hijo va a ser hombre), se supon que algo debiste conocerlo antes y que si era mujeriego y se junta con su hermano, seguiría siéndolo.

Considera que te hayas equivocado en quererlo y que puedes rectificar, de lo contrario te queda aguantar y esperar a que se haga mayor (si todavía está a tu lado) para ver si se calma.

A
an0N_805382999z
25/4/10 a las 1:23

No necesitas un consejo
necesitas una solucion, y esta solo la puedes decidir tu, separandote.
A ese hombre ya lo conociste asi, ¿que esperabas?. Es un mujeriego empedernido, que esta viviendo la gran vida, mientras te deja a ti en casa cuidando del bebe. Con seguridad te esta poniendo los cuernos, y te lo oculta de todas las maneras posibles. Se quiere quedar con su mama los fines de semana, porque asi tu no le controlas cuando entra y sale de casa, e incluso puede llevar alli a las "otras".
Tu decidiste en su momento unirte a el, y ahora te toca decidir si quieres llevar con el esa vida, eso es cosa tuya.

A
aliya_6311427
25/4/10 a las 2:23

Hay no!!!!!!!!!!!!!! desperdicies tu vida..
Por mucho amor que le tengas.....a ese pelele....que ya sabe lo que hace......y le importa un comino dejarte a tí y tu bb. y el irse a divertir, y de paso su familia le alcahuetea.........pues no mujer a que clase de cueva te fuiste a meter.

Aún eres muy jóven, piensa en tí, valorate, es muy dificil que este tipo de personas cambien, y es jugarsela si consideras que a traves del tiempo cambie.
no esperes, arregla las cosas de una buena vez por tí y tu hijo.

y puedes encontrar un buen muchacho que te entienda y te respete y este contigo.........pero eso sí bien lista, y no esperes pasar con este hombre el resto de tu vida para ver si cambia , ya te esta diciendo como va a ser, alla tu si le sigues el juego, estudia trabaja y ya verás que todo cambia.........la vida continúa y aún eres muy jóven. cuidate bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram