Hola necesito un consejo, se que a lo mejor alguna ah sentido lo que siento en estos momentos y me tiene totalmente mal, tengo 20 años y mi novio tiene 30, llevamos dos años de relación, lo conocí por redes sociales y me enamoré de él cuando nos conocimos en persona, pero él ya tenía un pasado, estaba casado 6 añod con una mujer y se separó de ella a los dos meses despues y me conoció, mi mamá siempre me ah dicho que yo debí alejarme desde un principio porque él tenía que sanarse primero, bueno, la cosa es que seguí y me enamoré y en todo este tiempo siempre me llenaba de desconfianza y el problema de todo esto es que yo quería un vida con el, y él ahora vive con sus padres y su mamá lo manipula mucho, él es un hombre totalmente debil de mente y se deja influenciar por ella, según la mamá " se mantiene al margen de todo esto y que solo quiere que su hijo sea feliz" pero yo y mi familia nos dimos cuenta que aquí ella no quiere dejarlo ir, él tiene ya 30 años y yo siempre lo eh aconsejado para mejor, que podriamos salir adelante juntos, o arrendar algo juntos para salir adelante y así empezar los dos nuestros caminos... pero él siempre me decia que nos iremos a vivir "un tiempo" en la casa de sus padres y para mi eso no fué lo correcto él trabaja y su sueldo se va en su familia y nunca me priorizó, y siempre eh sufrido con eso y eh aguantado muchas cosas, ahora ultimo admito que yo eh estado bastante irritable con él y no le eh hablado de buena forma y es por lo mismo porque no soporto a su familia que no lo suelten y en más como decía él es de mente muy debil y si su mamá le dice que me deje es capaz de hacerlo. Y hace tres dias le dije que ya no soportaba esta situación y me mando a la mierda y no quería saber nada mas de mi. Llamé y llamé hasta que contestó su mamá y ella siempre habla "sutilmente" y me dijo que ella no podia hacer nada porque si su hijo es feliz ella tambien, y si el no quiere estar conmigo es problema de él y que yo hiciera mi vida y conociera "OTRO HOMBRE" y estudiara ya que soy joven" eso fue lo que me dijo y me sentí pasada a llevar, porque por mi novio eh hecho todo eh sido mas esposa que novia, lo eh apoyado hasta con dinero y ahora que lo busqué por que bueno...aun lo amo... me trató con groserías y cosas horribles y me siento triste por eso. Y la cosa es que volvimos ahora y no me llama y no me busca, me pidió disculpas pero él seguirá priorizando a su familia y a su madre. Y no se que hacer. Quisiera dejarlo sin sufrir porque aun siento en mi corazon que habrá una esperanza que él entienda que aqui ya es adulto y que deje a su puta familia de una vez por todas sobretodo a su madre que ya sinceramente la odio.
ayudenme porfavor