Foro / Pareja

Me siento muy triste necesito un consejo

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 4:56
J
jinhua_1015963
16/7/18 a las 3:24

Hola necesito un consejo, se que a lo mejor alguna ah sentido lo que siento en estos momentos y me tiene totalmente  mal, tengo 20 años y mi novio tiene 30, llevamos dos años de relación, lo conocí por redes sociales y me enamoré de él cuando nos conocimos en persona, pero él ya tenía un pasado, estaba casado 6 añod con una mujer y se separó de ella a los dos meses despues y me conoció, mi mamá siempre me ah dicho que yo debí alejarme desde un principio porque él tenía que sanarse primero, bueno, la cosa es que seguí y me enamoré y en todo este tiempo siempre me llenaba de desconfianza y el problema de todo esto es que yo quería un vida con el, y él ahora vive con sus padres y su mamá lo manipula mucho, él es un hombre totalmente debil de mente y se deja influenciar por ella, según la mamá "  se mantiene al margen de todo esto y que solo quiere que su hijo sea feliz" pero yo y mi familia nos dimos cuenta que aquí ella no quiere dejarlo ir, él tiene ya 30 años y yo siempre lo eh aconsejado para mejor, que podriamos salir adelante juntos, o arrendar algo juntos para salir adelante y así empezar los dos nuestros caminos... pero él siempre me decia que nos iremos a vivir "un tiempo" en la casa de sus padres y para mi eso no fué lo correcto él trabaja y su sueldo se va en su familia y nunca me priorizó, y siempre eh sufrido con eso y eh aguantado muchas cosas, ahora ultimo admito que yo eh estado bastante irritable con él y no le eh hablado de buena forma y es por lo mismo porque no soporto a su familia que no lo suelten y en más como decía él es de mente muy debil y si su mamá le dice que me deje es capaz de hacerlo. Y hace tres dias le dije que ya no soportaba esta situación y me mando a la mierda y no quería saber nada  mas de mi. Llamé y llamé hasta que contestó su mamá y ella siempre habla "sutilmente" y me dijo que ella no podia hacer nada porque si su hijo es feliz ella tambien, y si el no quiere estar conmigo es problema de él y que yo hiciera mi vida y conociera "OTRO HOMBRE" y estudiara ya que soy joven" eso fue lo que me dijo y me sentí pasada a llevar, porque por mi novio eh hecho todo eh sido mas esposa que novia, lo eh apoyado hasta con dinero y ahora que lo busqué por que bueno...aun lo amo... me trató con groserías y cosas horribles y me siento triste por eso. Y la cosa es que volvimos ahora y no me llama y no me busca, me pidió disculpas pero él seguirá priorizando a su familia y a su madre. Y no se que hacer. Quisiera dejarlo sin sufrir porque aun siento en mi corazon que  habrá una esperanza que él entienda que aqui ya es adulto y que deje a su puta familia de una vez por todas sobretodo a su madre que ya sinceramente la odio. 
ayudenme porfavor

Ver también

W
wasif_6866749
16/7/18 a las 3:44

Hola, tu si sabes que hacer, que le dirias a tu hija si te contara una historia asi?, debes dejarlo y lo sabes, va a doler porque un quiebre duele, pero no es la familia que no lo suelta, el es quien no se quiere soltar, tu no eres su prioridad, estudia, haz planes para ti, esfuerzate para llegar a ser mas y te daras cuenta que no lo amas pues ese tipo es cero aporte, por algo se separó estoy segura que la mujer lo dejó, exito 

Y
yanbin_773596
16/7/18 a las 4:56

Ay mija, qué pena me.das, deja ya a ese pendejo que no te valoro, estás joven, hombres sobran, hay muchos que si valoran a su mujer, ese no te valoro nunca, tiene mamitis, tu sabes la respuesta, va a doler, al rato no tanto como te imaginas. De veras, valórate, ve al frente, eres muy linda, valiente y buena chica como.para quedarte con un hombre débil de.mente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir