Hola
Veran, estoy aqui para contarles un problemita amoroso que tengo, pues yo tengo 23 años y cuando estaba estudiando en la univesidad conoci a un muchacho, un compañero de clase pero que hiba mas adelante que yo, nos empezamos a hablar, pasabamso horas y horas en el messenger, me hablaba a mi celular, y por la forma en ke platicabamos, como me trataba y las cosas ke me decia me fui encariñando con el y el conmigo, yo llegue a enamorarme profundamente de el, yo estaba dispuesta a hacer cualkier cosa por el, en fin yo lo amaba con toda mi alma. En ese tiempo yo tenia 20 años y nunca habia tenido novio, pues me sentia fea por tener sobrepeso y estaba convencida de ke nunca nadie se fihjaria en mi, entonces llega esta persona a mi vida y me hace feliz, pues me dice ke le yo le gusto, cuanta cosa keria para enamorarme.
Lo raro fue ke, cierto dia deje de tener noticias de el, y despues me busco para decirme ke habia tenido un accidente automovilistico, yo corri a buscarlo y solo pude correr abrazarlo y darle un beso, y asi seguimos manteniendo comunicacion por correo y por telefono.
Cierto dia le hable a su casa y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron, que no estaba en casa, que habia salido con su novia,,,,lo ke senti en aquel momento es inexplicable!!!!, senti ke mi vida se derrumbaba, ke mis dias habian llegado a su fin, y lo unico ke hice fue escribirle un correo, reclamandole y desenadole que fuera feliz.de ahi en adelante no kise saber nada, me deprimi muchisimo y me desepcione tanto que no me importaba nada, y creia que yo jamas tendria un novio y ke nadie se fijaria en mi....
Al año y medio de eso, conoci a un hombre maravilloso, que me enseño a olvidar y a perdonar, llego a mi vida y cambio todo, me ha dado su amor, su cariño, me ha hecho sentir linda, me apoya en todo, en fin,,es mi algel. es todo lo ke cualkier mujer podria pedir, me siento muy afortunada de tenerle a mi lado y ya llevamos un año y medio de novios, tenemos planes de casarno dentro de 2 años, y hacer una vida juntos.
El problema es ke desde hace tiempo, este chico de la universidad me ha hablado, y mandado correos, casi igual ke antes, me ha confesado ke me sigue keriendo, me ha pedido perdon por todo y ke por lo menos lo deje ser mi aamigo....que fue un tonto en dejarme ir y todos los dias me habla. Al principio yo lo veia como cualkier amigo, claro ke en un pasado significo mucho para mi, pero ahora kiere verme y me ha propuesto tener una aventurilla con el, pero no se si pueda hacerlo. El me ha contado que tiene problemas con su novia (por la ke me dejo) y que se estan dando un tiempo, pero que no pierde la esperanza de tener algo conmigo por qu enunca me ha podido olvidar y que sueña conmigo.
No se ke debo hacer, pues no se si yo tambien siento algo por el, pero por otro lado esta mi novio, al ke amo con toda mi alma, pero siento ke por el otro tambien siento algo/ pero tengo la duda de ke solo me kiere utilizar aunke s elo he preguntado y me dice que esta dispuesto a todo por reconkistarme....no se ke hacer,,,, estoy deseperada y no kisiera kedarme como el perro de las 2 tortas, por favor si alguien pudiera darme su punto de vista se los agradeceria infinitamente.