Foro / Pareja

Necesito un consejo para hacer un trio

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 20:52
Y
yeneba_9919783
20/10/03 a las 16:47


Mi cordial saludo a todos ustedes y principalmente mi respetos.

Me pasa lo siguiente :

Mi pareja quiere que hagamos un trio pero que sea una mujer.
Lo que me saca de onda es que el quiere que sea mi hermana.

Yo realmente no se que pensar porq' no le encuntro la logica, a veces estamos haciendo el amor y empieza a charlar de esto que mi hermana tiene buen culo que tiene buenos senos y que tiene buen parecido y esto me incomoda muchisimo hasta el límite que se me quitan las ganas y ya no hacemos nada.

De verdad necesito una ayuda de ustedes o unos buenos consejos porq' he notado que ustedes son más liberal o de mente más abierta y sin muchos prejuicios de la sociedad ridicula en la que vivimos, no se si es cuestion de cultura porque yo soy de Venezuela.

Bueno un beso y gracias.

Ver también

M
maja_8541382
20/10/03 a las 16:54

A mí también me molestaría...
... que mi novio quisiera acostarse con mi hermana, tanto en trio como en duo, no creo que sea cuestión de cultura. Y mucho menos que la recuerde y hable de ella cuando está haciendo el amor contigo, claro que es para que se te quiten las ganas.

Yo, si me pasara a mí, y ya sé que es muy fácil dar consejos cuando el problema lo tiene otro, creo que hablaría seriamente con mi novio de lo que siente por mi hermana y aclararía las cosas. A mí me tendría muy mosqueada la situación.

Buena suerte!

A
an0N_572175599z
20/10/03 a las 16:57

Hola
Mira no se, entenderia hasta cierto punto lo de el trio pero con tu hermana???no se, no te lo aconsejo, ademas no creo que te haga gracia liarte con tu hermana no?, ni que ella os vea igual despues de la proposicion

A
aridia_5386692
20/10/03 a las 17:16

Un consejo
Yo le mandaría a tomar por culo a tu chico, de verdad, quizá sea demasiado cerrada a eso de los trios, pero me parece una falta de respeto increible que te diga eso mientras hacéis el amor y mucho peor que te hable de tu hermana...

A mi me dice eso mi novio y le mando de paseo, no merece la pena que cuando te estés acostando con tu novio esté pensado en las tetas de tu hermana.

Tu misma, depende de tu manera de ser, y si no te importaría en hacer un trío... eso ya es cuestión de mentalidad.

Un beso

F
fausti_7072932
20/10/03 a las 17:26

Pero en un trio no participan los tres?
Yo siempre he creido que era asi, es decir si son dos chicas y un chico se supone que hay una especie de lesbico entre ellas. ¿Te esta proponiendo que te acuestes con tu hermana?, ¿y todavia no lo has mandado a la mier...?.

Ese lo unico que quiere es acostarse con tu hermana y ya esta, la lexe, que fuerte!!!

Mandalo a paseo.

R
raquel_6435159
21/10/03 a las 19:40

Consejos
1- MANDALO A VOLAR.
2-ANALIZA QUE HACES CON ESE ...
3-QUIERET MUCHO

Z
zaynab_5958149
21/10/03 a las 21:56

Corazon
mas claro echale agua tu novio esta mas que caliente con tu hermana.Mira que te pida hacer un trio y ensima con tu hermana.
mandalo a la madre que lo trajo a esta tierra.

A
an0N_631943099z
31/10/03 a las 21:52
En respuesta a maja_8541382

A mí también me molestaría...
... que mi novio quisiera acostarse con mi hermana, tanto en trio como en duo, no creo que sea cuestión de cultura. Y mucho menos que la recuerde y hable de ella cuando está haciendo el amor contigo, claro que es para que se te quiten las ganas.

Yo, si me pasara a mí, y ya sé que es muy fácil dar consejos cuando el problema lo tiene otro, creo que hablaría seriamente con mi novio de lo que siente por mi hermana y aclararía las cosas. A mí me tendría muy mosqueada la situación.

Buena suerte!

Abre los ojos
Lo que quiere tu chico es tirarse a tu hermana.
Quiérete.
Reflexiona.
A los hombres no hay por qué decirles que sí a todo.
Nosotras valemos mucho, nena.
Así que, ya sabes... ¿Te merece la pena un hombre así?
Por cierto, sí a los tríos (todavía no lo he probado pero lo tengo en mente) pero sin hermanas.

A
an0N_968719499z
31/10/03 a las 22:16

Jajaja
empiezo con una risa... ya q causa mucha risa como les ha tocado el ego a muchas.
Empecemos... las fantasias sea cual sea, es algo productivo para disfrutar el sexo a pleno.
Todo el mundo tiene fantasias en la cama (salvo reprimidas) mientras tiene sexo con su pareja pensar en otro.. en otra.. en escenas... algunas veces.. otras veces no.
Me imagino que tu novio lo dice como fantasia, no creo q lo diga queriendo hacerlo realidad...

Creo q deberias analizar es el tema de q su fantasia a ti no te agrada... por ende no te hace disfrutar... deberias hablar al respecto con el.

Suerte y a disfrutar.

L
liyuan_8775344
1/11/03 a las 11:01

Hasta cierto punto.....
Hasta cierto punto, y si me apuras mucho, puedo llegar a entender que quiera hacer un trío con tu hermana.... y si tu kisieras, pues no veo el porqué no..... el sexo es un juego.... pero lo que me parece una falta de respeto hacia ti es que tu novio te lo esté repitiendo constantemente sabiendo que a ti te sienta mal.

Párale los pies. Una cosa es lo del trío, y con quien se haga, y otra cosa es que no pare de darle vueltas a una idea que tu aborreces. Si él sabe que eso te sienta mal, porqué no para de repetirtelo?

K
kanwal_6480682
25/10/11 a las 19:09

Respuesta
si tu pareja fantasea tanto asi con tu hermana es como para desconfiar porque es una persona muy cercana y ademas no puedes hacer un trio con ella mejor seria q fuera con otra persona pero q le pare a ese pensamiento por eso no es malo tener un trio pero es malo con un familiar muy cercano

espero te ayude mi comentario

S
sanaa_7182090
31/10/11 a las 20:37

Que cosa!!!!
hola yo soy nueva aki
y cqeo q lo q pasa con tu esposo es q desea tener a dos com tu ,lo digo por lo d parecido
ami me enkantaria aser un trio con mi cuóado bsitos

S
sanaa_7182090
31/10/11 a las 20:52

Jajaj
No es cierto soko jugava la vdd q dbes estar loka para aseptar yo creo q lo unico q kiere es tiqarze a tu e ti arRarce a tu ermana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir