Foro / Pareja

Desesperada necesito un consejo

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 15:30
A
an0N_627634999z
2/4/14 a las 11:33

Hola a todos/as antes que nada quiero agradecer a las personas que contestan ya que lo estoy pasando fatal.

Os cuento brevemente mi historia, llevo casi nueve años con mi pareja ha sido mi unico novio y estoy muy enamorada de el cada vez le quiero mas pero no soy feliz.
Todo ha empezado hace unos 5 años que tonteo con una chica la tipica tia que busca a follamigos y solo le interesan los que ya tienen novia, yo estoy praticamente segura de que tuvo una aventura con ella y que se han visto varias veces aunque el siempre me lo ha negado pero como le queria demasiado y no podia demostrar que se habian acostado acabe perdonandolo y segui con el...aun asi no ha vuelto a hacer nada de eso pero despues de esa historia que en la duda de si ha pasado algo o no no consigo olvidar pues me he vuelto muy celosa y muy controladora por el miedo a perderle y a volver a sufrir ya que me ha hecho muchisimo daño pues antes el hacia todo lo que queria y yo confiaba plenamente en el...
El caso es que nuestra relacion se ha ido desgastando cada vez mas y hasta lo dejamos por culpa de mi suegra porque se metia en medio con todo y no nos dejaba tranquilos y para el primero esta su "mami" y luego lo demas...el caso es que volvimos por insistirle yo...y tampoco tengo claro si me quiere de verdad...a raiz de eso ya ha pasado mas de un año y ahora el problema es el trabajo...se ha vuelto muy obsesivo y trabaja muchisimas horas pues a parte su horario normal que es de lunes a viernes lleva tiempo entrando una hora antes por la mañana una hora mas a mediodia y encima trabaja los fines de semana...es el unico de la empresa que hace tantas horas...y yo no le puedo decir nada porque no me hace caso y se enfada...discutimos mucho y hace tiempo que nuestras discusiones son cada vez peor nos insultamos siempre empieza el porque dice que le agobio y le sale asi...no consigo dejarlo porque le quiero demasiado y son muchos años llevamos desde los 15 años juntos...he crecido con el...no se como mejorar esto yo siempre estoy detras de el porque el pasa de mi y cuanto mas pasa mas me apetece estar con el...ahora mismo llevo 4 meses incapacitada por culpa de un accidente y se me va a terminar el paro y cuando discutimos me hecha en cara que aver si me recupero y aver si tal que no gano nada que tal...me hace sentir fatal porque parece que soy una interesada cuando lo unico que necesito es su apoyo y que me entienda...no me interesa ni el dinero ni nada solo estar bien con el antes hablabamos mas y ahora cuando llega a casa como mucho vemos la tele juntos y el se pone a sus cosas y pasa de mi...y si le digo algo se enfada...luego pues tambien es buen chico ya que ahora que le necesito me recoje me lleva me ayuda y tal pero no se si realmente me quiere o no...y no se como saberlo alguien esta pasando por lo mismo?

Ver también

T
tarsem_727807
2/4/14 a las 20:27

Amiga desgraciadamente los tios asi
solo pueden estar con personas como tu, otra chica no hubiese aguantado tanto.

Yo estoy en el lado contrario, como mi madre se metia en mi relacion corte la relacion con ella , pero ni aun asi ha funcionado, ya que mi mujer me ha sido infiel.

La conclusion que saco es que para que haya un cornudo/a. Tiene que haber una persona buena en un lado y una infiel en la otra. Los infieles tienen un sexto sentido y siempre se van con tontos/as que les aguantamos.

Solo un consejo, ten amor propio y mandalo a la mierda, de lo contrario traga con sus infidelidades pero no le recrimines nada por que tu ya eres complice de ellas

A
an0N_813994899z
3/4/14 a las 15:30

Pues parece que si hay alguien que esté pasando por lo mismo
Yo, por ejemplo, me pasó lo mismo que a ti, de tener una relación maravillosa y ser una pareja muy enamorada, unico para mi... al final, entre que el estaba raro y yo me fui amargando e imaginando cosas malas de el, acabó poniéndome los cuernos y acostandose con una tía más vieja y fea, para más deshonra, solo porque "yo le estaba agobiando y amargando la vida"
Como dice nuestro compañero "enamoradoips", en una relación siempre hay un@ tont@ que aguanta y otr@ que se aprovecha.
Yo lo he descubierto hace poco, a fuerza de espiarle porque el no me contaba ni me confesó nunca nada, pero no tengo el suficiente amor propio de mandarle a la mierda, por mis hijos y por mi propia comodidad.
Solo le voy a dar un tiempo a ver si de verdad cambia y no vuelve y si no lo dejaré.
Animo, que no eres la única...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir