Mujer casada desesperada y necesita consejos
tengo casi 15 años de casada y a veces siento que el matrimonio no se hizo para mi que acepte casarme solo para no estar sola, para tener hijos y educarlos pero no fue asi al año de casados quede embarazada pero desgraciadamente perdi al bebe luego al siguiente volvi a quedar y tampoco se logro y despues de eso fueron tratamientos y tratamientos y ninguno funciono y es una situacion tan desesperante y mas porque los familiares la presionan a uno y es triste ver que amigas y familiares pueden tener hijos y uno no pero bueno en ese aspecto mi esposo siempre me apoyo y siempre me dice que el se caso conmigo no solo para tener hijos que no son indispensables para nuestra relacion al principio me costo entenderlo pero ya me hice a la idea de que jamas podre tener hijos y menos ahora que ya no tengo matriz.
En fin a raiz de esto yo me volvi un poco apagada, triste y sola aunque no se los demuestro, luego de la operacion pense que mi vida con mi pareja iba a ser diferente ya que cuando teniamos relaciones me dolia por los miomas que tenia pero no es asi ya que ahora duramos meses sin tener relaciones y es porque a mi no se me antoja no se si sea normal y que pero siento que esto esta afectando nuestra relacion ya que ultimamente tambien estoy de un pesimo caracter y siento que todo esto esta cansando a mi esposo ya no se que hacer y para terminar no tengo amigas con quien pueda platicar espero que despues de esto pueda encontrar amigas mayores de 40 años ya que yo tengo 44 para no sentirme sola y poder desahogarme con alguien.
Espero pronta respuesta Gracias.
Ver también
Hola
hola, mira no tendre 40 años, verdd, solo espero que te sirva lo que te voy a decir, es posible que a lo mejor tengas una depresion, por la causa de que te quitaron tu matriz y pues de que no puedes tener hijos, eso hace que uno como mujer se sienta mal, y se deprima ya que la mayoria de las mujeres deseamos en algun momento de nuestra vida tener hijos, se que te es dificil, relacionarte con tu esposo, imagino que a lo mejr ya no quieres tener intimidad con el, por que has de pensar en que ya no sientes nada, por el no tener tu matriz, pero dejame te digo, que la matriz no es necesaria para disfrutar con tu pareja, mira yo pienso que deberias de hablar con tu esposo y decirle como te sientes, incluso creo que necesitarias asistir con algun psicologo, y que tu esposo te acompañara, para que te dijiera de que manera, pudieras solucionar tu humor, que para mi como ya te dije lo mas probable es que te estes deprimiendo y que por eso estes de mal humor y no tengas ganas de hacer nada, bueno espero te sirva de algo mi opinion, cuidate mucho. recuerda que Dios sabe por que hace las cosas; y solo son pruebas las que nos pone, si tu marido te quiere te va apoyar a afrontar el problema que tengas, solo no te desanimes.
Hablemos
Hablemos seamos amigos...
http://www.facebook.com/acl1ds
Hola
Yo tengo 34 anos, 11 anos de casada, soy de caracter fuerte y tiendo a enojarme mucho. Mi esposo me lleva 15 anos mas, es pasiente y muy bueno, dicen mi familia que casi un santo, de lo bueno que es. Con respecto al sexo, no se miraba que fuera tan tremendo, sino tranquilo, mas bien pareciera que a mi me daban mas ganas, pero por temporadas me calmaba y lo haciamos muy pocas veces, a veces 1 a maximo 3 veces al mes. Hace dos anos para aca, en dos ocaciones diferentes lo descubri viendo chicas y contactandolas por interned. Eso me lastimo muchisismo, le reclame, hablamos muchas veces y entre las cosas que he aprendido de ese problema, es que parte de la culpa la tenia yo, porque por mi mal caracter, lo alejaba de mi, no le daban ganas de estar conmigo y una cosa lo llevo a otra y ya que fisicamente no se atreve a serme infiel, pero en interned si se puede, aunque el no lo penso ni planifico, sino que se dio, esto de las redes sociales, lo hace muy facil. Tambien aprendi que aunque a mi me encanta hacer el amor, no me esforzaba tanto en complacerlo a el, ahora me esfuerzo y hago todo lo que sea porque el disfrute, aunque yo no lo haga, pero la verdad que solo el hecho de saber que el esta disfrutando, me exita y lo disfruto yo tambien. Ahora hacemos el amor muchas veces a la semana y en lo personal entre mas lo hago, mas lo quiero hacer. Antes era lo contrario, entre menos lo hacia, menos queria, mas me acostumbraba a estar sin hacerlo. Mi esposo ahora cambio y si quiere hacer mas el amor conmigo. Con respecto a mi caracter me cuesta mucho controlarlo, pero hay que hecharle ganas, yo he pensado en psicologos o definitivamente buscar de Dios, porque la verdad a mi me cuesta muchisimo hacerlo. Yo tambien mantengo una tristesa en mi corazon y ciento que aunque tengo una bella familia y una buena situacion, no soy feliz. Me cuesta sonreir o sentirme feliz. Pero me esfuerzo con mi esposo y mis hijas, el responde positivo a mis esfuerzos.
Te cuento esto, porque algo de parecidas tenemos, yo te aconsejaria que si de verdad amas a tu esposo, esfuerzate, acuerdate que es amar a otra persona, es darse sin esperar nada a cambio, pero el si te a dado, te a dado su apoyo, cuando no pudiste tener hijos y aguanta tus enojos, tambien el hecho de no tener sexo, que para algunas personas es muy importante y en realidad si es un sacrificio no tener relaciones. Busca ayuda, asi como te dijo otra persona en su comentario, primero psicologica, emocional y de Dios para sanar esa tristesa y que te ayude a controlar tu caracter. Ademas pienso que vayas a un doctor y dile lo que te pasa, debe haber algun medicamento que te ayude con las ganas de tener sexo y ademas piensa, no solo es tener sexo es hacer el amor con la persona que amas y no solo se trata de placer, cuando haces el amor, luego de que se llega al orgasmo los dos, la sensacion que se siente en el alma y el corazon es indescriptible, esa union, ese amor, aumenta. Yo pienso que si no pones de tu parte si vas a perder a tu esposo o de alguna manera te va hacer infiel, porque mira hasta el mas santo o casi santo, de alguna manera se cansa y decea desahogarse y te traiciona.
Espero que mis palabras de algo te ayuden, si quieres seguirme escribiendo puedes hacerlo y perdona lo mal que escribo, las letras nunca fueron mi fuerte.
Animo
Hola, debe ser muy dificil la situacion por la que estas pasando, me imagino la sensacion de frustracion, quizas hasta te sientes un poco menos mujer a causa de no tener matriz, pero piensa que el ser madre tambien se puede lograr con un bebe adoptado, hay muchos niñitos esperando recibir amor, que tu puedes darle. Y lo sentiras como propio, podras volcar en el el amor que tienes dentro para dar. Si no ha venido al mundo, piensa que tal vez asi tenia que ser, imaginate si algun defecto genetico lo hubiera hecho sufrir toda su vida, eso tal vez hubiera sido peor. Entonces, tienes que ocuparte del presente, de tu pareja, de amarle a el, y hacerlo feliz, los hombres no sienten tanto la necesidad de hijos como nosotras, y podra sobrellevarlo, y adorara tener una mujer que lo cuide y se ocupe de el. Es normal tener un tiempo de duelo, pero trata de pensar en hacer cosas nuevas para distraerte, darte tus gustos, compartir cosas juntos, y si te animas a la adopcion, seguramente tendras una nueva esperanza... Buena suerte.
Estamos iguales
pues fijate q yo tengo 23 años y mi esposo trabaja lejos nos vemos cada 15 o 20 dias pero ultimament cuando viene lo hacemos unas dos o tres veces, razon: no me dan ganas suena egoista lo se y aveces siento q lo hago por compromiso pero si creeme q estoy tratando de hacer algo al respecto estoy buscando sitios web q me ayuden y me den ideas de como mejorar mi relacion sexual los dos estamos jovenes y no quierp ser culpable luego si el me sale con una infidelidad, besos
Compréndete a ti misma
Que se te haya bajado la líbido es normal, después de tanto tratamiento hormonal y después de la operación, consulta a un médico porque hay medicinas que te ayudarán con éso. Yo tengo 40 y aún no tengo ese problema, pero sí que tengo cambios de humor, lo que hago es encerrarme en mi habitación y relajarme para no pagarla con nadie. No dejes de consultarlo a un médico, que tiene solución. Animo.
animo!!!
Querida para todo hay solución, primero deberías consultar un medico para saber porque tu apetito sexual a bajado , segundo trata de alimentar, de revivir esa parte con tu pareja de que hagan cosas juntos que antes no hacían, etc. no te dejes llevar por el aburrimiento porque eso acaba los matrimonios así que para adelante consulta al medico después de eso miras a ver que pueden hacer y junto con tu esposo salir adelante como pareja, mira para mas ayuda puedes escribirle a esta persona se llama Karla es muy buena dando consejos, te puede ayudar créelo..
www. ComoSalvarmiMatrimonioYa.com