Hola
Yo tengo 34 anos, 11 anos de casada, soy de caracter fuerte y tiendo a enojarme mucho. Mi esposo me lleva 15 anos mas, es pasiente y muy bueno, dicen mi familia que casi un santo, de lo bueno que es. Con respecto al sexo, no se miraba que fuera tan tremendo, sino tranquilo, mas bien pareciera que a mi me daban mas ganas, pero por temporadas me calmaba y lo haciamos muy pocas veces, a veces 1 a maximo 3 veces al mes. Hace dos anos para aca, en dos ocaciones diferentes lo descubri viendo chicas y contactandolas por interned. Eso me lastimo muchisismo, le reclame, hablamos muchas veces y entre las cosas que he aprendido de ese problema, es que parte de la culpa la tenia yo, porque por mi mal caracter, lo alejaba de mi, no le daban ganas de estar conmigo y una cosa lo llevo a otra y ya que fisicamente no se atreve a serme infiel, pero en interned si se puede, aunque el no lo penso ni planifico, sino que se dio, esto de las redes sociales, lo hace muy facil. Tambien aprendi que aunque a mi me encanta hacer el amor, no me esforzaba tanto en complacerlo a el, ahora me esfuerzo y hago todo lo que sea porque el disfrute, aunque yo no lo haga, pero la verdad que solo el hecho de saber que el esta disfrutando, me exita y lo disfruto yo tambien. Ahora hacemos el amor muchas veces a la semana y en lo personal entre mas lo hago, mas lo quiero hacer. Antes era lo contrario, entre menos lo hacia, menos queria, mas me acostumbraba a estar sin hacerlo. Mi esposo ahora cambio y si quiere hacer mas el amor conmigo. Con respecto a mi caracter me cuesta mucho controlarlo, pero hay que hecharle ganas, yo he pensado en psicologos o definitivamente buscar de Dios, porque la verdad a mi me cuesta muchisimo hacerlo. Yo tambien mantengo una tristesa en mi corazon y ciento que aunque tengo una bella familia y una buena situacion, no soy feliz. Me cuesta sonreir o sentirme feliz. Pero me esfuerzo con mi esposo y mis hijas, el responde positivo a mis esfuerzos.
Te cuento esto, porque algo de parecidas tenemos, yo te aconsejaria que si de verdad amas a tu esposo, esfuerzate, acuerdate que es amar a otra persona, es darse sin esperar nada a cambio, pero el si te a dado, te a dado su apoyo, cuando no pudiste tener hijos y aguanta tus enojos, tambien el hecho de no tener sexo, que para algunas personas es muy importante y en realidad si es un sacrificio no tener relaciones. Busca ayuda, asi como te dijo otra persona en su comentario, primero psicologica, emocional y de Dios para sanar esa tristesa y que te ayude a controlar tu caracter. Ademas pienso que vayas a un doctor y dile lo que te pasa, debe haber algun medicamento que te ayude con las ganas de tener sexo y ademas piensa, no solo es tener sexo es hacer el amor con la persona que amas y no solo se trata de placer, cuando haces el amor, luego de que se llega al orgasmo los dos, la sensacion que se siente en el alma y el corazon es indescriptible, esa union, ese amor, aumenta. Yo pienso que si no pones de tu parte si vas a perder a tu esposo o de alguna manera te va hacer infiel, porque mira hasta el mas santo o casi santo, de alguna manera se cansa y decea desahogarse y te traiciona.
Espero que mis palabras de algo te ayuden, si quieres seguirme escribiendo puedes hacerlo y perdona lo mal que escribo, las letras nunca fueron mi fuerte.