Foro / Pareja

¿por qué solo atraigo a mujeres casadas?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:43
M
maximo_8295271
5/3/13 a las 22:22

A veces sin darme cuenta me convierto en motivo de sus fantasías... Eso me ha sucedido desde los 15 y con el pasar de los años se repite de manera sistemática...

Tengo 22 y siempre he tenido ese problema a la hora de entablar una relación. Salgo con mujeres y luego termino enterándome que son casadas o comprometidas. Lo peor de todo es que son ellas quienes buscan mi compañía. A veces intento alejarme pero mientras más lo hago, más están detrás de mí.

En los últimos días me he hecho esta pregunta ¿Por qué solo atraigo a mujeres casadas o comprometidas? ¿Alguien más pasará por esto?

Ver también

A
an0N_595632199z
5/3/13 a las 22:43

A mi me pasa lo mismo con los hombres...
Y la verdad es que no entiendo el porqué....
Estoy soltera y no soy una chica que busque desesperadamente un hombre, porque creo que lo que tenga que salir sale en el momento menos esperado, pero resulta que siempre que me entra algun hombre suele estar casado o comprometido como te pasa a tí.

De verdad que no lo entiendo , no sé si es que los hombres nadamás me ven como un pasatiempo o qué y la verdad que empiezo a estar muy harta.

La verdad es que no busco a alguien ocupado y me parece que a tí te pasa lo mismo y esto me hace estar más reticente cada vez que algun chico se acerca a mi, creo que somos unas personas que a simple vista atraen mucho al sexo opuesto pero que a la vez a las personas solteras les damos miedo y mucho morbo a las casadas.... no sé, pero yo he llegado a esta conclusión

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir