Foro / Pareja

Tengo una relacion una mujer casada.

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 4:19
E
elton_8709404
9/10/15 a las :23

Hola espero saber sus opiniones en verdad las necesito, resulta que tengo una relacion con una chava que vive todavia con su ex supuestamente, segun ella solo esta por sus ninos. tiene dos. su ex tiene una uan amante ella lo sabe tambien el tienen relaciones con hombres ella tambien lo sabe, ellos hace anos que no tienen nada de relaciones es una relacion por los hijos, pero me he dado cuenta que ella aveses no quiere que nadie sepa de mi principal su ex segun ella es por su mama, su tia, su tio.
yo soy un hombre de 26 anos ya mi mama siempre me ha mantenido asta ahorita es que salgo a la vida y no se nada de la vida, al principio ella me miraba con un gran hombre asta que se dios cuenta mi situacion soy un hombre que lo mantiene la mama y ella ya nop me ve como antes cuando supo de mi situacion, pero ahora ella descuida su situacion ya no me finge como antes es decir ya me dice que no quiere que el papa de su ninos sepa de nosotro ella dice que me amma y que no sabe que siente de ese hombre pero no quiere que se baya de su lado ella dice que sabe de las amantes que el tiene pero que no le importa ella quiere que el no se baya yo me humillo con todo esto, hoy me dijo que ayer se peliaron y que sentia que se moria por que se iva.

Ver también

E
elide_8269510
18/10/15 a las 4:19

Olvidalo
olvidalo, eso no va para ningun lado... esta super atada al marido... como dice no le importa compartirlo con tal de tenerlo cerca.. ella es mayor que tu? de repente eso influye tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir