En respuesta a yani_9106098
Me gustaría y me dierán un consejo....
soy una mujer casada que mantube relaciones con otro hombre casado, nuestra relación duro serca de un año,solo que en estos días el no había tenido demaciado tiempo para atenderme pues es medico y segun el ha tenido mucho trabajo, no creo que esto sea mentira pero... siempre lo ha sido y antes buscaba algun tiempo para nosotros, hace unos días lo fuí a esperar a su consultorío donde deja su carro parqueado y le pedí estar unos momentos y el medijo de mil formas que ya tenía que irse por que tenia mil asuntos en su casa, yo me moleste mucho discutimos y le dije que esto ahi paraba, que no quería continuar, el me dijo que lo pensará y que despues lo llamará, cuando lo hice simplemente no me contesto ninguna de mis llamadas ni mis correos, le pedí disculpas por lo que había pasado de mil formas a travez de email y a travez de el correo de voz de el cel. mas no optube ninguna respuesta, ya no soy una niña tengo 41 años y se que este silencio de su parte significa que todo acabo... pero por que no contestar? por que no decirme mira ya no deseo continuar? o lo que el tenga en mente por que simplente ignorar.
ahora tampoco creo que lo que hice sea motibo para no dirigirme mas la palabra... lo peor del caso es que sigue siendo mi medico y en un mes le tendre que ver como tal pues tengo cita pos operatoría de verdad me siento un pooco confundida....
si me ban a preguntar y que con mi marido ambos tomamos la desicion de seguir juntos por nuestros hijos aun que hace mucho que como pareja dejamos de amarnos, mas mantenemos una vida cordial y de familía
Hola, te comento que no soy mujer soy hombre, y en mi situación fué al contrario, estuve con una mujer casada 5 años, y al final no me regresaba las llamadas, siempre me decía que me amaba, pero qu eno dejaría a su marido, en tu caso es algo similar, creo que llenamos solo un ego, como te han dicho cambia de medico y solo mandalo a volar, duele, se que duele ya que estoy pasando por lo mismo y no se que hacer, y el tiempo no cura nada solo nos muestra lo que será el futuro, y con respecto a tu esposo se honesta y si no hay amor, es mejor separarse, si tienes hijos ellos agradecerán que te sigas llevando bien con el, pero de lejos, y es por el bien de ellos, eso me paso, a mi, yo rompi con mi pareja por la mujer casada, pero ella nunca dio el paso, y ahora estoy solo, perdi casa, caroo, familia y todo por una mujer que aun amo, pero creo que solo llenaba su ego, y ahora unicamente sufro y me duele