Foro / Pareja

Soy una mujer casada y termine con mi amante... y duele

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 20:01
Y
yani_9106098
27/5/05 a las 4:08

Me gustaría y me dierán un consejo....
soy una mujer casada que mantube relaciones con otro hombre casado, nuestra relación duro serca de un año,solo que en estos días el no había tenido demaciado tiempo para atenderme pues es medico y segun el ha tenido mucho trabajo, no creo que esto sea mentira pero... siempre lo ha sido y antes buscaba algun tiempo para nosotros, hace unos días lo fuí a esperar a su consultorío donde deja su carro parqueado y le pedí estar unos momentos y el medijo de mil formas que ya tenía que irse por que tenia mil asuntos en su casa, yo me moleste mucho discutimos y le dije que esto ahi paraba, que no quería continuar, el me dijo que lo pensará y que despues lo llamará, cuando lo hice simplemente no me contesto ninguna de mis llamadas ni mis correos, le pedí disculpas por lo que había pasado de mil formas a travez de email y a travez de el correo de voz de el cel. mas no optube ninguna respuesta, ya no soy una niña tengo 41 años y se que este silencio de su parte significa que todo acabo... pero por que no contestar? por que no decirme mira ya no deseo continuar? o lo que el tenga en mente por que simplente ignorar.
ahora tampoco creo que lo que hice sea motibo para no dirigirme mas la palabra... lo peor del caso es que sigue siendo mi medico y en un mes le tendre que ver como tal pues tengo cita pos operatoría de verdad me siento un pooco confundida....
si me ban a preguntar y que con mi marido ambos tomamos la desicion de seguir juntos por nuestros hijos aun que hace mucho que como pareja dejamos de amarnos, mas mantenemos una vida cordial y de familía

Ver también

C
chang_9367664
27/5/05 a las 4:22

Posibilidades
Hay dos hipotesis:
1:no le atraes mas y esta pensando como decirtelo.
2:no te contesta porque te tiene miedo..que les has hecho para que no te responda el telefono?

A
an0N_696587899z
27/5/05 a las 5:11

Si duele
claro que duele, es alguien con quien coviviste un año, no se creo que ellos siempre serán asi,cuando un hombre casado busca una aventura nos buscan, tratan bien pero cuando ya no les servimos nos desechan como si nada merecieramos, ni siqueira decir "se acabo" , amiga yoenmi humilde opinion te diría que ya no lo busques, dejalo ir, no vale la pena, claro lo verás pronto, pue sigual ahi algo te dira, si puedes cambia de medico y si eso no es posible, tu tranquila indiferfente, y a no le desmuestres importancia que cielo de verdad no lo merece. Y pues para qu eno la pases mal, busca algo en que distraerte para que y ano pienses en el.

surte

E
eliete_8649377
27/5/05 a las 10:30

Hola palidasombra!
Lo que te dice gabimoreno es cierto. No le busques más. Si no te contesta es simplemente por cobardía.
Un beso.

A
an0N_610956999z
27/5/05 a las 15:09

Lo fastidiaste con el numerito
Siento decirte, que lo peor que pudiste hacer, fue lo del parkin, a partir de ahí si había una pequeña posibilidad,él se sintió acosado , agobiado etc, los hombres son así de egoistas, y cuando saben que comes en la palma de su mano, no les gusta nada. Ya sé que te sonara a viejo todo esto pero es que es así. No se les puede demostrar todo y menos en una fase rarita , como la que tenía el.
Si vuelves a la consulta , muestraté féliz, radiante, y haz todo lo contrario, a lo que hiciste el último día. PRHIBIDO LLAMARLO EN 3 MESES.
Un saludo, y escribe cuando quieras
Mucha suerte

L
liliam_9401668
29/1/09 a las 16:47

Felicitaciones
Mira yo tambien vivi algo parecido a lo tuyo termine con mi amante me causo mucho dolor, tristeza pero al fin y al cabo lo olvide el en cambio busco otra mujer inmediatamente y lito ahora nadie muere por nadie dedicate a tu esposo y tus hijos si los tiebnes son los unicos que valen la pena

L
liwen_8665181
29/1/09 a las 19:24

Se lo pusiste fácil
el quería acabar y tu se lo pusiste en bandeja
que quieres ahora?
eso de piensatelo,...ya me contestarás,..... palabrerías.
esa ruptura estaba cantada

N
nahida_9484815
29/1/09 a las 20:11

esas son las consecuencias
mira amiga una empieza una relacion con un hombre casado creyendoles todo lo que nos dicen y asi ellos logran su cometido , nosotras idealizamos esa relacion.... empezamos a creer que ellos no pueden vivir sin nosotras y que algun dia dejaran a su esposa por nosotras etc etc .pasa el tiempo y no salimos de ser solamente una mas en la lista interminable de amantes que ellos tienen....a tu amante se le facilita mucho hacer amantes ya que se aprovecha de la situacion con sus clientas .... los doctores son muy infieles con las recepcionistas tambien...Ademas un casado nunca se compromete en una relacion , nosotras nos comprometemos solas porque idealizamos.... Ellos odian los compromisos y las ataduras o cualquier situacion que los haga sentir acorralados .... a veces ellos prefieren amantes casadas porque es menos complicado ya que no habra ningun reclamo ya que es logico los dos tienen sus compromisos cada quien con su familia y para ellos resulta mas COMODO ....sin embargo el se dio cuenta con tus actitudes que lo estas orillando a tener problemas tanto familiares como laborales y se dio cuenta que eres CAPAZ DE TODO , y pues por eso lo alejaste " y si te vi ni me acuerdo" .... solo imaginate en que clase de problemas lo metiste con tus llamadas y mensajes persistentes, no has pensado que a lo mejor estaba con sus hijos o esposa o con alguna persona importante para el etc etc en el momento de tus llamadas?????? ..... y por eso tomo la determinacion de dejarte , porque le llego el momento de ponerte en una balanza a ti y a SU FAMILIA ( que ppor cierto no tienen la culpa ) ..... y tambien el a lo mejor penso : "mejor me busco otra amante que no me complique tanto la vida tantas que hay en este planeta" " para que pierdo el tiempo con la misma" !!!!!!!..... en pocas palabras amiga , no dejes lo MAS POR LO MENOS y hechale ganas a tu relacion con tu marido y concentrate al 100% en las necesidades de TUS HIJOS, y veras que ni cabeza tendras para tener un AMANTE... dale la vuelta a la hoja ....tu vales mucho y no tienes necesidad de llorarle ni rogarle a nadie....SUERTE

A
alio_6476042
6/4/09 a las 8:08

Es dificil
Hola yo soy un hombre y quiero contarles mi caso que es dificil todos los hombres no son iguales yo mantube una relacion con una mujer casada esa mujer era la mujer mas feliz conmigo la pasabamos muy bien en lo sentimental y sexual con decirles que ella tenia mas de 5 orgasmos ya que con el marido no llegaba ni a uno no me creo super macho pero teniamos mucha quimica pero me di cuenta que ella tenia un hogar su hijo su esposo y estaba mal lo que hacia decidi dejarla pero ella no lo acepta hasta el dia de hoy me busca no la ignoro yo la amo pero son otras circunstancias ya mencionadas que me hace poner firme en esa decicion.

A
an0N_869202099z
6/4/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_696587899z

Si duele
claro que duele, es alguien con quien coviviste un año, no se creo que ellos siempre serán asi,cuando un hombre casado busca una aventura nos buscan, tratan bien pero cuando ya no les servimos nos desechan como si nada merecieramos, ni siqueira decir "se acabo" , amiga yoenmi humilde opinion te diría que ya no lo busques, dejalo ir, no vale la pena, claro lo verás pronto, pue sigual ahi algo te dira, si puedes cambia de medico y si eso no es posible, tu tranquila indiferfente, y a no le desmuestres importancia que cielo de verdad no lo merece. Y pues para qu eno la pases mal, busca algo en que distraerte para que y ano pienses en el.

surte

solo es el comienzo!!
no te frustes tanto,mira que lo que ha de ser para ti siempre regresa,y tal vez lo que te pasa sea lo mejor para evitar mayores dolores a futuro,espero y tu si puedas no regresar con eel en este momento no trates mira que despues sera imposible que se separen,yo estoy en una cituacion muy parecida a la tuya solo que ya llevo asi 20 años y cada pelea siempre duele mas que la anterior,no se cuanto mas dure pues cada uno tiene otra vida,y cuando parese que todo se terminara los dos sufrimos y nos buscamos de nuevo y tratamos de pensar que nada existe mas que solo nosotros dos,pero somos unos grandes ... pues tenemos miedo de las consecuencias que habria si nos decidimos a terminar con nuestras vidas reales porque no queremos lastimar a estas personas que comparten nuestras vidas ,,se supone normales,si puedes terminar con esta cituacion ahora no lo dudes despues ya no se puede,evitate todo este dolor que no se quita,mas que con los pocos momentos que un amante a quien amas tanto te pueda dedicar!!

J
jinyi_5173179
28/7/17 a las 20:01
En respuesta a yani_9106098

Me gustaría y me dierán un consejo....
soy una mujer casada que mantube relaciones con otro hombre casado, nuestra relación duro serca de un año,solo que en estos días el no había tenido demaciado tiempo para atenderme pues es medico y segun el ha tenido mucho trabajo, no creo que esto sea mentira pero... siempre lo ha sido y antes buscaba algun tiempo para nosotros, hace unos días lo fuí a esperar a su consultorío donde deja su carro parqueado y le pedí estar unos momentos y el medijo de mil formas que ya tenía que irse por que tenia mil asuntos en su casa, yo me moleste mucho discutimos y le dije que esto ahi paraba, que no quería continuar, el me dijo que lo pensará y que despues lo llamará, cuando lo hice simplemente no me contesto ninguna de mis llamadas ni mis correos, le pedí disculpas por lo que había pasado de mil formas a travez de email y a travez de el correo de voz de el cel. mas no optube ninguna respuesta, ya no soy una niña tengo 41 años y se que este silencio de su parte significa que todo acabo... pero por que no contestar? por que no decirme mira ya no deseo continuar? o lo que el tenga en mente por que simplente ignorar.
ahora tampoco creo que lo que hice sea motibo para no dirigirme mas la palabra... lo peor del caso es que sigue siendo mi medico y en un mes le tendre que ver como tal pues tengo cita pos operatoría de verdad me siento un pooco confundida....
si me ban a preguntar y que con mi marido ambos tomamos la desicion de seguir juntos por nuestros hijos aun que hace mucho que como pareja dejamos de amarnos, mas mantenemos una vida cordial y de familía

Hola, te comento que no soy mujer soy hombre, y en mi situación fué al contrario, estuve con una mujer casada 5 años, y al final no me regresaba las llamadas, siempre me decía que me amaba, pero qu eno dejaría a su marido, en tu caso es algo similar, creo que llenamos solo un ego, como te han dicho cambia de medico y solo mandalo a volar, duele, se que duele ya que estoy pasando por lo mismo y no se que hacer, y el tiempo no cura nada solo nos muestra lo que será el futuro, y con respecto a tu esposo se honesta y si no hay amor, es mejor separarse, si tienes hijos ellos agradecerán que te sigas llevando bien con el, pero de lejos, y es por el bien de ellos, eso me paso, a mi, yo rompi con mi pareja por la mujer casada, pero ella nunca dio el paso, y ahora estoy solo, perdi casa, caroo, familia y todo por una mujer que aun amo, pero creo que solo llenaba su ego, y ahora unicamente sufro y me duele

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir