Foro / Pareja

Tengo miedo de que se termine

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 7:35
G
gador_7897622
10/5/13 a las 18:06

Hola, les cuento. Hace casi un año que tengo una relación hermosa con una persona. Desde que el llego me di cuenta que el amor y las relaciones pueden ser bonitas. Nunca hemos tenido una discusión fuerte, y los únicos inconvenientes que hemos tenido han sido a causa de la familia de el que la madre y las hermanas son un poco celosas y no me pasan mucho. Aun así el siempre me ha apoyado a mi y yo no le pongo atados por eso, incluso siempre intento hacer algo para caer mejor en su circulo .
El problema viene ahora, el consiguió un trabajo muy bueno de jornada completa, y yo me puse muy contenta por el ya que al fin esta saliendo de la universidad y se le estan dando buenas oportunidades en la vida. Sin embargo han pasado 2 semanas y me doy cuenta que no tiene mucho tiempo, nos veremos con suerte un dia a la semana, y ya no tiene los mismos detalles conmigo de ponerme piropos en facebook y cosas asi. El asunto es que siento una horrible angustia y temor por que el amor se acabe por falta de tiermpo para vernos y el estrés de el en el trabajo y la universidad que quizás lo hagan cuestionarse nuestra relación.
Anoche hablé esto con el, me dijo que jamás me dejaría por falta de tiempo, que me ama y todo eso, y le creo, sin embargo no puedo evitar sentir que la relación ya no es lo mismo que antes, que ya no siente el mismo entusiasmo por mandarme mensajes y llamarme.
Lo que más deseo es que esto solo sea una pelicula que me estoy pasando y que todo se deba a que se le esta haciendo muy dificil y estresante en trabajo y que por eso el esta asi, y en lo que yo obviamente lo apoyaré.
Pero si es falta de amor, creo que no me toca otra que dejarlo ir y es lo que no quiero porque lo amo

Ver también

G
gador_7897622
10/5/13 a las 18:14

Agrego
que solo ha estado asi desde que se puso a trabajar, antes de eso era el hombre más atento del mundo. Esto es hace 2 semanas

G
gador_7897622
10/5/13 a las 19:50

Si lo hago
Tienes razon en lo que dices, creo que es un tema de inseguridad mia... sin embargo en ningun momento lo he agobiado todo lo contrario, le he dado todo mi apoyo y el lo sabe. Como digo, es solo miedo porque es primera vez que pasa algo asi. Obviamente le apoyare y gracias por tu consejo, aunque sean palabras medias fuertes me hacen darme cuenta que es muy probable que este siendo muy inmadura. Y si lo amo, mas que a nada

G
gador_7897622
11/5/13 a las 7:35

Muchas gracias
Sí, creo que tendré que ver como se van dando las cosas solamente. El tiempo y las circunstancias lo dirán todo, por el momento lo apoyaré e intentaré ser lo más comprensiva posible. Muchas gracias por sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook